|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que el app settings es incompatible con la apk. A mí me pasaba con la app teléfono antes y por eso tuve que poner el mod aquél multidpi que no dejaba añadir contactos desde el registro de llamadas. Eso tendrás que decírselo a devil o usar el mod. Lo del bloqueo no sé que app es tampoco. No sé si es del TW o va aparte pq yo quito todo eso (uso Nova y widget locker), sorry.
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdona, tienes razón. Es que voy un poco de culo ahora.
Pues debe ser que el app settings es incompatible con la apk. A mí me pasaba con la app teléfono antes y por eso tuve que poner el mod aquél multidpi que no dejaba añadir contactos desde el registro de llamadas. Eso tendrás que decírselo a devil o usar el mod. Lo del bloqueo no sé que app es tampoco. No sé si es del TW o va aparte pq yo quito todo eso (uso Nova y widget locker), sorry. ![]() Me es mas importante eso que lo de añadir contactos (con hacer una perdida ya bastaba) Voy a probar lo del TW. Hoy pierdes el tren, juas juas
|
||||
|
||||
|
Para la rotacion del lockscreen hace falta modificar el framework-res.apk .... con Xposed yo no he sido capaz de hacer k gire ... y el phone en llamadas también necesita de mod...
|
||||
|
||||
|
Y lo del bloqueo ya veremos, igual me paso al widget locker y punto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentar que con appsettings se puede hacer que el touchwiz tenga rotación. Sólo hay que poner en Orientation : normal rotation, y ya gira automáticamente.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por la info =)
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1368184932325.jpg Tambien se puede probar no cambiar los dpi desde el build, ir cambiandolo todo desde el app settings
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se porqué será pero si pongo en el build.prop dpi a 213 se me pone el icono de la app teléfono stock, perdiendo el icono tematizado :p
Y si pongo 218 ó 220 vuelve el icono tematizado. Que cosa tan rara... No os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tengo el icono cambiado en el dock (uso nova) y en el menú lo tengo oculto
|
||||
|
||||
|
Así ha quedado: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que el nova? No es mi caso. Quizá sea por el Crossbreeder, pero si miras el vídeo que hice para la HCT V7 verás que el nova va igual o mejor que el TW (al menos en mi teléfono)
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tengo este:
uploadfromtaptalk1368268227361.jpguploadfromtaptalk1368268245610.jpg El que puse anteriormente me gusta mas, pero de momento ya me rota, que es lo que yo buscaba
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar el app settings
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
No quería meterme en estos fregaos pero al final he caído, ya que acabo de meter la HCT v8 y como viene ya todo preparado con el xposed y app setting instalado pues me he animado. Decir que la verdad que queda mucho mejor a 213 dpi´s y que con lo bien explicado que lo tienes en el primer post broquen, no he tenido ningún problema. Ahora os pongo algunas cosillas a ver si me podéis ayudar: 1. El navegador de internet que viene de serie con la HCT he tenido que ponerlo a 240 porque no funcionaba, ¿alguna recomendación para instalar uno multidpi? 2. El teléfono, el teclado para hacer las llamadas, queda mal porque no ocupa toda la pantalla, así que me gustaría ponerlo en 240 pero he tocado el phone y me da que no es ese. Otra alternativa sería que me aconsejaseis otro que sea multidpi. 3. Alguna aplicación más que me pueda dar "problemas"? El touchwiz quedaba fatal, pero como siempre instalo apex pues me da igual. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||