|
||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos q sea leve y llevadero Crack,guardare tu baston hoy,pero solo t lo guardo,yo no mando ni correos,jeje,y el jefe es el jefe,y a mi me gustan los jefes q tengo x aki (no es hacer la pelota,es la rosca). Ademas un jefe colgado como yo haria una rom colgada,y a veces las roms ya nos vuelven locos sin q tengan nada q ver conmigo,jaja,asi q mejor dejar todo en vuestras manos,mejor no tocar nada. Pero estare vigilando q nadie se porte mal,sere tu spia,jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh , o seaa,q en la disco currando..... eso dicen tos,jajajajja, ya te imagino bailando pachanga mitica a bloke con el yin tonic en la mano,jajajajaja.
Pos q sea leve y llevadero Crack,guardare tu baston hoy,pero solo t lo guardo,yo no mando ni correos,jeje,y el jefe es el jefe,y a mi me gustan los jefes q tengo x aki (no es hacer la pelota,es la rosca). Ademas un jefe colgado como yo haria una rom colgada,y a veces las roms ya nos vuelven locos sin q tengan nada q ver conmigo,jaja,asi q mejor dejar todo en vuestras manos,mejor no tocar nada. Pero estare vigilando q nadie se porte mal,sere tu spia,jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() .Na es muy tranquilito pero voy bien armao ![]() Pero lo normal es q no la tenga q sacar a pasear
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fenomenos, x aqui ando tambien.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea,q tu eres el Casillas del garito social, aahhhhh,pos nada,si un dia salgo a emborracharme y veo un tio verde en una puerta te dare un abrazo,besos no q un portero tiene q ganarse el respeto,asi q nada de besitos ni de llorar de alegria cuando nos veamos,jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño no importa,lo q importa es el corazon y la V6,y en eso el Sr Vic ES UN CAMPEON,jajajajja.
Por ciento: a mi de joven me llamaban Toni Manero, claro,tambien Jon Travolta,jajaja,luego con las moderneces Maikel yacson,pero bueno,me quedo con el Manero,Xq me llamo Toni,y tambien me amanero cada vez mas,jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos autenticos crack´s, me parto.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|