ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Disculpen lo noob, pero como hacen para cambiar los temas? voy a ajustes de pantalla y no encuentro ninguno de los que postean
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
AFLeSTaT

Pero para hablar con "newman" imaginate al bueno de tom añadiendole una K...

x DdDdD_;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg showmethemonkeyGIRASOL.jpg (6.1 KB, 150 visitas)
Viejo 09/05/13, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RobRobert. Ver Mensaje
Disculpen lo noob, pero como hacen para cambiar los temas? voy a ajustes de pantalla y no encuentro ninguno de los que postean
Que temas? me haces unas preguntas aveces que me dejais sin sentido, a que te refieres? al fondo de pantalla? en fondos de xperia(presionando la pantalla/fondos) estan esos que salen en las capturas que pongo, si no es eso no se a que te refieres, a las olas?
Viejo 09/05/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Seria posible hacer algo para que los contactos se viesen con algún efecto, no se, tipo carrusel u otra cosa?.
Creo que podrías lanzar tu propios teléfonos personalizados, como las marcas de coches, que lanzan unos modelos de serie limitada diseñados por algún famoso carrocero, te pondrías las botas, $$$$$$$$
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Que temas? me haces unas preguntas aveces que me dejais sin sentido, a que te refieres? al fondo de pantalla? en fondos de xperia(presionando la pantalla/fondos) estan esos que salen en las capturas que pongo, si no es eso no se a que te refieres, a las olas?
Jaja si crack, me refiero a los fondos de pantalla y esas vainas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 02:54:26
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
No se monta la sd interna en la pc:l...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
No se monta la sd interna en la pc:l...
Eso mismo estaba viendo, no me habia dado cuenta antes, pero ahora que lo conecto al pc si, solo puedo acceder a la memoria del movil no a la sd (antes podia ver las 2) y en administrador de dispositivos me doy cuenta que no me reconoce el telefono.

Indagando un poco di con unos drives que ponen en vondroid pero no me sirve (creo que porque el pc me reconoce el celular como un s3)

Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Me di cuenta que la batería no me pasa de 60% en la 1.0, con el teléfono prendido, pensaba que eran cosas mías, pero lo dejo toda la noche cargando y sigue en 60%... ¿por qué será?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Es raro lo de la bateria a mi me llega perfectamente al 100%.

Pikpak para pasar a la 1.1, he hecho los wipes sin el data para tener la misma configuracion y no me aparecen los temas nuevos, que tengo que hacer tambien en wipe data?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Muy buena rom pik pak sobre todo el sonido lo unico es aparte de lo de la tarjeta de memoria,que el visualizador cundo estoy en walkman no se abre siempre me dice que no e puede iniciar pero nada importante...porque mejora mucho el sonido
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Qué bonito el Xperia launcher!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo quedo.

Lo pongo en este post para quien le gusten las olas para tenerlo a mano...

Cita:
Por cierto vengo a ponerle la guinda...

Impresionante live wallpaper (wave) lo he estado tocando para hacer varias configs tipo xperia y tienes que verlo en movimiento es una pasada

Primera config: XperiaNzRED

Segunda config: XperiaNzPlasma

estoy impaciente
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que estas haciendo ya pillin el "wave" es de pago por eso no lo pongo aqui pero para probarlo lo teneis en los tipicos mercados negros...

Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
Muy buena rom pik pak sobre todo el sonido lo unico es aparte de lo de la tarjeta de memoria,que el visualizador cundo estoy en walkman no se abre siempre me dice que no e puede iniciar pero nada importante...porque mejora mucho el sonido
El problema que tiene el visualizador es que tiene algun bug que segun con que cancion al intentar mostrar la info peta, no se exactamente cual es el bug, no se si viene de la caratula, la info del track, algun caracter especifico etc pero hay algo ahi que hace que pete con algunas pistas al intentar activarlo, pero bueno no es importante y no afecta en nada, solo da un error y no se para ni se cierra el reproductor que es lo importante, si diera con la solucion ya avisare por eso.

Cambiando de tema
Sobre el software BP, varios me han preguntado, yo no se exactamente cual es su funcion, pero intuyo lo que puede ser, en varias ocasiones en mi caso no le he dado importancia teniendo abc y no he tenido nunca problemas con nada, yo creo que basicamente el software bp es la informacion chequeada de una version oficial instalada correctamente, me explico, cuando se instala una version completa correctamente, osea el sistema operativo, el firmware de camara, el bootloader, modem, kernel etc, entonces al comprobar el sbp es satisfactorio con la version instalada

Esto es solo una conjetura mia(puede que no sea eso), pero creo que es eso, y que no reporte la correspondiente no debe ser un problema solo un indicador que algo no corresponde a esa version oficial, simplemente puede que cambies el bootloader y ya te de abc, o actualices la camara a una version mas reciente o no actualices el modem, siempre te dara abc o 0x0 etc, pero no es algo importante si sabes actualizar lo que quieres actualizar y sabes que funciona bien.

En mi experiencia no le doy importancia, pero yo recomiendo como recomiendo en el hilo seguir el transcurso de actualizaciones, despues pasar por la version fastboot que hay mas abajo el hilo que puse, instalar cmw y ya pasar a estas, ahora bien puede que desde 015 pases a esta fastboot directamente y luego a estas y no te de problemas, pero no lo e probado.
Viejo 10/05/13, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que estas haciendo ya pillin el "wave" es de pago por eso no lo pongo aqui pero para probarlo lo teneis en los tipicos mercados negros...
Perdon, no lo conocía, creía que era libre.
Otra cosa, tengo el mismo problema que otros foreros, al conectar el móvil al pc, solo me reconoce la memoria interna, pero la micro sd no, puede ser que al estar la micro sd como memoria interna y la interna como externa se produzca ese error?, antes con la configuración "normal" en el pc aparecían las dos, se puede solucionar?.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
si lo de la memoria es lo peor que no la lea el pc
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va bien en w764, lo unico que tarda un poco en montar la sd unos 10 o 15s, habeis probado con la depuracion usb activada? en ajustes de desarrollador y reiniciar por si acaso

os tendria que ir bien, aun asi vi a alguien en von que le paso lo mismo(con la ngs4 creo) y al final lo soluciono reinstalando pero no se si bajo a 15, o hizo todos los wipes etc no recuerdo, por eso digo segun como actualiceis siempre pueden salir este tipo de cosas
Viejo 10/05/13, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El segundo, no sabia que tenia version free, pues igual ya vale si deja configurarlo, pues instalalo y comenta a ver si te deja, entonces dejo el link en el segundo post.

Sobre el tema sd mira lo que puso sfasta

Cita:
EDIT: Solved. Second try flashing on top of clean 00.15 and it's working perfectly now. Must've forgotten to clear caches first time around. Now that everything is working, this ROM is the best thing since sliced bread
Viejo 10/05/13, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
Este tambien esta bien https://play.google.com/store/apps/d...i54cGVyaWF6Il0. A mi me funcionan las dos memorias perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va bien en w764, lo unico que tarda un poco en montar la sd unos 10 o 15s, habeis probado con la depuracion usb activada? en ajustes de desarrollador y reiniciar por si acaso
yo tengo win7 64 y tengo activado depuración de usb, yo siempre actualizo desde cero, no me importa configurarlo todo de nuevo, imagínate el trajín que me traigo con el tl.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 20:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /