|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamosss !!!
Luego ya sabéis, a poner algun comentario/review y fotacas !!! ![]() Imagino que aquí a Salamanca ya llegará mañana y no voy a estar en casa, agggggggg El sábado por la mañana a por el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por casa, por lo poco que lo he probado va genial. Esta noche probaré mas intensivamente el móvil y ya os contaré.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, felicidades. Contanos mas adelante las impresiones que te dio el celular!! Cada Vez mas ansioso por que llegue el mio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que deberían mejorar la comunicación. Hace poco les compré un Miz Z2, y sólo me escribieron para solucionar lo de había unidades defectuosas. Eso estuvo muy bien, pero antes y después, no había forma de hablar con ellos.
Eso sí, la tienda muy fiable, pero por ejemplo, los de fulcrumall, me responden a los correos casi en el acto, un gustazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no he tenido mucho tiempo para darle caña pero responde muy bien, más de 25000 en antutu, fluido, cámara excelente... A ver si mañana puedo poner una prueba. Mis primeras impresiones muy buena. Respecto a lo que dice esfcap, tienes toda la razón, tienda seria pero la comunicación brilla por su ausencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis todos ???
Imagino que pasarán a dejarlo por casa esta mañana pero no estaré así que ya hasta el sábado. Eso sí, pienso estar el primerito en Correos ![]() Contadnos que tal !!! Por cierto, de aduanas nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
10/05/2013 En proceso de entrega
Creo que me voy a poner malo para irme a casa DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recojo a mediodía. Está en correos esperándome
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo !!!!
Al final pillé al cartero en una calle del barrio y me fui a por él jajajajaja Esta tarde toca trastear !!! Nada de aduanas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios jaja, no veo la hora que me llegue a argentina, encima a ustedes ya les llegó y eso me pone mas ansioso xd. DISFRUTENLO muchachos. Que tenemos ( cuando me llegue jaja) un celular impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo tengo desde hace un rato. Nada de aduanas y funcionando genial. No consigo instalar el Google Play Store, ... Seguiré investigando.
Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaj creo que despues de que te llegue a ti, saltaran la cordillera y llegue a chile... jaja estamos todos detras de los envios de cada uno . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Yo me he quedado ya sin uñas y aún no sale 'Enviado' en correos. Os planteo una cuestión para que me la respondais quien pueda.
Ahora mismo tengo un S2 y la batería no me dura todo el día. Me falta un 25% para que me dure todo el día. ¿Alguien sabría decirme si al M2S con batería de fabrica le durará más la batería con el mismo uso? He pedido la batería de 3100, pero solo hay una tapa trasera para esta batería (la que te regalan al comprarla) y por eso me planteo dejarle la de 2000mAh de fabrica. Otra cosa. He leido que el Xiaomi trae led de notificaciones, pero no se si hablabais del M2 o del M2S ¿alguien me lo confirma?. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el M2S de 32 y me dura todo el día, lo cargo por la noche, antes de acostarme, momento en el que lo dejo toda la noche encendido sin internet. Al despertar a las 6 le pongo internet y de ahí hasta la noche. Todo el día en 2G, salvo momentos puntuales que necesite el 3G. El brillo en manual como a 1/4. Escucho música unas 2 horas, hago alguna foto, navego por internet, twitter, facebook, whatsapp... continuamente, mas o menos. Por otro lado, si, claro que tiene LED de notificaciones. Además está abajo, debajo del botón home. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del LED... no lo enseñan en ninguna review de las muchas que he visto en Youtube... De nuevo, gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el uso que le doy me dura 2 días sin problema (Batería de 2000 y todavía no terminé los 3 ciclos de carga iniciales).
Whatsapps, FB, Twitter, Correos, Radio. Lo tengo en 2G y en casa Wifi. No juego, no escucho música y por las noches lo apago ahora que las alarmas suenan igualmente ![]() El led de notificaciones está abajo en el medio y puedes configurar el color para: Ajustes > Ajustes Generales > LED - Luz de notificacion ON/OFF - Color del LED para Notificaciones - Color del LED para Llamadas - Color del LED para Mensajes Colores: Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Cian, Blanco, Violeta Uin saludo! Última edición por mekawendie Día 14/05/13 a las 15:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial tío, me compré el móvil pensando que no iba a traer el led. Ahora lo ansío aún más. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy aparece en Correos que mi M2S salió de HK el Lunes 13. No debe tardar mucho en llegar a Madrid ¿verdad?. A ver si a mediados de la semana que viene lo tengo en Sevilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»