|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado por curiosidad y es simplemente una app que te dice tus datos sin poder dejar hacer nada más. A ti te sale tú imei ahí?
Si consigues arreglar esto es un tema que me interesa mucho, me gustaría que si lo arreglais me digais como jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Sisi no lo dudes que si lo consigo seras el primefo en saber lo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale el generico tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si esa app es capaz de ver tú imei igual si se podría hacer algo, por eso te preguntaba si tú lo puedes ver ahí o por el contrario tabién ahi te sale uno generico. Bueno no te rayo más jajaja y suerte y si lo arreglais por favor avisarme.
P.D. Ami no me pasa y yo veo mi imei perfectamente pero es un tema que me despierta un interes tremendo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si dolo borraste el contenido de la sd y no formateaste la tarjeta ,quizas puedas recuperar algo. Prueba con recuva. Ya me ha sacado mas de una vez de un apuro... Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por probar cosas que no sea, esto funconará?
https://play.google.com/store/apps/d...dmVyeWxpdGUiXQ..
|
||||
|
||||
|
Van mas de 2000 archivos y no para
Ojalaaaaaaaa solo uno de ellos sea una copia de seguridad xd . Por cierto que extensuon suelen llevar aparte de tar? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de con que programa harías la copia.
Puede ser img, tar o simplemente llamarse efs. Ojalá tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona y el compi que decías no consigue arreglartelo, podemos ir probando alguna cosilla pero sería un poco en modo experimental ya que hasta la fecha creo que nadie ha sido capaz de restaurar una efs sin copia previa sin recurrir a una box. De todas formas habiendo quitado el factory mode si ahora lo desrootearias y resetearias el contador se podría llevar a garantía haber si cuela.
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona y el compi que decías no consigue arreglartelo, podemos ir probando alguna cosilla pero sería un poco en modo experimental ya que hasta la fecha creo que nadie ha sido capaz de restaurar una efs sin copia previa sin recurrir a una box. De todas formas habiendo quitado el factory mode si ahora lo desrootearias y resetearias el contador se podría llevar a garantía haber si cuela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Box son unas cajas que suelen tener en los locutorios, tiendas de reparación de tlfnos etc, y sirve para restaurar el imei y liberar entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio no te puedo decir, depende de lo gitanos que sean jajaja échale entre 20 o 30 euros pero vamos que ni idea. Lo que si tendrías que asegurarte de que te pongan tú imei y no otro. Tu imei lo puedes ver quitando la batería.
|
||||
|
||||
|
Que hago entonces ? Seguimos probando o me pongo a buscar ciber , tiendas de informaticas... lo del recovery no funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana te digo alguna cosilla que hoy ya es tarde y tú vete mirando precios y si te convenze el precio mejor que te lo hagan. Habla también con tú amigo y mañana decides una cosa u otra.
|
||||
|
||||
|
Vale si mejor descansar q me pegao to la tarde en casa casi a 30 grados mirando la cagada esta jajaja.grx de new ta mñn.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedroooo )))) de milagro me vino a la cabeza que hice una copia y la deje en dropbox oleeee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||