|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vengan con las gapps es un voto a favor.
En el changelog me imagino que comentareis el kernel que llevará y demás. Una cosa a modo de petición para q en un futuro lo tengais en cuenta (si no lo teneis ya claro ), si no quereis meter el navbar transparente (sea el motivo que sea), una buena alternativa es que añadáis para cambiar el tamaño del navbar! ![]() Gracias por tu rom compañero, estaremos por aquí atentos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que según la pintáis tiene muy buena pinta eh, me gusta eso de que queráis que sea una ROM con un kernel estable y lo de las GAPPS incluídas.
Por cierto, alguien puede contestarme a cómo se pueden instalar los iconos que pusieron unas páginas atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vengan con las gapps es un voto a favor.
En el changelog me imagino que comentareis el kernel que llevará y demás. Una cosa a modo de petición para q en un futuro lo tengais en cuenta (si no lo teneis ya claro ), si no quereis meter el navbar transparente (sea el motivo que sea), una buena alternativa es que añadáis para cambiar el tamaño del navbar! ![]() Gracias por tu rom compañero, estaremos por aquí atentos! ![]() ![]() ![]() Claro que se comentará, pero estamos de pruebas ahora mismo y lo queremos mantener "secreto" ![]() Navbar.. eso que decida el "fundador" de la ROM, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos reparadas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada
![]() Me pasa algo raro con titanium me pide permisos de root y como si no los tuviera ya que me dice que debo ser root, y he probado con el terminal emulator son "su" y terminal emulator si me pide permisos perfectamente .. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me va OK..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que no encuentro
La primera es en los togles el menu de aparado/reinicio y la segunda que no si la tiene despertar, teclas de volumen Un saludo