Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
bueno , de todas formas yo espero ya el tiron y si salen totalmente en junio pues nada , lo que esperemos es que no nos suban el precio como van a hacer los de UMI ... es una putada

Viejo 09/05/13, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Y que tiene que ver esto ahora?
Ahora mismo, no mucho. En unos días, veremos...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Hay otro post abierto para que pregunteis, comenteis, o para cualquier otra cosa relacionada sobre el Neo.
Estais llenando el post de comentarios sobre el MTK (no hay nada oficial sobre el turbo, pero como Umi lo va a sacar en una nueva version, pues aqui ya muchos creen que el posible retraso es por eso), del posible distribuidor Español, charlas entre usuarios en el post (podriais hacerlo por privados), opiniones personales (el tipico pues yo esperaria, yo pagaria 10 euros mas si lo comprara en España, etc)

Esta conjunta la siguen cientos de personas, y cada dia pasa lo mismo. Si estos dias ha sido el tema de conversacion el posible retraso y la falta de noticias sobre 122333, ahora que ya esta algo mas calmado , ¿toca seguir llenando el post de mensajes que no ayudan en nada al cometido del post?

Por favor, usad el otro post que para eso esta. Que aqui el 95% de los que entramos a informarnos, tenemos que leer al otro 5% que entra y escribe por escribir.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Calerito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Un compañero llamado "tyno" diciendo pertenecer a una de las conjuntas españolas ha preguntado en el foro chino si los móviles de la conjunta también se enviarían el 25 de junio.

Joder que pregunta. A ver como lo digo. Están todos los chinos muy impacientes (más que nosotros) y seguramente ven fatal eso de que la gente se les cuele y más los de fuera.

Si nos enviáran el móvil antes de esa fecha, imagino que será "por debajo de la mesa" y sin que se enteren los fans chinos. Gracias por avisarles a todos.

El tema de la exportación no sé que tal lo llevarán, pero igual no es bueno decirlo ¿no crees?

Tyno, si quieres también puedes ir preguntando o avisando a los de aduanas ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Un compañero llamado "tyno" diciendo pertenecer a una de las conjuntas españolas ha preguntado en el foro chino si los móviles de la conjunta también se enviarían el 25 de junio.

Joder que pregunta. A ver como lo digo. Están todos los chinos muy impacientes (más que nosotros) y seguramente ven fatal eso de que la gente se les cuele y más los de fuera.

Si nos enviáran el móvil antes de esa fecha, imagino que será "por debajo de la mesa" y sin que se enteren los fans chinos. Gracias por avisarles a todos.

El tema de la exportación no sé que tal lo llevarán, pero igual no es bueno decirlo ¿no crees?

Tyno, si quieres también puedes ir preguntando o avisando a los de aduanas ...
Seguramente habrá sido alguien con afán de protagonismo... habrá pensado.. voy a preguntar y si dme dicen algo lo comento y me llevo la gloria... creo que ha sido muy mala idea hacer algo.... hay que pensar antes de actuar.... pero bueno.. cada uno es libre de hacer lo que quiera... eso sí.. que no nos perjudiquen.. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Claro os pensáis que si nos venden antes lo móviles a nosotros los chinos no se van a enterar no?? no se van a llenar los foros de reviews, fotos, opiniones etc etc.. no, todos vamos a estar guardando el secreto hasta el 25 de junio

jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Claro os pensáis que si nos venden antes lo móviles a nosotros los chinos no se van a enterar no?? no se van a llenar los foros de reviews, fotos, opiniones etc etc.. no, todos vamos a estar guardando el secreto hasta el 25 de junio

jajajaja
No se si tu ves muchas reviews chinas, pero yo no sé ni como entrar a ellas, pero a mi por hablar en inglés en el foro de neo me han llamado de todo y es que, en tema de idiomas, los chinos saben chino y poco más y no saben la existencia de xtcmanía; y como el traductor sea como el que utilizamos ... ¿realmente crees que no se mosquearían si nos colamos y no ardería la fábrica? Hay mucha tensión en el foro chino y llevan esperando seis meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Bueno como habreis visto en la compra conjunta española ya han confirmado que su compra se aplaza hasta el famoso 25 de junio, nosotros a la espera de lo que dice la china mañana pero parece que se va confirmando en todos los sitios la fecha
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Quien piense que nos van a vender a nosotros antes los terminales que a los chinos tiene muchas ilusiones.
No puede compararse la cuota de mercado que tienen en China con la de España.
Haitantes de china 1340 millones de chinos
Habitantes de España 47 millones
Hacer el porcentaje que querais.
Es logico y seria ridiculo que vendieran ese terminal antes en España que en China.
Los chinos no son tontos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Bueno como habreis visto en la compra conjunta española ya han confirmado que su compra se aplaza hasta el famoso 25 de junio, nosotros a la espera de lo que dice la china mañana pero parece que se va confirmando en todos los sitios la fecha
Yo me fio 100% del contacto directo de nuestro 122333 y desconozco las relaciones con NEO que pudieran tener otras personas y por ello no tengo porque dudar de ellos.
(...)

Última edición por napartarra Día 10/05/13 a las 13:04:00. Razón: edito para evitar mal karma y malos entendidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 09/05/13, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Quien piense que nos van a vender a nosotros antes los terminales que a los chinos tiene muchas ilusiones.
No puede compararse la cuota de mercado que tienen en China con la de España.
Haitantes de china 1340 millones de chinos
Habitantes de España 47 millones
Hacer el porcentaje que querais.
Es logico y seria ridiculo que vendieran ese terminal antes en España que en China.
Los chinos no son tontos.
Hombre, pero a nosotros nos lo venden más caro que a una tienda, si en vez de sacar 799 por cada uno le sacan 1000... sí que les puede interesar aunque sean "sólo" 1000 terminales.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Aquí cada uno haciendo sus suposiciones... que trabajen como chinos no es para tomarselo al pie de la letra... NO NOS VAN A ENVIAR EL TERMINAL ANTES DE SALIR AL MERCADO!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Con todo el cariño, pero me dá que la denominada "conjunta española" copia, al pie de la letra, la info que se ofrece en ésta y que el único que tiene contacto directo es nuestro 122333.

Les deseo lo mejor, ... pero al Cesar lo que es del Cesar.
Si que es verdad que aqui copiamos todos pero tambien es verdad que estan en contacto directo con una tienda española que a su vez esta en contacto directo con la fabrica y la informacion es de hoy.

Nosotros deberiamos tener mayor preferencia porque cerramos el pacto antes pero de momento sitio tras sitio van confirmando la fecha del 25 de junio
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Espero que mñn nos confirmen algo, el Neo me encanta pero no puedo aguantar tanto, mi SII esta moribundo y necesito un movil ya! Si se confirma el retraso, me daré de baja sintiéndolo mucho por los que se han currado todo esto
Viejo 09/05/13, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo ya estoy barajando el jiayu g4 que por lo visto sale a finales de este mes...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Yo ya estoy barajando el jiayu g4 que por lo visto sale a finales de este mes...
jajaj suerte, pero es otro igual, yo tengo la precompra desde febrero casi XD y mira, y me parece que se va a retrasar tambien no se porque..
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Pues lo que esperábamos, mucho hype y pocas nueces...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S
Sere pesado, pero seguis con lo mismo que dije antes. Venga a hablar de suposiciones y tonterias que no aportan NADA a la conjunta. Y como no, el tipico comentario "ya estoy barajando otro movil"... nose, pero yo entro a ver como va la conjunta, no a enterarme de la vida de la peña.

Os recuerdo que para estos temas se abrieron no 1, sino 2 post.

Si quereis hablar, preguntar cualquier cosa sobre el Neo teneis este post
http://www.htcmania.com/showthread.p...84049&page=124

Si quereis hablar de lo que sea sobre esta conjunta esta este post OffTopic
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591971&page=18

A ver si usamos mas el OffTopic de la conjunta, que en este post se hacen 4 paginas diarias y en el OffTopic hacen falta 4 dias para llenar una pagina.

Ale, a ver si asi bien explicadito y con enlaces hacemos que esto sea una conjunta en condicciones y no una clase de parvulario donde cada uno hace y dice lo que le da la gana.

P.D.
Estoy barajando en comprar mañana medio kilo de tomates.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Calerito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/13, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
Qué le importa al resto de la humanidad su opinión intrascendente en este hilo?

EDITO: Si cada uno de los 800 que hemos pedido el terminal, más los de la lista de reserva nos ponemos a escribir un comentario que no aporta nada cada día pensad a donde llegaría esto...

Lo siento pero ya reviento

Última edición por jcpn021 Día 10/05/13 a las 03:35:55.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
daviel daviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Vamos a batir el record del hilo más largo y más irrespetuoso de toda la vida de Htcmanía.

Se debería cerrar este hilo y sólo dejar comentar a 122333.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 11:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /