![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el paso 1 y el 2 con los archivos correspondientes y reinicia. Como paso tres tienes que usar otro, no el del primer post. http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=8 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He seguido los pasos y la cortinilla la pone en blanco pero los toggles siguen en negro.. Será pq tango la 534 china? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He notado que cuando despliego la cortinilla los toggles se desplazan hacia la izquierda automaticamente... mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito: elperroderoke ¿podrias incluir esos cambios directamente en el zip de la rom? Última edición por Resident_ Día 09/05/13 a las 12:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un error que me da esta rom es que al marcar un numero de teléfono en el dial se cierra la aplicación y me dice que la aplicación contactos se ha cerrado de forma imprevista. Solo puedo llamar a contactos que tenga en la agenda o en llamadas recientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro acabo de probarlo y no me ha pasado.
|
|
|
|
Nada, arreglado, he borrado los datos con TB y ha dejado de hacerlo...
Otra cosa rara, pero que no es cosa de esta rom pues me sucede con todas desde hace un tiempo, es que al encender o reiniciar el móvil, me sale una pantalla gris en vez de la imagen de Ascend, es como si en una de tantas me hubiera cargado esa imagen. No es el bootanimation, es la imagen anterior, la que sale antes del recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Regne ¿conseguiste recuperar la imagen de inicio?
|
|
|
|
No he probado tu opción todavia, no he tenido oportunidad.
Pero pensándolo bien, hice un update con la intermedia de la emotionui, para reducir espacio de memoria... debería haber servido... |
|
|
||||
|
||||
|
La intermedia es una cosa indefinida que no esta pensada para "quedarse". A mi por ejemplo se me queda la pantalla a cuadros en el arranque ( te quedas acojonado la primera vez que la ves, ya que crees que te has cargado el teléfono). Deberías de flashear la B229.
|
|
|
|
Ok, pruebo esa, gracias a los dos!
P. D. Genial, con la 229 sí!
Última edición por regne Día 11/05/13 a las 18:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ganan 400 Megas de espacio con respecto a las particiones (lo que has conseguido volviendo a la intermedia o la B229)+ los 400 Megas de datos y aplicaciones en /data/cust, supone ganar 800 Megas a como lo tenias antes. No se si suficiente para que sea viable el uso de Multirom si quieres tener las 2 Roms completas pero supongo que si para tener una EmotionUi completa (la B315 en este caso) y otra para probar sin llegar a "llenarla" de todas las aplicaciones que usamos habitualmente (o si). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al menos, el gps sigue sin ir
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero está haría ganar 400 Megas de espacio de memoria para el usuario y eso en el P1 se nota.
Bueno luego iré subiendo las distintas versiones que estoy componiendo para que cada uno elija la que más le conviene a su móvil. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»