Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
eroky eroky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que cuando me lo compre el primer dia que salio a la venta, y cuando me llego a las manos me esperaba una duracion de bateria algo mas larga. Es bastante inferior a la duracion que tenia con mi HTC SENSATION.

Viejo 08/05/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Si tienes Yoigo modifica el APN, sino a ver si alguien con más experiencia te puede asesorar jeje
Era de yoigo, pero desde hace poco movistar así que nada de eso. En cualquier caso ahora toca esperar a ver cómo va el consumo. Hoy no muy bueno que he estado instalando muchas cosas, configurando y demás
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Segundo ciclo con Paranoid Android y kernel stock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368057194388.jpg (72.4 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368057202888.jpg (59.8 KB, 307 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368057210060.jpg (56.8 KB, 307 visitas)
Viejo 09/05/13, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Recomendáis el uso de Juice defender o programas similares?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Recomendáis el uso de Juice defender o programas similares?
Yo lo uso y va bastante bien como siempre. Al menos en 2G y Wifi yo estoy super contento de la duración de la batería. En 3G ya me parece q chupa q da gusto....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, el consumo excesivo que me hacía con 3G (más el 30% en 7 horas con el móvil sin hacer nada) se ha solucionado con el hard-reset. En 6 y media horas me ha consumido esta noche solo un 3% estando en 3G (de hecho me ha sorprendido que sea tan poco). Subo una captura, pero ojo, que sin apenas uso (2 minutos de pantalla). Y sincronizando correo cada hora y las cosas que vaya sincronizando de vez en cuando (calendario, whatsapp, etc).

En la captura, el móvil parte del 99% lo paré antes de llegar al 100% y con wifi no ha estado ni 2 horas, el resto ha sido 3G.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-09 10.45.56.jpg (52.7 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Pues sí, el consumo excesivo que me hacía con 3G (más el 30% en 7 horas con el móvil sin hacer nada) se ha solucionado con el hard-reset. En 6 y media horas me ha consumido esta noche solo un 3% estando en 3G (de hecho me ha sorprendido que sea tan poco). Subo una captura, pero ojo, que sin apenas uso (2 minutos de pantalla). Y sincronizando correo cada hora y las cosas que vaya sincronizando de vez en cuando (calendario, whatsapp, etc).

En la captura, el móvil parte del 99% lo paré antes de llegar al 100% y con wifi no ha estado ni 2 horas, el resto ha sido 3G.
Yo creo que en cuanto lo toques un poco te va a bajar la bateria demasiado rapido para compensar ese poco gasto
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Yo creo que en cuanto lo toques un poco te va a bajar la bateria demasiado rapido para compensar ese poco gasto
Por ahora no, no apenas he trasteado el móvil, pero vamos, una consulta en twitter, un par de llamadas y poco más, y por el 87% ahora mismo (5 horas y pico después de la captura anterior). Me estoy sorprendiendo. Cierto que ahora tengo menos cosas que se sincronicen, pero aún así tengo varias. Dentro de un rato me bajará más rápido que tengo viaje en coche de 3 horas, y con los cambios de cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Consumos de los últimos días
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la configuración que yo tengo

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: Yoigo
En fin yo no ando midiendo nada, pero estoy insatisfecho, con mi móvil anterior (Xperia Pro mk16i) casi siempre me llegaba para acabar el día, con el Nexus 4 rara vez, a nada que lo uso por la mañana, por la tarde ya está en reserva... A esto le sumas que no puedes comprarle una segunda batería para llevarla cargada por ejemplo en el coche... Pues tienes un móvil que te deja tirado cuando más lo necesitas. Estoy satisfecho con el Nexus en otros aspectos y no tengo ningun fallo de los que se leen por aquí, incluso la cámara no me parece mala como se suele decir, pero lo de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Impresionante consumo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Para k usas el movil? Cn brillo al minimo, modo avion y para leer pdfs? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Para k usas el movil? Cn brillo al minimo, modo avion y para leer pdfs? XD
Brillante comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con brillo al mínimo y ahora mismo al máximo, en casa al mínimo y cuando salgo a la calle y hay claridad lo pongo al máximo, siempre en 2g porque la cobertura 3g en mi pueblo es penosa. Por eso me escojono cuando leo lo de LTE en este pais
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
S mi me pasa una cosa curiosa Con la batería: me dura más de un día, en ese sentido estoy contento, pero recién cargado del 100 % al 90% me baja en pocos minutos, de hecho al quitar el móvil del cargador ya se me pone al 99, y en pocas horas llego al 70 muy rápido, pero luego con más uso baja mucho más despacio hasta acabar el día con un 30—25 %...Será cosa de la calibración?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
JameFox JameFox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
S mi me pasa una cosa curiosa Con la batería: me dura más de un día, en ese sentido estoy contento, pero recién cargado del 100 % al 90% me baja en pocos minutos, de hecho al quitar el móvil del cargador ya se me pone al 99, y en pocas horas llego al 70 muy rápido, pero luego con más uso baja mucho más despacio hasta acabar el día con un 30—25 %...Será cosa de la calibración?
Me pasa igual que a ti... Que me e puesto a cambiar de roms y kernel para ver
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Parece que este terminal no acaba de hacer las mediciones de batería como debería.

Unas veces da algún bajón... Otras veces hace picos...

Seguro que es alguna tontería de software.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaRPeNeRo Ver Mensaje
En fin yo no ando midiendo nada, pero estoy insatisfecho, con mi móvil anterior (Xperia Pro mk16i) casi siempre me llegaba para acabar el día, con el Nexus 4 rara vez, a nada que lo uso por la mañana, por la tarde ya está en reserva... A esto le sumas que no puedes comprarle una segunda batería para llevarla cargada por ejemplo en el coche... Pues tienes un móvil que te deja tirado cuando más lo necesitas. Estoy satisfecho con el Nexus en otros aspectos y no tengo ningun fallo de los que se leen por aquí, incluso la cámara no me parece mala como se suele decir, pero lo de la batería...
Píllate una batería externa. A mi me gusta más que la segunda batería. Ya sé que es como más engorroso, pero por ejemplo no necesitas apagar el móvil para cambiar la batería, no te corta lo que estás haciendo.

Sobre el consumo te comento. Hoy mismo yo lo he desenchufado a las 8 de la mañana, un par de horas de pantalla, viaje en coche de más de 3 horas (con sus cambios de señal, pérdida de cobertura y demás, que merman la batería), una media hora de uso de GPS (otro amigo de las baterías). También he tenido puesto el ebuddy varias horas (que al estar sincronizando tira de la batería que da gusto). En fin, que tras 18 horas con un uso tirando a alto (2 horas de pantalla no es que sea muy alto, pero GPS, ebuddy, viaje y tal influyen bastante) y ahora me queda un 38% de batería.

También te digo que hace unos días me iba peor, hice restauración de fábrica. Sospecho que quizá el problema era una aplicación que instalé desde la página del autor, que es una versión más moderna que la que hay en el play store. O vete a saber. Vamos, que lo mismo tienes por ahí alguna aplicación que te chupa mucho (y puede no venir reflejado en las estadísticas de consumo).
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por CaRPeNeRo Ver Mensaje
+1000

Yo estoy contentísimo con el terminal, me encanta, no lo cambiaba por ninguno, es fluido, android puro que es lo que mas me gusta, los botones, diseño....todo, incluso la camara da el do de pecho, pero la bateria...joer

Hay veces que pienso que abuso del movil, pero realmente es que la bateria deja que desear, con un S3 me duraba mas haciendo lo mismo.

La bateria se la bebe literalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /