|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasee la libre mdn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi método para rootear http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=131
![]()
|
||||
|
||||
|
Sencillamente genial el metodo de cybdani.
Llevaba toda la semana peleando con el G4 para hacer el root con motochopper y con Odin y nada de nada. La clave esta en el Kernel. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si ya con las ultimas actualizaciones no funcionan los metodos del primer post deberian quitarse no??? porque van a entrar muchos usuarios y van a hacer lo del primer post que es lo "bueno" no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son estos los pasos? Quiero estar seguro antes de hacer nada. Tengo la MDN.
Una vez flasheado el kernel stock MDE, el teléfono se reiniciará, despues apagarlo y entrar en modo download, flashear el CF-Auto-Root, cuando se reinicie borrar los archivos KNOXAgent.apk, KNOXStore.apk y los ODEX usando Root Explorer (por ejemplo). Listo. ¿Los archivos están en /data? Última edición por Arkhanjel Día 09/05/13 a las 19:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta del método de rootear de Dani que no me queda claro, cuando dice "...ODEX correspondientes a esos APK" a cuales se refiere, es para tenerlo claro antes de ponerme al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son estos los pasos? Quiero estar seguro antes de hacer nada. Tengo la MDN.
Una vez flasheado el kernel stock MDE, el teléfono se reiniciará, despues apagarlo y entrar en modo download, flashear el CF-Auto-Root, cuando se reinicie borrar los archivos KNOXAgent.apk, KNOXStore.apk y los ODEX usando Root Explorer (por ejemplo). Listo. ¿Los archivos están en /data? ![]() Tienes tiempo de hacerte un backup de estos en la sd Luego los borras y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms stock sin modificar son odex. Esto significa que en /system/app habrá un .odex correspondiente a cada app (y no solo en /system/app pero eso es otro tema). Si borras KNOXAgent.apk debes borrar también KNOXAgent.odex, etc, etc, etc...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el metodo de cbdany, va perfecto !! mill gracias campeon ! , ahora solo queda saber lo que te he preguntao en el post de noticias root..que no tengo mu clarillo el tema ese.. del cwm..
pero os aseguro que si yo he podido hacerlo , cualquiera puede.. solo es leer un poquito, y listo... gracias otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguimos hacerlo en MAC? Lo estoy intentando con el que poneeis de elandroidelibre, intento ejecutar el archivo run.sh, pero cuando le doy a enter, me dice que no encuentra el archivo adb.osx. Lo intento ejecutar con el TERMINAL, arrastrando dentro el archivo, ya que no se de que otra manera puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El superSU no se me abre porque dice que no hay binarios instalados para el dispositivo. . Echo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna pregunta, mi S4 no es de operadora, es libre, si lo roteo con el método de cybdani cuando salga una actualización oficial
se instalara como si no estuviera rooteado o ya no podre actualizar de forma oficial?. Yo no quería cambiar la rom solo ser root para poder quitar algunas aplicaciones y hacer algún cambio pero, con la rom oficial
|
||||||
|
||||||