ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Si es jelly bean stock + google apps para 4.1.x
Pero con los tweaks de bateria y demaces, que le ha integrado pik?

Porque realmente me agradaria ver una ROM de pik, con interfaz AOSP.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dsa0205 Ver Mensaje
la memoria que tengo es 16 gb c4 y formateada en el ordenador, las app q no funcionan son de pago: real racing 2 y monopoly, entre otras.
seguiré probando pero reitero mi agradecimiento a PIKPAK.
hoy se instalo monopoly y funciono. Apague el telefono y cundo lo encendi el icono se trasformo en android y la aplicación ya no funciono que sera mmmm
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Te parecera una tonteria pero prueba otro launcher
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 03:39:36
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
uploadfromtaptalk1368063172066.jpg configurando el calendario sale esto
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 06:20:12
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Te parecera una tonteria pero prueba otro launcher
Lope que ROM tienes?
PD: Te he enviado un mp.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
danilabrador8 danilabrador8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Yo tengo la SM y creo que alguien lo ha comentado por aqui, del 100% al 90% de bateria se baja bastante rapido y una vez en el 90% ya baja de tranqui y con .as duracion. A alguien mas le pasa? Sabes algo Pikpak?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
@PikPak quiciera hacerte una pregunta,
instale tu rom (NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.2), lo hice pasando directamente desde la version original del freelander, por ahora no he notado problemas con la camara, recomiendas instalar de toda forma el firmware nuevo?

Segunda pregunta, se me consume muy rapido la bateria con esta rom, alguna recomendacion?

exelente trabajo, muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Hola a todos y felicidades por tu trabajo, @PikPak

Como os imaginaréis, no he entrado mucho por este foro por que mi freelander está en china, pero he entrado a curiosear y veo que hay grandes avances...

Lástima que no tenga el newman para probar esa leak y esas customs que has creado, pero bueno, ya llegará.

En cuanto me llegue, continuaré con el port de la rom del s3, que no me funcionaba por culpa del puto kernel, pero ahora ya tenemos kernel para JB, así que probaré con ese kernel.

De todos modos, os comunico que me he agenciado un galaxy s4 y estoy empezando a cocinar para el s4, así que tal vez también intente hacer un port del s4 al newman...

Espero que nos veamos pronto por aquí con mi freelander arreglado y haremos que se note la scene española en newman, ok?

Sigue así PikPak que eres muy grande

Un salu2, tedascuen.

P.D.: Si necesitas alguna ayudita, no dudes en enviarme privado e intentaré ayudarte, ok?

P.D.2.: Por cierto, aunque no tenga el freelander, he visto que ha salido el cwm 6.0.3.1 y el 6.0.3.2.... Os podría compilar alguno si queréis, pero no hay grandes mejoras apreciables con el 6.0.3.0

Última edición por tedascuen Día 09/05/13 a las 21:56:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario:
Viejo 09/05/13, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Hola tedascuen, me alegro de volver a verte por aqui, espero que te manden pronto el movil, la verdad es que esto se mueve a pasos agigantados todos los dias. Gracias a gente como tu y pikpak nos haceis grande el newman.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Hola a todos y felicidades por tu trabajo, @PikPak

Como os imaginaréis, no he entrado mucho por este foro por que mi freelander está en china, pero he entrado a curiosear y veo que hay grandes avances...

Lástima que no tenga el newman para probar esa leak y esas customs que has creado, pero bueno, ya llegará.

En cuanto me llegue, continuaré con el port de la rom del s3, que no me funcionaba por culpa del puto kernel, pero ahora ya tenemos kernel para JB, así que probaré con ese kernel.

De todos modos, os comunico que me he agenciado un galaxy s4 y estoy empezando a cocinar para el s4, así que tal vez también intente hacer un port del s4 al newman...

Espero que nos veamos pronto por aquí con mi freelander arreglado y haremos que se note la scene española en newman, ok?

Sigue así PikPak que eres muy grande

Un salu2, tedascuen.

P.D.: Si necesitas alguna ayudita, no dudes en enviarme privado e intentaré ayudarte, ok?
Ya se te echa de menos tío, ojala pronto te llegue ya el animal, pues ya ves por aqui estamos cocinando y tomando algo, me alegra mucho verte por aquí y verte con ganas de volver para seguir dando guerra a estos chinos... por ciertp que tal ese s4? que versión has pillado la de aqui o la octa?

Pues esperando ese port del s4 ahora que tienes uno ahí te vendrá perfecto para portarlo, ya veras que cambio el newman con jb, es otro movil aunque sea una beta, ahora solo nos faltarían las fuentes pero bueno por ahora vamos apañando.. y la cosa como ves esta muy animada.

Muchas gracias por todo de nuevo, gente como tú necesitamos para tirar las cosas adelante dándolo todo sin pedir nada y siendo el primer conejillo de indias sacrificado por un bien común, muchos otros podrían haber caído en la batalla, y gracias a ti por estar en primera linea hemos podido avanzar los que veníamos detrás, no es un gran consuelo pero que sepas que tu sufrimiento no ha sido en vano, y creo que todo te podemos estar muy agradecidos por tener ahora mas seguridad tras lo aprendido y sentirnos mas seguros.

Cuando lo tengas prueba la NewXperiaN2z que esta muy guapa tambien ya veras, y nada con muchas ganas de volver a verte y ojala te llegue pronto el freelander y sigamos dando guerra en esta pequeña comunidad que tenemos ya que la criatura no sabe ni donde tiene los padres la pobre, y a ver que parece los de xtreamer también pueden aportar algo a la causa.

Un abrazo crack y esperamos verte pronto con el resucitado, cualquier cosa te comento y ya sabes que puedes contar conmigo por lo que sea.
Viejo 10/05/13, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
danilabrador8 danilabrador8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Una pregunta. En la SM 1.1 para que vibren los botones tactiles como se hace? Pq no lo veo por ningun lado. El teclado si que funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
link9213 link9213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Amena
Buenas a todos, antes que nada muchas gracias pikpak por el curro que te estas pegando, eres un maquina.

Ahora una pequeña duda , actualmente estoy con la NewMIUIman_N2_v4-5_N2_00.29_3.2.22_by_PikPak, con la que estoy bastante contento pero me apetece probar esta , mi duda es:
¿Puedo pasar directamente a esta, tal y como se explica en la instalacion o tengo que instalar otra cosa antes?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Si yo pase por la fastboot primero(mas abajo tiene que andar el hilo) y luego ya me puse con estas y no he tenido ningun problema.
Viejo 10/05/13, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Ya se te echa de menos tío, ojala pronto te llegue ya el animal, pues ya ves por aqui estamos cocinando y tomando algo, me alegra mucho verte por aquí y verte con ganas de volver para seguir dando guerra a estos chinos... por ciertp que tal ese s4? que versión has pillado la de aqui o la octa?

Pues esperando ese port del s4 ahora que tienes uno ahí te vendrá perfecto para portarlo, ya veras que cambio el newman con jb, es otro movil aunque sea una beta, ahora solo nos faltarían las fuentes pero bueno por ahora vamos apañando.. y la cosa como ves esta muy animada.

Muchas gracias por todo de nuevo, gente como tú necesitamos para tirar las cosas adelante dándolo todo sin pedir nada y siendo el primer conejillo de indias sacrificado por un bien común, muchos otros podrían haber caído en la batalla, y gracias a ti por estar en primera linea hemos podido avanzar los que veníamos detrás, no es un gran consuelo pero que sepas que tu sufrimiento no ha sido en vano, y creo que todo te podemos estar muy agradecidos por tener ahora mas seguridad tras lo aprendido y sentirnos mas seguros.

Cuando lo tengas prueba la NewXperiaN2z que esta muy guapa tambien ya veras, y nada con muchas ganas de volver a verte y ojala te llegue pronto el freelander y sigamos dando guerra en esta pequeña comunidad que tenemos ya que la criatura no sabe ni donde tiene los padres la pobre, y a ver que parece los de xtreamer también pueden aportar algo a la causa.

Un abrazo crack y esperamos verte pronto con el resucitado, cualquier cosa te comento y ya sabes que puedes contar conmigo por lo que sea.
Gracias pikpak, ojala te oigan los dioses chinos, jejejeje. Imagino que aún me tardará 1 mes o más en llegar, pero bueno, me entretendré con el S4 ;)

Quería pillar el octa, pero me llamaron los de orange para intentar meterme una permanencia y les he sacado el snapdragon por 99€, así que me quedo con este por el momento, jejeje. Me ha costado sacárselo, pero les amenacé con quitar las 4 líneas de móvil de empresa + adsl + llamadas y pirarme a otro lado y, al final, me lo dejaron a ese precio y solo me han puesto 12 meses de permanencia en el adsl y 18 en mi móvil, no esta mal, no?

Cuando me llegue el freelander, probaré el port del s4, aunque no estoy convencido de que funcione, pues para JB 4.2.x no sé si funcionará el kernel que tenemos ahora. Eso sí, el port del S3 con JB 4.1.2 no creo que de problemas...

Venga, taluegolucas... Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver como vais que esto empieza a despegar.
Dewwwwww....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver como vais que esto empieza a despegar.
que sea pronto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
Tromens Tromens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Z1 C6906
aparte el mayor rendimiento entre la hp 1.2 y la sm 1.1 ¿que otra diferencia tiene?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
link9213 link9213 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Amena
Pues ayer lo instale y de momento estoy encantado en todos los sentidos, tuve un pequeño susto ya que google play se cerraba solo nada mas abrirlo pero reinicie el movil y ahora va todo perfecto.
He notado una mejoria notable en duracion de bateria y en el gps, quizas antes no lo tenia bien puesto todo.
La unica queja es que creo que el 3G me va algo peor, pero configurare los apns y seguramente vuelva a estar como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
Tu operador: Lowi
¿Qué Rom es mejor, esta o la que se parece a los xperia?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
a mi personalmente me ha gustado mas la del xperia, el launcher y los pequeños detalles son bestiales

Viejo 13/05/13, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Para mi gusto también es mejor la del Xperia...

... hasta que salga algo con MIUI claro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 22:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /