|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo es que me ponga la programación normal de tdt aquí de andalucía. Le meto mi código postal, selecciono DVTB Andalucía, pero nada, que me salen los programas hasta en turco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo funciona en SmartTV verdad? Yo en casa tengo un televisor marca Thomson, un Engel y un LG pero ninguno es smart. Al Thomson que es el grande tengo conectado un androidTV... no creo que pueda hacer nada verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece espectacular la aplicación. Recomienda programas, puedo ver que están echando sin necesidad de zapear, y me sincroniza el plus y la tele con un solo mando. Además con un solo click cambio al programa que quiero ver y me programa automáticamente las grabaciones del iPlus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Al abrir WachOn me pide el país y el código postal. Al meterlo me aparecen servicios de tv diponibles en la región (digital, imagenio...) pero de aquí no paso. Si le doy al botón de abajo (si su servicio no aparece...) me mete en una pantalla para mandar un mail. La cuestión es que, como he dicho antes, ninguna de les tres tv que tengo es smart ni tampoco tengo ningún servicio de tv de pago, voy con tdt normal y corriente, pero con un androidTV conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria te tendria que funcionar pues es mando universal,seleciona tu tv
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido utilizarlo en la lg pero no en las otras. La thomson no encuentra el código (he mandado un mail a samsung pero dudo que contesten) y la engel ni aparece la marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Tv de mi abitacion que es samsung lo puse y funciona. mi Tv es con tdt pero pulse en el ono porque en el salon tengo ono. Aqui marque que el canal 133 no me lo coje porque en tdt no me lo coje en en salon si con ono entonces es lioso
pero luego en la tv del salon que es otra marca thomson meti el codigo postal y aqui di a que si me coje el canal 133 porque aqui no es por tdt es por ono y no me funcionaba esta aplicacion.Fijo que funciona tambien pero algo ice mal probare a darle no al 133,... Para poner en la aplicacion otra tv es dando a añadir Sala no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada pero tiene muchas cosas a mejorar. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion es muy buena, me llamo la atención nada más tener el S4, lo probe en la tv sony de casa de mi padre y probando el codigo la apagó. Es cómoda por si se pierde el mando o no lo encuentras jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo sincronizada dos TV sony. un bluray sony , una tv toshiba, y me gusta ir a las tiendas departamentales a apagar las teles de exhibicion XD,,, tambien recordemos esto ya es viejo
recuerdo la aplicacion irRemote en mi nokia n95 podia hacer exactamente lo mismo http://irremote.psiloc.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con la llegada de los smartphones eso se perdió, así que se agradece la reciente implantación.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado la smart remote y funciona brutal. Tengo la tele, el ampli, el mando del apple, aire acondicionado y luces y funciona todo! Estoy así como flipado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el coche... jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la aplicacion whaton selecciono españa, mi codigo postal, tdt spain y me salen solo canales de otros paises????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||