|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla como actualizacion no hagais wipe data y no tendreis que reinstalar todo, si me da tiempo luego la subo.
La bateria cual la pila verde esa del xperia? aunque no le veo nada de especial, personalmente prefiero con contador pero ya mirare de hacer algunos mods cuando tenga timp
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya el circulo lo has puesto en todas las otras, y bueno para algo nuevo, sería excelente... ¿no se puede portar un tema de cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien la dejare asi ya para mañana que aun tengo que hacer pruebas por los nuevos cambios en rendimiento/consumo
Cita:NewXperiaN2z v1.1 HP
-Xperia Z Lockscreen -Xperia Z Wallpapers -Super suave interface (nuevos ajustes de rendimiento) -Nuevo indicador de bateria -Cambios y limpieza general ![]()
|
||||
|
||||
|
Exceleeente, ¿y la batería en blanco? Gracias por preocuparte por la comunidad pikpak... excelente! esperemos que xtreamer libere la JB para el publico pronto, eso si sería genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena PikPak, creo que es un look excelente, he probado el reproductor propio "Peliculas" y me da un error de reproduccion con los "avi", no pasa nada, utilizas otro reproductor como "Dice Player" y a volar...Pero es que el reproductor del Xperia mola mucho, ¿se podría arreglar?...
Gracias otra vez por tu tiempo y tu trabajo, haces que nuestros newman luzcan de verdad!! Platanete |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis disponible, a disfrutarla!
Última edición por pikpak Día 09/05/13 a las 17:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar sobre esta; [ROM] NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1_by_PikPak
haciendo lo wipe completos, entonce despues de instalar esta, hago esto: Si la instalas de cero fullwipe puede ayudarte a tener una preconfiguracion basica de iconos/escritorios *Copiar la carpeta en Android/data y cargar desde los ajustes del launcher Xperia_Launcher_Basic_Backup_Android_Data http://www.mediafire.com/download.php?0m1u47yv9xvkvz1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo
|
||||
|
||||
|
ya habiendo hecho todos estos cambios en el móvil deberías centrarte en el porque falla la memoria SD cuando esta intercambiada y la conectas al pc sería un gran avance que funcionara para instalar juegos... etc
gracias por las nuevas mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pikpak serias tan amable de explicarme que orden tengo que seguir para poner esta rom?
Tengo la 0.15 que traia el movil de fabrica.. Ya no se si instalar directamente 0.29, o que orden seguir y cuando poner los parches de camara etc... Te agradeceria que me hicieras un orden, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pikpak, te felicito está muy guapa... vamos a probarla para criticarla
. El arreglo del GPS está ya aplicado en la ROM como indicas en el enlace para descargar el GPSFix, me equivoco?Pikpak que te parece a este como tu representante... |
|
|
||||
|
||||
|
LOL muy buena, creo que has encontrado al representante perfecto!
Por cierto vengo a ponerle la guinda... Impresionante live wallpaper (wave) lo he estado tocando para hacer varias configs tipo xperia y tienes que verlo en movimiento es una pasada Primera config: XperiaNzRED Cita:-Preset: PS3
-Color sheme: Bloody -Movement and form: Type: Glow, Graphs: 3, Speed: 3, Amplitude: 2, Stretch: Wide, -From factor: Wobble -Colors: Automatic background checked ![]() ![]() Segunda config: XperiaNzPlasma Cita:-Preset: Plasma
-Color sheme: Ice -Movement and form: Type: Glow, Graphs: 3, Speed: 0, Amplitude: 4, Stretch: Strong shirink, -From factor: Wobble -Complexity: 2 -Colors: Automatic background checked ![]() ![]() @barbas25 Si la carpeta: "xperia_launcher_backup"
Última edición por pikpak Día 09/05/13 a las 20:37:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya no parece en absoluto el terminal que teniamos hace pocos meses, me dices que es un movil nuevo y puedes creerlo. Las olas estas solo le falta que cuando pongas el walkman oscilen y ya seria... Otra de las cosas que estoy contento con esta rom es la calidad del sonido que da. PD Voy a poner el post de las olas en el segundo post para tener las configuraciones a mano, si dais con alguna nueva que este guapa postearla, una pena que creo que no se pueden guardar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a guardarlas como una configuracion prestablecida personalizada y asi crear varias una vez y usar la que quieras, ya que si la cambias por otra, cuando quieras volver a la otras tendras que configurar los parametros de nuevo manualmente, que yo haya visto no deja guardar distintas configs el live este de las olas, aunque no me he fijado pero creo que no hay opcion.
Tampoco es un gran problema configurarlo teniendo el post ahi es un momento, pero bueno siempre es mejor disponer de esas opciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||