|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerlo a estado de fabrica, pero no se si el Imei petara o que :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito que ya está arreglado, he vuelto a ajustes de fabrica y ya me dejaba añadir cuenta de google y tal.
Asi que de momento todo guay |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiarlo a ajustes de fábrica se te ha puesto en chino y/o le han salido las aplicaciones chinas que supuestamente trae o se te ha quedado tal y cómo te llegó?? Suponiendo que te llegara ya cambiado a español y sin esas aplicaciones chinas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí ya me llegó ayer!!! Por ahora muy contento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Locubino, me salio un momento en chino con una App pero el solo se puso en Castellano.
Tenia una app china y la borre desde aplicaciones. Configure luego el teclado para comprobar que estaba en castellano y fin. Se rayaria o algo el telefonino |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te va con el teléfono?? Yo la verdad es que estoy muy contento... pero le he encontrado algunos fallillos... la tecla de volumen no va muy fina.. cuando la toco o se va al máximo o al mínimo.. pero bueno, eso no me importa mucho.. y otra cosa que le he sacado es que no consigo que funcione el vibrador.. cuando lo pongo en silencio en modo sólo vibrador no vibra.. he probado de todas las formas pero no hay manera... eso sí, cuando pulso las teclas de home, menú o atrás, si lo tengo activado para eso sí que vibra... ¿le pasa al tuyo lo mismo?? Tampoco es que sea algo muy importante... pero me jode que falle en esas tonterías... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mr.HTC!
Cómo te va con el teléfono?? Yo la verdad es que estoy muy contento... pero le he encontrado algunos fallillos... la tecla de volumen no va muy fina.. cuando la toco o se va al máximo o al mínimo.. pero bueno, eso no me importa mucho.. y otra cosa que le he sacado es que no consigo que funcione el vibrador.. cuando lo pongo en silencio en modo sólo vibrador no vibra.. he probado de todas las formas pero no hay manera... eso sí, cuando pulso las teclas de home, menú o atrás, si lo tengo activado para eso sí que vibra... ¿le pasa al tuyo lo mismo?? Tampoco es que sea algo muy importante... pero me jode que falle en esas tonterías... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las camaras son orribles pero para lo q necessitas esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Voy a jubilar mi ZTE Skate por un Hero 9500+,el modelo Quad Core.
Podéis recomendármelo?Qué tal va la sensibilidad de la pantalla?Y la batería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda:el modelo 9500+ Quad Core viene con la funda de cuero tipo libro (flip cover)?
A ver si alguien me saca de la duda,antes de hacer el pedido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 3 telefonos H9500+ y dos me vinieron con la funda de la que hablas, y uno de ellos no, y ahora estoy intentando a ver si me la mandan, pero tengo pocas esperanzas...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto en la página oficial de zopo que ya han sacado android jelly bean para el hero h9500 (zopo zp900) alguien lo a probado, y si me hacen un pequeño tutorial para poder actualizarlo os lo agradeceria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tambien tengo un ZTE Skate y me gustaria comprarme el Hero H500+ pero me he encontrado de que en la pagina del "alegrecompra" el resultado que saca de antutu es muy pequeño
Os funciona bien el movil? Lleva flahs player? Bateria? ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
saber si me valdra la compañia orange
Hola queria comprarme el Kingzone GT-i9502 (S4 android 4.2 quad core) en ALEGRESCOMPRAS y antes de nada queria saber si es compatible con todas las compañias? yo tengo la compañia orange, y aver si me lo voy a comprar el movil y no va a valer. Tambien queria saber si alguien pidio este modelo para saber como ba y eso, e estado leyendo que los 13 mp de camara no son reales no ? bueno me harian un favor si me contestan queria pedirlo el martes y antes queria estar informada un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he tenido problemas con el servicio postventa de alegrecompra. Compre un star n9500 y despues de siete mese y dos problemas con el telefono , el servicio postventa me contesto que se me habia pasado la garantia, con lo cual me encuentro sin telefono y sin soporte de garantia y a ver a quien reclamo. Ojo pues con esta gente de alegrecompra, cuando hay problemas se desentienden. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||