|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok la probare amigo deberian ponerles fechas a todos los roms jeje para saber cual es el mas nuevo y asi probar Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la app pie control pro por si alguien no la conoce que para mi es super util y una vez que te acostumbras viene fenomenal y la podeis personalizar como querais (colores y apps)
https://www.dropbox.com/s/l27q6t3jbw...ol-pro-1-9.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si le estoy probando a full, apenas la instale le meti el philz 5, y va bien, asi que no pude probarla con el kernel que trae. alguien la probo con los dos philz, el que trae y con la 5 y puede comentar q le parecio de diferente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta dejar la rom tal y como la instalo por lo menos tres ciclos antes de cambiar.de kernel Pero el philtz 5 lo probe durante un dia antes de meter la v3 y me gusto Mucho y hace mejor los nandroid
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 10/05/13 a las 01:12:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, el philz soportara overclock, o en su defecto que kernel me recomiendan para overclock con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pavijomar;8662429]El philtz no lo soporta
El hydracore lo puedes poner a 1600 max[/QUOTE cual hydracore? y le va a esta rom, variara el funcionamiento de la misma, es que asi esta de lujo, pero era para llevarlo a mas velocidad.- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran111;8662505]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591773 Ojo!!!!! que lleva aroma en la instalacion y esta en ingles Y en dicho aroma elige 1600 en maxima cpu
|
||||
|
||||
|
[quote=pavijomar;8662525]
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591773 Ojo!!!!! que lleva aroma en la instalacion y esta en ingles Y en dicho aroma elige 1600 en maxima cpu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran111;8662717]
Esta rom va fenomenal y cuanto mas se asienta mejor va . Yo este fin de semana metere ya otro kernel para ir probando Ya comentare mis resultados
|
||||
|
||||
|
amigos hay alguna manera de cambiar el icono de la bateria me gustaria tener ese icono de la bateria wifi y los toggles orginales si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no voy a poder hacer nada ya que voy a estar algo ocupado asta la noche.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me costó instalarla, por mi torpeza, como ya comentaba ayer. Pero la sensación una vez puesto todo a mi gusto es extraordinaria.
Fluidez total. Estoy ahora en el segundo ciclo de carga para ver qué tal aguanta la batería. Pero de momento la rom funciona espectacularmente bien.