HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/10, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Mi hero me dice que estoy en Phoenix !!

Muy buenas.

Me pasa muy a menudo en el trabajo, que al activar el 3G o la conexión Wifi para la red de mi trabajo, se me cambia la localización y la hora a la ciudad de phoenix y le cuesta bastante trabajo volver a darse cuenta de donde está (tengo que salir al exterior activar GPS, 3G, reiniciar....)

¿Mi trabajo está justo en un vortice espacio tiempo que le hace la puñeta a mi hero? ¿o a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/10, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mi también me paso durante unos minutos un sábado por la noche en un pub y me ponia que estaba en una ciudad árabe o asiática, ahora no me acuerdo de cual pero seguro que yo no estaba allí.

Te puedo decir que tenia solo la conexión de red móvil por 3G activo (nada de GPS) y con la ROM de modaco 3.0.

Lo que pensé en ese momento es que cuando pide las coordenadas por red móvil algunos de los paquetes recibidos con las coordenadas tuviera algún error que no fue detectado y la aplicación interpreto unas coordenadas erróneas. Pero si te pasa siempre puede que sea hora de hacerle un reset al móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Muy buenas.

Me pasa muy a menudo en el trabajo, que al activar el 3G o la conexión Wifi para la red de mi trabajo, se me cambia la localización y la hora a la ciudad de phoenix y le cuesta bastante trabajo volver a darse cuenta de donde está (tengo que salir al exterior activar GPS, 3G, reiniciar....)

¿Mi trabajo está justo en un vortice espacio tiempo que le hace la puñeta a mi hero? ¿o a alguien mas le pasa?
Estas trabajando en el triangulo de las bermudas

A mi el otro dia el gps me decia que estaba en "ninguna parte" mientras iba por la A6 con cielo despejado y en movimiento,tardo un buen rato en enterarse donde estabamos.

Hoy tambien el gps me la ha jugado y el sygic se cerraba el solo de repente.

Estan poseidas las hero?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mi Hero también me llevó de viaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=735443

Ahora con la HD2 en algunos puntos de mi casa también se le pira, depende de la triangulación de redes, y a veces, alguna devuelve coordenadas incorrectas...

Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Parece ser que hay muchos triángulos de las Bermudas... Yo siempre que voy a casa de mi cuñado, mi Hero dice que estoy en Denpasar, la capital de la isla de Bali. A mi me tocó tirar de Google, tú por lo menos imagino que sabrias donde está Phoenix.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /