|
||
|
|
||||
|
||||
|
me habre levantado hoy espeso, pero he estado un buen rato y no encuentro las cosas estas. En las anteriores elite si lo tenia localizado pero en este no. No deberia influir el echo de que tenga la samsunizada de cyber n?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom pero la he cagado ya que en el primer inicio se me ha apagafo el movil y ahora no puedo meterme en recovery. El movil inicia bien pero si hago la secuencia de teclas no entra. Al menos si en download. Hay alguna forma de instalar recovery por software sin tener q instalar todo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom pero la he cagado ya que en el primer inicio se me ha apagafo el movil y ahora no puedo meterme en recovery. El movil inicia bien pero si hago la secuencia de teclas no entra. Al menos si en download. Hay alguna forma de instalar recovery por software sin tener q instalar todo de cero
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadir gps
hola
como puedo añadir en la cortina o quick settings el gps, para activarlo/desactivarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok solucionado. x otro lado no se si alguien le pasa, se me cierra el google play cuando quiero descargar algo o actualizae. No hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/aplicaciones/ todas y borra datos de play store y marco de servicios de google y reinicias. Has cambiado el dpi??? (Millonesima vez que hago esta pregunta, me la voy a tatuar en salva sea la parte....jajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace unos días puse unas capturas de batería con más de 8 horas de pantalla y un día de duración total. Todo esto con wifi y 2g en casa. Pero... como se me ocurra salir a Alicante no hay manera de que me dure más de 10/12 horas (con poco uso!) y creo que es debido a que continuamente busca red porque se queda sin cobertura, he probado ya 10 módems pero no se soluciona... Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace unos días puse unas capturas de batería con más de 8 horas de pantalla y un día de duración total. Todo esto con wifi y 2g en casa. Pero... como se me ocurra salir a Alicante no hay manera de que me dure más de 10/12 horas (con poco uso!) y creo que es debido a que continuamente busca red porque se queda sin cobertura, he probado ya 10 módems pero no se soluciona... Qué puedo hacer?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he dado cuenta al descargar por wifi algo, alguna aplicacion o lo que sea, cuando se apaga la pantalla se para la descarga, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/wifi/(botón menú) Ajustes avanzados/ Usar wi-fi en suspensión. Debería estar marcado "Siempre" para que no te pase eso. |
|
|
||||
|
||||
|
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/personalizacion/barra de navegacion o cajon de notificaciones, lo que mas te guste. Dentro de cajon de notificaciones/ panel de configuracion rapida/ disposicion y cuadricula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, personalización, cajón de notificaciones. Y a partir de aquí dos opciones.
Para ponerlo en la cortina: le das a widget de energía, lo activas y en botones pones el del GPS. Para los quicksettings: panel de configuración rápida, disposición y cuadricula, y añadir |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||