|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un jaleo, le he echo actualizar a un compi del curro comentándole que habia echo funcionar el WiFi theter, como me dijo Kijodoary. Ha actualizado y no hemos sido capaces de hacerlo funcionar, la putada es que tiene datos ilimitados y no tiene internet en casa y con el teléfono da internet a su mujer. He ido a restaurar el backup echo con recovery y me ha dado error. Con lo que había que instalar la versión 3.8 desde el principio, he hecho otro backup con la ultima nigtlie y ese si le lo ha guardado y se restaura bien. Mi pregunta es alguno tenéis operativo el theter con la ultima versión o me va a tocar instalarle todo mañana, y alguno tiene una segunda room para poder apañarmelo yo o no hay manera de que funcione. Lo digo por que tenia entendido que en 4.2.2 no funcionaba y al funcionarme ayer vi la luz.
Última edición por Mouncat Día 09/05/13 a las 22:30:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un jaleo, le he echo actualizar a un compi del curro comentándole que habia echo funcionar el WiFi theter, como me dijo Kijodoary. Ha actualizado y no hemos sido capaces de hacerlo funcionar, la putada es que tiene datos ilimitados y no tiene internet en casa y con el teléfono da internet a su mujer. He ido a restaurar el backup echo con recovery y me ha dado error. Con lo que había que instalar la versión 3.8 desde el principio, he hecho otro backup con la ultima nigtlie y ese si le lo ha guardado y se restaura bien. Mi pregunta es alguno tenéis operativo el theter con la ultima versión o me va a tocar instalarle todo mañana, y alguno tiene una segunda room para poder apañarmelo yo o no hay manera de que funcione. Lo digo por que tenia entendido que en 4.2.2 no funcionaba y al funcionarme ayer vi la luz.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Yo no tengo narices a que funcione, usáis los tweaks de croosbreder? Con algún kernel en especial?
Última edición por Mouncat Día 10/05/13 a las 08:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta app a ver si te funciona
https://play.google.com/store/apps/d...hotspotcontrol |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba ese kernel hace unas semanas no tuve ese problema. Has probado a instalar el kernel sobre la segunda ROM? A mi con el initramfs de Gustavo lo que me pasa es que la segunda ROM no me carga los modulos y por ejemplo no tengo WiFi, tengo que instalarle el kernel a la segunda ROM para que le ponga los módulos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentarte que probé a flashear sobre la segunda y basada, vi que había una actualización y la puse pero nada ni entiendo... Con dori no me pasa pero no renunciaré a este kernel por la segunda ROM ya que me va de lujo ,por cierto he visto que has colaborado con Gustavo XD estas metido en toodo
![]() jejej algo colabore, pero no mucho, simplemente le pedi hace tiempo sus fuentes para trabajar en el kernel para mi, ahora yo estoy con otro kernel basado en el de cm y gustavo cogio cosillas de mis fuentes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal chicos. Tengo esta rom instalada la versión estable 3.9.1. Quería preguntar, una vez que salga una nueva actualización estable como debería descargarla? Que pasos debo seguir y si instalo la próxima nueva actualización cambiara los cambios que tengo echos hasta ahora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal chicos. Tengo esta rom instalada la versión estable 3.9.1. Quería preguntar, una vez que salga una nueva actualización estable como debería descargarla? Que pasos debo seguir y si instalo la próxima nueva actualización cambiara los cambios que tengo echos hasta ahora? Gracias
![]() Como actualizar a nuevas versiones de RootBox: 1. Descarga la actualizacion RootBox 2. Flashea la actualizacion RootBox 3. Flashea JB GAPPS 4. Wipe Cache (Opcional) 5. Wipe Dalvik Cache (Opcional) 6. Reboot Tranquilo compañero, que con esos pasos no pierdes ninguna configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que eso influya, cuando decia que solo habia desactivado adblock, me referia a que no he desactivado el tetherboost del crossbreeder, unicamente el adblock. Perdona que me expliqué como el culo.
![]() Pero que si lo quieres desactivar, con la app que te explique, haz los mismos pasos pero seleccionando DISABLE_ADBLOCK. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que eso influya, cuando decia que solo habia desactivado adblock, me referia a que no he desactivado el tetherboost del crossbreeder, unicamente el adblock. Perdona que me expliqué como el culo.
![]() Pero que si lo quieres desactivar, con la app que te explique, haz los mismos pasos pero seleccionando DISABLE_ADBLOCK. ![]() El junio sale version 4.2.2 oficial si no ley mal anoche, como segunda Room seria la solución.
|
||||
|
||||
|
Compañero instala de nuevo la ROM, haciendo wipe cache, dalvik, y format system. A mi así se me ha solucionado muchos fallos que no tenían es explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||