|
||
|
||||
|
||||
Cojonudas las fotos..
![]() Tengo unas ganas de que me llegue mi 2A.. Saludos |
|
||||
|
||||
Un video de nuestros perros
y lo que piensa el gato.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se nota una importante mejoria en la calidad de la camara, esperemos que sea cierto y que esa grabacion no este manipulada o retocada, pk estos chinos son unos vende motos, yo no me fio un pelo de ellos.
|
||||
|
||||
Una review un poco viejilla, pero que puede servir para hacernos una idea de las funciones de la cámara...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de meter la 3.5.10 en español al Mi2S de 32Gb y he sacado alguna foto todo en automático, deprisa y corriendo y con mi pulso de robar panderetas. Así que tampoco se puede ver bien la calidad
![]() Ya iré subiendo más que estoy trasteando ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mekawendie Día 11/05/13 a las 12:23:38. |
|
||||
|
||||
Que lujazo de camara! Yo también tengo un pulso complicado
![]() |
|
||||
|
||||
Vista a Gran Canaria desde el Parking del Mediamarkt en Santa Cruz
6 MP HDR Última edición por kingoftf Día 11/05/13 a las 17:51:54. |
|
||||
|
||||
Que bien iluminada esa foto, puedes explicar si utilizaste tripode para el hdr?, me voy a tirar a la piscina
![]() Saludos
Última edición por caimir Día 12/05/13 a las 23:51:41. |
|
||||
|
||||
No nada de tripode, el mi2 hace los disparos en modo HDR muy rápido, puede ser que con 8mp aun esta mas claro pero sobre todo había algo de viento arriba en el parking.
Puede ser por eso el foto parece algo desenfocado Tengo otros fotos en modo HDR que son 100/100 nítido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos alquien que tiene el Mi2A , me puede deci si la camara es la misma que la del Mi2s de 8 megapixeles ? y cuanto dura la bateria del mi2a ? la ultima pregunta perdonarme ya se que esto es de fotos pero bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Ha probado hoy el Stock JB de Miui-Spain del dia 10-05 con Photosphere.
Con ajustes a 8mb no esta mal pero tampoco tan bueno que los fotos en modo Panorama Algo desenfocado y no tan brillo comparado con los fotos "normales" o de HDR Siempre se quedan errores (tal veces graves) en los Fotos después de Rendering del los fotos con Modo Photosphere pero aparte de esto muy divertido con un espacio increíble que puedes cubrir con los disparos. |