|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos la de forocoches que es cerrada, el resto las puedes contratar casi todas sin problemas, solo haz la búsqueda en google de tarifas pepephone y encontrarás unas cuantas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿De que se habla ahora???
|
||||
|
||||
|
Off-topic.
Pedazo de app Android, descarga de música mp3. Descargar música gratis MP3 - https://play.google.com/store/apps/d...nloaderandroid
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el G4A esta tardando tanto podrian ponerle la banda 3g 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues PACI hemos decidido que esto se va ha convertir en un valioso FORO INFORMATIVO TECNOLÍGICO, abierto a cualquier discusión y basado en compartir información y conocimientos
de manera altruista.......A JIAYU QUE LE DEN POR ......... PORQUE CUANDO NOS CENTRAMOS EN EL TEMA siempre acabamos A PALOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mirar todo la info de la pagina esta de tarifas que alguien ha puesto, sigo sin encontrar algo mas barato que lo que ya uso, en la que no te cobren los megas adicionales que gastas, que no sea la tarifa del 2 de yoigo que es la que tengo actualmente (9€+IVA, 1gb, 2cent/min)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues PACI hemos decidido que esto se va ha convertir en un valioso FORO INFORMATIVO TECNOLÍGICO, abierto a cualquier discusión y basado en compartir información y conocimientos
de manera altruista.......A JIAYU QUE LE DEN POR ......... PORQUE CUANDO NOS CENTRAMOS EN EL TEMA siempre acabamos A PALOS ![]() ![]() pd: Seguro que más de uno lo vería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contratado Ono móvil 13€ 600 min a todos + 200 mb max velocidad(se reduce cuando pasas los 200) + 500min números Ono movil y fijo ( la parienta ) y todo esto con cobertura Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Orange con la delfín 12, 1gb de datos y 200min a cualkier hora por tener el adsl con ellos también.
No me sale rentable ir a una operadora virtual yo creo.
|
||||
|
||||
|
Javier, no quiero ser pesado, pero veo que de momento los accesorios que se venden (tapas traseras y fundas) son para la versión gruesa. ¿que accesorios hay o saldran para la versión delgada? Creo que es un dato importante para decidirte por una versión o por la otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por wbrocas
Javier, no quiero ser pesado, pero veo que de momento los accesorios que se venden (tapas traseras y fundas) son para la versión gruesa. ¿que accesorios hay o saldran para la versión delgada? Creo que es un dato importante para decidirte por una versión o por la otra. En aliexpress hay los mismos accesorios para el fino que para el grueso, es decir batería de 1850, funda delgada, tapa blanca o negra delgada, fundas y cascos de madera (estos últimos un poco caros a mi parece 28$ creo recordar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.alguien sabe si este movil Tengda s7589 tiene otg para conectarlo por HDMI en la tele? Es que lo tiene un amigo y me dice que no se lo detecta la tele
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos PD: Siento lo de los municipales, son unos capullos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no todos tenemos las mismas necesidades, yo el mes pasado hice 90 llamadas de 500 minutos en total, y si estuviese en una OMV me hubiese salido por un ojo de la cara. Por cancelar la portabilidad Vodafone me hace un 30% de descuento sobre factura, con lo que se me queda la tarifa Red (plana de voz y 1,5 GB internet) a 24,5 euros + IVA, mucho más barato por ejemplo de lo que me saldría con Simyo
![]() Saludos PD: Siento lo de los municipales, son unos capullos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ratoncito y mastodonte se llama.
Aunque llamarme pesado pero insisto en los beneficios de las tarifas sin establecimiento de llamada como las de forocoches, o la nuevega y llama o la sin animal (híbrido con el tema del establecimiento) o la vip de movilonia (también híbrida) si no se quieren datos. ![]() En lo relativo a llamadas tener en cuenta, que casi todas tienen establecimiento de llamada de 15 c. (18 c con iva). Es importante identificar si realizas muchas llamadas cortas o pocas largas. De tal forma que si haces muchas llamadas cortas (de hasta 2 min ), te interesa una tarifa sin establecimiento de llamada (como la nuavega) donde una llamada de 40 seg costaría 5 c. Pero si eres de los que usa el teléfono para alargar conversaciones y no acortar distancias, mejor una de tarifa de 1 c/min o menos como la del ratoncito donde una llamada de una hora de charla te saldria a 0.50 € + iva y de dos por 0.80 € Y para el tema de datos, hay que sacarle provecho al telefono dual-sim, siempre se puede poner alguna tarjeta adicional. Última edición por monchet Día 09/05/13 a las 23:02:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado y juraría que no. Puedes poner los enlaces por favor.