|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que obtuve con el Quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
VocesSPA el tuyo es de 1 o de 2 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a dado siempre entre 14500- y 15400... con 4.0.4 ics...
Puede ser que la versión de rom que tiene gestione mejor los drivers de la GPU?? y en las nuetras no este a tope de rendimiento?? y en el de el si? Es raro de cojones... aunque en quadrant da como los demás.. creo que a mi me daba tb 5500... No hay que darle mas importancia... de la que tiene... sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados del Antutu son muy poco fiables más bien no sirven para nada, si queréis una cosa más o menos fiable con la potencia grafica real del teléfono usar el 3Dmark
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super contento con la MIUI v3.5.10 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595144
La cual esta basada en la EMUI B629 y si es cierto que mejora la GPU Obteniendo un puntaje de 19486 :https://docs.google.com/file/d/0B1KA...it?usp=sharing Anteriormente no pasaba de 15500 Cabe señalar que mi móvil es la versión de 1 GB RAM Un saludo. Última edición por reyncla Día 12/05/13 a las 04:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los modelos de 1GB tienen una GPU más potente o es que se le va la pinza a Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí los números con la versión b629
|
|
|
||||
|
||||
|
Y k tal va el tema de calentamiento con esta ROM porque ayer instale el candy crush un jueguecito sencillo y se calentaba mucho y gastaba mucha batería tengo la ROM b544 me reconendais cambiarla por la b629 que supongo que es la Mauro v3 .5.10
Última edición por sirvionte Día 13/05/13 a las 08:13:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S3 no sale bien parado en el 3Dmark Cuando les he enseñado este puntaje, no me lo terminan de creer. |
|
|
||||
|
||||
|
manyareto podrias por favor colgar la app con sus datos para hacerle la prueba a mi equipo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí