|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, acaba de publicar otra version de la 666 , cambiando los valores de temperatura para que se active el Led rojo
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=29495 Y aqui el zip para descargar y flasear por recovery http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=29505 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 134 de la que tantas maravillas oigo es la del primer post? Ando un poco perdido con tantas versiones :S
No me aclaro, cual lleva prima y cual no? Última edición por joniburz Día 09/05/13 a las 23:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe los voltajes por defecto de la ultima 666?
|
||||
|
||||
|
Pero hay que decir que van bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si vengo de lottatrice prima, como instalo el 134 prima? le hago el revert, hago wipes y stock y luego el r134? o lo meto a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nightly 666 del 9 mayo, a ver si mejoro consumos
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy usando este kernel con cyanogenmod y por ahora se va a quedar una temporada! Pero una pregunta.... En la 666 que salió, con lo del encendido del led rojo..... ¿Se puede quitar lo de que se encienda el led??, es que es un poco molesto y prefería cuando no se encendia.... Me he vuelto a la anterior por ese tema.... Es un añadido puntual?, o a partir de ahora siempre va a llevar lo del led, porque si es así.... menuda gracia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy usando este kernel con cyanogenmod y por ahora se va a quedar una temporada! Pero una pregunta.... En la 666 que salió, con lo del encendido del led rojo..... ¿Se puede quitar lo de que se encienda el led??, es que es un poco molesto y prefería cuando no se encendia.... Me he vuelto a la anterior por ese tema.... Es un añadido puntual?, o a partir de ahora siempre va a llevar lo del led, porque si es así.... menuda gracia! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy usando este kernel con cyanogenmod y por ahora se va a quedar una temporada! Pero una pregunta.... En la 666 que salió, con lo del encendido del led rojo..... ¿Se puede quitar lo de que se encienda el led??, es que es un poco molesto y prefería cuando no se encendia.... Me he vuelto a la anterior por ese tema.... Es un añadido puntual?, o a partir de ahora siempre va a llevar lo del led, porque si es así.... menuda gracia! ![]() un saluto a tutti