|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en post anteriores pero no he visto nada, no me deja acceder a la kitchen...es decir entro, pero pincho en las carpetas y no hace nada, no puedo descargar nada...
Tengo R7.5 y el kernel que trae de serie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que cambiar de launcher, le van a dar por ahí, que yo estoy encantado con el nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si me ayudan. El teléfono me esta volviendo loco. Todo empezó hace una semanas cuando quizr compartir mi conexión G3 con la Tablet de mi papa, a partir de ahí volvió loco, tuve que volverlo a como vino de fabrica desde el fastboot (pero le puse directamente la 4.2.2) pirque no había forma de que inicie. Volví a rootearlo e instale todo de cero (R7+air kernel #6). Después de eso funciono bien, hasta que se me dio por probar el Slim Pie que viene con la ROM y empezaron los problemas, al entrar a settings se me cierra a veces (no me acuerdo que parte) el kernel que antes me funcionaba perfecto (el lottratice) ahora no va bien, las notificaciones no llegan al memoento como antes, y hace unos 20 minutos, entre a settings, a la parte de performance y se reinicio y no cargaba, se quedaba en la bootanimation, entre al recovery e hice full wipe arranco, y después de empezar a configurarlo se colgó otra ves y tuve que volver a hacer full wipe. Me estoy volviendo loco, que puedo hacer? No logro que funcione una semana entera sin que tenga que poner todo de cero (y si se preguntan, ni me gasto en restaurar con el titanium, vuelvo a bajar todo de cero en mi casa con el WiFi)
Alguna idea/recomendación? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si me ayudan. El teléfono me esta volviendo loco. Todo empezó hace una semanas cuando quizr compartir mi conexión G3 con la Tablet de mi papa, a partir de ahí volvió loco, tuve que volverlo a como vino de fabrica desde el fastboot (pero le puse directamente la 4.2.2) pirque no había forma de que inicie. Volví a rootearlo e instale todo de cero (R7+air kernel #6). Después de eso funciono bien, hasta que se me dio por probar el Slim Pie que viene con la ROM y empezaron los problemas, al entrar a settings se me cierra a veces (no me acuerdo que parte) el kernel que antes me funcionaba perfecto (el lottratice) ahora no va bien, las notificaciones no llegan al memoento como antes, y hace unos 20 minutos, entre a settings, a la parte de performance y se reinicio y no cargaba, se quedaba en la bootanimation, entre al recovery e hice full wipe arranco, y después de empezar a configurarlo se colgó otra ves y tuve que volver a hacer full wipe. Me estoy volviendo loco, que puedo hacer? No logro que funcione una semana entera sin que tenga que poner todo de cero (y si se preguntan, ni me gasto en restaurar con el titanium, vuelvo a bajar todo de cero en mi casa con el WiFi)
Alguna idea/recomendación? Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si borro todo y empiezo de cero, se tendría que solucionar? O sea: Volverlo a fabrica Cerrar el bootloadet. Abrirlo, volver a rooteatlo. E instalar la R7. Que opinas? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Que para mi el Holo Launcher, Nova Launcher y el Apex (que acaban de subir) me parecen todos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé tu pero yo estoy encantado con el Chameleon Launcher una launcher distinto a los demás, sencillo y elegante, no sé porqué os gusta mucho el Nova, alguna captura de pantalla para ver como lo tienes personalizado?
Que para mi el Holo Launcher, Nova Launcher y el Apex (que acaban de subir) me parecen todos iguales.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, para informarte solí, después de escribir el ultimo mensaje, espere unos minutos y quize volver a entrar a ver si contestaste y paso de vuelta, tuve que hacer full wipe :-(.
|
||||
|
||||
|
Hablando de todo un poco, después que lo volvió a fabrica puse la R7.5 y la kitchen no funcionaba. Por eso volví a la R7, lo mas gracioso es que cuando la puse por primera ves cuando recién salio la R7 iba yodo perfecto, recién cuando quize compartir el WiFi con la tablet empezaron todos los líos.
Si borro todo y empiezo de cero, se tendría que solucionar? O sea: Volverlo a fabrica Cerrar el bootloadet. Abrirlo, volver a rooteatlo. E instalar la R7. Que opinas? Saludos y gracias. ![]() Descarga la R7.5 y haz los 4 wipes, cache, darvik cache, data y system, después instala... Desde TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé tu pero yo estoy encantado con el Chameleon Launcher una launcher distinto a los demás, sencillo y elegante, no sé porqué os gusta mucho el Nova, alguna captura de pantalla para ver como lo tienes personalizado?
Que para mi el Holo Launcher, Nova Launcher y el Apex (que acaban de subir) me parecen todos iguales.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, voy a borrar todo e instalar todo de cero a ver si se soluciona. Pero con la R7, porque con la R7.5 me paso lo mismo con el Slim PIE y además de eso la kitchen no funcionaba.
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la ROM os doy mi resumen:
En cuanto a consumos: normalito En cuanto a fluidez: Es bueno En cuanto a personalización del kernel: pobre En cuanto al comportamiento del GPS: el peor que he probado hasta ahora. Hoy he salido a correr como hago habitualmente con endomondo y ha perdido la señal mil veces cuando nunca la pierde. Y ahora, cual me recomendaríais? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se, decía, por ahí hice algo mal cuando lo volví a fabrica y lo re-rootee, jeje.
Pero si, voy a borrar todo e instalar todo de cero a ver si se soluciona. Pero con la R7, porque con la R7.5 me paso lo mismo con el Slim PIE y además de eso la kitchen no funcionaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Con adaway la revolución kitchen no me va... por lo demás la rom genial!
Gracias Neo y compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde la propia App te da la opción de volver a los host de serie, yo lo que hago es poner los host de serie y reiniciar cada vez que quiero hacer algo en la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede pasar eso? Descargo cosas de 45GB (pelos completas de BluRay) y justo las 2 o 3 veces que ka descarge la 7.5 la bajo mal?? Sin criticar, con esta ROM hay gente que les funciona todo y hay gente (como yo) que aunque hagan lo que dicen el la primera pagina del post, algo funciona mal, no le hecho culpa a la ROM, porque de primeras funcionaba perfecto (la R7) fue cosa mía que quize compartir el WiFi con la tablet y empezaron los quilombos, pero la R7.5 a MI, me funciona como la R6 (con respecto a la kitchen) y la uso bastantes, por eso prefiero la R7.
|
||||
|
||||
|
Como puede pasar eso? Descargo cosas de 45GB (pelos completas de BluRay) y justo las 2 o 3 veces que ka descarge la 7.5 la bajo mal?? Sin criticar, con esta ROM hay gente que les funciona todo y hay gente (como yo) que aunque hagan lo que dicen el la primera pagina del post, algo funciona mal, no le hecho culpa a la ROM, porque de primeras funcionaba perfecto (la R7) fue cosa mía que quize compartir el WiFi con la tablet y empezaron los quilombos, pero la R7.5 a MI, me funciona como la R6 (con respecto a la kitchen) y la uso bastantes, por eso prefiero la R7.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el gestor del procesador de WHEATLEY a INTERACTIVE y no me lo permite, estoy con el Kernel Lottatrice. La cuestion es que no me permite cambiar ninguna opcion del Kernel