|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que lo que nos quieres mostrar no es, de por sí, muy atractivo. También es cierto que aunque lo fuera, las condiciones de luz eran muy malas como para que salieran buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf!! A pesar de las malas condiciones para las fotos, las veo de demasiada poca calidad. Para ser sobretodo el punto fuerte de esta camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una configuracion inadecuada mas un mal pulso al hacer la fotografia.
Y esto de las fotos es muy relativo hay gente que entiende de fotografia y con una camara digital cutre te hace una fotografia que alucinas y otra persona con una d70 una de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante malas, la primera puede ser la única que se salve...
No obstante si son luces "naranjas" es medianamente normal... enfocan fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí está parte de la explicación... en condiciones tan bajas de luz, la cámara no va a saber donde enfocar y no lo hará... por eso aparecen las fotos tan borrosas... deberías haber seleccionado algún objeto o zona que la cámara pudiera enfocar antes de sacar la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí está parte de la explicación... en condiciones tan bajas de luz, la cámara no va a saber donde enfocar y no lo hará... por eso aparecen las fotos tan borrosas... deberías haber seleccionado algún objeto o zona que la cámara pudiera enfocar antes de sacar la foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice Jorge_kai tiene sentido, si no enfocas en esas condiciones la cámara quizás no sepa donde hacerlo y unido al pulso...
Por otra parte recuerda que la cámara funciona bien en condiciones bajas de luz no en condiciones extremas que ni una reflex sin trípode puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiaste bien el objetivo de la camara?esque las luces parecen muy turbias y desenfocadas,esta haciendo buenas temperaturas durante el dia y luego a la noche cae un relente que no veas y te puede empañar el cristal facilmente sin darte cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien a mi entender... cuando hay mucha luz y no se quiere enfocar nada en cuestión mejor pulsar si enfocar en la pantalla... Si no pasa esto
|