Pomp Pomp

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
¿Cual es lo de la R? , mi telefono es un desire S liberado que tambien tiene la R en la cobertura al igual que el pomp
La R encima del icono de la batería aparece cuando tu compañía telefónica es una OMV (operadoras virtuales que no tienen red propia, como pepephone, symio, ono... que se conectan a la red de otra compañía).

Algunos móviles no tienen datos de esa compañía, a si que al detectar de compañía a Ono, en mi caso, y ver que se conecta a Movistar, detecta que está en Roaming (servicio por el cual el móvil se conecta a una red distinta a la de la compañía para poder dar servicio, generalmente en el extrangero. Normalmente el uso de la otra línea tiene un sobrecoste, en el extrangero).

Al indicar el Roaming, ya no muestra si está en 2G o 3G, y lo más importante, si vives cerca de la frontera, podría conectarse a la red del país vecino sin que te enteraras y tu compañía te cobraría el Roaming.
Esto ocurre si tienes activado el Roaming. En mi caso lo pregunté y en ningún momento podría tener Roaming, ni yéndome al extrangero. Primero tengo que activarlo aquí en España a través del móvil o llamando, pero es molesto no saber si funciona bien el 3G del móvil o estoy siempre en 2G.

Respecto a las fundas:
El tamaño del móvil es 125 x 65 x 11.8. El único móvil que he encontrado del mismo tamaño que no sea chino, porque si no, estamos en las mismas, es el HTC Evo 3D, pero tiene la cámara centrada y taparía tanto nuestra cámara como el altavoz, pero es una posible solución.
También hay otro móvil chino de tamaño parecido, el Cubot C9, que he buscado poco pero también debe ser difícil encontrar funda.

Última edición por vAlmaraz Día 09/05/13 a las 20:08:13.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
La R encima del icono de la batería aparece cuando tu compañía telefónica es una OMV (operadoras virtuales que no tienen red propia, como pepephone, symio, ono... que se conectan a la red de otra compañía).
Ok entonces no puedo ayudarte en casa somos cliente de simyo , una solucion cutre seria un widget de control de energia , en el que puedes elegir conectar por 3g o 2g , pero el widget poco hace porque la gestión que hace android de esto es penosa y estos widgets solo son accesos directos al menu de android
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posible solución, pero no me atrevo sin un recovery para hacer un backup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3872680

Última edición por vAlmaraz Día 09/05/13 a las 20:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al intentar llamar sale el aviso de que esta en itinerancia ¿se puede eliminar?

Al escribir el teclado por defecto es el modelo con las teclas del 1 al 9 , y si cambias al qwerty no tiene letra ñ , instalando un teclado encima supongo que se soluciona este inconveniente , ¿cual recomendais simple?

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Al intentar llamar sale el aviso de que esta en itinerancia ¿se puede eliminar?

Al escribir el teclado por defecto es el modelo con las teclas del 1 al 9 , y si cambias al qwerty no tiene letra ñ , instalando un teclado encima supongo que se soluciona este inconveniente , ¿cual recomendais simple?

1 saludo

Sobre el aviso de itinerancia y el gps no hay grandes avances (de momento), lo de la ñ supongo que es porque no tienes activado el español. Ajustes, idioma y entrada, idioma, elige el español. Y luego en teclado y método de entrada elige el teclado Android en español. Creo, vamos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Posible solución, pero no me atrevo sin un recovery para hacer un backup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3872680

Yo con eso no me atrevo ni jarto vino. No sé ni de que hablan, vamos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Yo con eso no me atrevo ni jarto vino. No sé ni de que hablan, vamos
Si, yo sí, pero es eso, que sin recovery para hacer una copia por si me lo cargo no lo voy a hacer.
Estoy investigando cómo instalar el recovery. Por lo visto hay un par de herramientas para los MTK, para desbloquear cualquier cosa (Recovery, Bootloader...)

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
K4ba K4ba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: POMP P8 - Mtk6575
Tu operador: Movistar
Alguien podría hacer un tutorial bien explicado y justificado para rootear este telefono? Habemos mucha gente ignorante que no entiende muchos de los terminos que usan =
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por K4ba Ver Mensaje
Alguien podría hacer un tutorial bien explicado y justificado para rootear este telefono? Habemos mucha gente ignorante que no entiende muchos de los terminos que usan =
Saludos!
En la tercera página creo que lo dejé bien resumido.
Intentalo así y si tienes dudas sobre algo en concreto, pregunta

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post principal actualizado, con alguna solución nueva.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer mi madre bajo al chino de debajo de casa , con el que tenemos cierta amistad , para buscar una funda compatible , se a comprometido a buscar en china o a mirar en la web del fabricante.

La comento que en china es una marca muy buena y conocida , y se sorprendio del precio que costó , dice que en china estos terminales cuestan más , no se si el vendedor los traera de algun sitio que salve los aranceles o algo por el estilo.

Ya os informare si consigo una funda original o compatible , porque en webs como ebay o dealxtreme nada de nada.

1 saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
villares11 villares11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por villares11 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace una semana recibi dos POMP P8, para mis suegros.
No se rutearon simplemente les desistale las aplicaciones chinas que se podian desistalar, y se les instalo las tipicas aplicaciones como whatsapp, apalabrado, line, etc...
Los telefonos funcionaban perfectamente, pero un par de dias despues la pantalla de uno de ellos dejo de girar y al día siguiente al otro, a este ultimo un día despues le volvio a rotar la pantalla y pocas horas despues dejo de rotar denuevo.
He probado reseteo de frabrica y siguen sin girar. El giroscopio si funciona por que he instalado aplicaciones que lo utilizan como niveles o juegos de carreras y va perfecto, pero no gira la pantalla en modo automatico como seria en la galeria, fotos videos, navegador, whatsapp, etc...
Parece como si fuera problema del android, alguna pista?
Buenos días, el segundo teléfono al que se le averió la pantalla y que al día siguiente le funciono de nuevo y pocas horas después le volvió a fallar, resulta que ahora varios días despues le funciona de nuevo y ya lleva dos días sin fallar.
Es raro pues a los dos teléfonos se les a configurado exactamente igual en todo y al primero que fallo nunca le a vuelto a funcionar el giro y al otro si. ¿Alguna sugerencia?
He visto por hay, en algunos foros, que algunos teléfonos con android 4.0.4 les a ocurrido lo mismo, teléfonos chinos y no chinos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, el segundo teléfono al que se le averió la pantalla y que al día siguiente le funciono de nuevo y pocas horas después le volvió a fallar, resulta que ahora varios días despues le funciona de nuevo y ya lleva dos días sin fallar.
Es raro pues a los dos teléfonos se les a configurado exactamente igual en todo y al primero que fallo nunca le a vuelto a funcionar el giro y al otro si. ¿Alguna sugerencia?
He visto por hay, en algunos foros, que algunos teléfonos con android 4.0.4 les a ocurrido lo mismo, teléfonos chinos y no chinos.
Puede que sea el launcher.
Ya te digo que a mí me pasa lo mismo, pero solo en el launcher.
A mí no me molesta, pero si quieres solucionarlo, prueba a instalar otro launcher (Apex Launcher, Holo Launcher, Go Launcher, ADW...)

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
villares11 villares11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Puede que sea el launcher.
Ya te digo que a mí me pasa lo mismo, pero solo en el launcher.
A mí no me molesta, pero si quieres solucionarlo, prueba a instalar otro launcher (Apex Launcher, Holo Launcher, Go Launcher, ADW...)
No es el Launcher, no gira en nada, foto, video, whatsapp, navegador, tc...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
No es el Launcher, no gira en nada, foto, video, whatsapp, navegador, tc...
En el pomp de mi padre, tuvo un amago el otro día el giroscopio. No iba el giro. Lo reinicie y al final volvió a girar. Yo creo que puede ser un tema importante si el giroscopia desaparece, sobre todo a la hora de conectar al TV.

A mi me llego el pomp estos días con ciertos problemillas que estoy por intentar resolver:

- El IMEI del telefono no me coincide con el IMEI de la caja, supongo que esto no tiene ninguna trascendencia.
- El 3g con tuenti no me chuta en sitios interiores. Cosa curiosa, en la calle alcanzo los 2 o 3 mbps de velocidad con la app"test de velocidad de adslzone", en cambio en lugares interiores (casa, centro comercial) parece que solo va a 56 Kpbs. Esto es un problema importante.

- Con el GPS todavia no le he metido mano a fondo.
- La modificación del "build.prop" a Galaxy s3, la hice pero sigue sin descargarme gmail, maps, etc. despues de borrar datos de aplicación y reiniciar. Tampoco es muy importante.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito. Mensaje duplicado.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plutarco30 Ver Mensaje
En el pomp de mi padre, tuvo un amago el otro día el giroscopio. No iba el giro. Lo reinicie y al final volvió a girar. Yo creo que puede ser un tema importante si el giroscopia desaparece, sobre todo a la hora de conectar al TV.

A mi me llego el pomp estos días con ciertos problemillas que estoy por intentar resolver:

- El IMEI del telefono no me coincide con el IMEI de la caja, supongo que esto no tiene ninguna trascendencia.
- El 3g con tuenti no me chuta en sitios interiores. Cosa curiosa, en la calle alcanzo los 2 o 3 mbps de velocidad con la app"test de velocidad de adslzone", en cambio en lugares interiores (casa, centro comercial) parece que solo va a 56 Kpbs. Esto es un problema importante.

- Con el GPS todavia no le he metido mano a fondo.
- La modificación del "build.prop" a Galaxy s3, la hice pero sigue sin descargarme gmail, maps, etc. despues de borrar datos de aplicación y reiniciar. Tampoco es muy importante.

un saludo

Lo del market, prueba también el market helper. Búscalo por Google.
También prueba a cambiar la densidad en el build.prop
Recuerda borrar los datos de Google Play antes de reiniciar si has cambiado el build

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s4

Archivos para actualizar el firm?

Segun los chino:" Hi:

If can not use the firmware you should call 15818766030, thank you!

best regards!"

estos archivos permiten reponer el firm?'Alguien sabria explicar como.
gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ?????_70599.rar (7.12 MB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: rar ?????_70365.rar (7.12 MB, 9 visitas)

Última edición por kepamadrid Día 14/05/13 a las 19:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kepamadrid Ver Mensaje
Segun los chino:" Hi:

If can not use the firmware you should call 15818766030, thank you!

best regards!"

estos archivos permiten reponer el firm?'Alguien sabria explicar como.
gracias
Pues lo único que veo útil son los drivers, si es que funcionan. Porque el flashtool por lo menos a mí me da error al abrirlo.

¿De dónde los has sacado?

Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Hola, me gustaría hacer una pregunta. He visto este móvil en DealExtreme por 80 € y no se si cuando me llegue tendré que pagar algún tipo de tasa de aduana o sobrecoste, o únicamente se pagarían los 80€ y ya esta. Ya he comprado varias veces en DX pero cosas de poco valor y nunca he tenido que pagar nada, pero me han comentado que al ser un móvil tendría que pagar la aduana. ¿ Sabéis alguno si esto es cierto, y en caso de serlo, que importe se paga, mas o menos, de aduana?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp

Hora actual: 21:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /