|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Isma, he leido por ahi a alguien que antes de hacerle root, al actualizar la versión de fábrica daba problemas, sabes algo al respecto????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi,solo sabia el problema de los imei,que teneis que bajaros el mobileuncle tools del market y hacer una copia y ya esta,pero poco mas;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LO HE ABIERTO Y TENGO UNA SURPRISE... OSEA UNA GRANDISIMA SORPRESA.....
ME HAN VENIDO 2 BATERIAS, UNOS CASCOS BLANCOS, EL PROTECTOR NARANJA , EL CARGADOR, EL ADAPTADOR PARA EL CARGADOR Y EL CABLE USB.... gracias otra vez anuque el protector naranja es el defectuoso, pues encaja mal de un lado. ![]() ![]() Jack nos ha puteado bastante, pero me alegra saber que por lo menos me llegaran esos regalitos (a mi me tocan,no? Estoy a la par que fdezruiz en la lista). Ya queda menooooooos. ![]() Saludos y mil gracias
Última edición por vizuete19 Día 09/05/13 a las 20:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan traking mañana,lunes,o como muy tarde martes,en casaaaa!!
|
||||
|
||||
|
Se mueve, se mueve.....
15 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:27 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.....¿¿este donde está??
El mio va por EMS y me aparece esto: 06/05/2013 Admitido 07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/05/2013 En tránsito 09/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.....¿¿este donde está??
El mio va por EMS y me aparece esto: 06/05/2013 Admitido 07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/05/2013 En tránsito 09/05/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la persona que rebajo la carcasa defectuosa.... si lo lee...
¿que parte de la carcasa rebajaste? Anticipo las gracias.... A TODO ESTO.... ESTE TELEFONO ES UN AUTENTICO BERRACO ZAINO BRAGAO Y ASTIFINO. menudo toro.
|
||||
|
||||
|
Dia largo el mio...tenia que aprovechar para estar con la novia...me llegó esta mañana sobre las 11...y perfecto...
He recibido del segundo proveedor el pack "patanegra" como un usuario anterior.. Mis primeras impresiones aunque por desgracia no he podido darle mucha caña son: -Me ha sorprendido muy muy gratamente la camara, esperaba algo realmente inferior pero cumple bien para cualquier usuario "normal" -Sonido y vibracion escasos -Algo de relentizacion y lag entre menus -Pantalla sencillamente espectacular -Consumo de bateria medio, por confirmar despues de unos ciclos de carga -GPS inconectable.. -Tiene mierda china por todos lados (apps) La mayoria de "defectos" son corregibles mediante software por lo que espero no halla problemas ninguno... Mas objetivo no puedo ser...telefono 100% recomendable.. Mi nota 9/10 porque no existe la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
.. 2013-05-09 10:46:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center 2013-05-09 10:48:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs 2013-05-09 16:22:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs a alguno de los de EMS tambien os sale algo parecido? me parece demasiado tiempo en "manos" de las aduanas............... mañana supongo que lo tendré, es por tener los 25€ preparados :/ |