|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo cual Greenify ROOT es util para aquellas apps que se ejecutan en segundo plano y no puedes desactivar ;) acabo de instalarla, voy a ver qué tal... gracias!!
edito: no sirve para aplicaciones de sitema. (las que ya vienen instaladas con la rom), por lo tanto no me sirve en Nexus 4 rom stock porque Maps viene preinstalada.
Última edición por Gosnel Día 09/05/13 a las 15:35:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es borrar esas aplicaciones, bajarlas del google play y el Greenify ya les puede meter mano porque no las identifica como del sistema.
|
||||
|
||||
|
Convierte Maps en aplicación de usuario con Titanium y problema resuelto.
edito: No había visto tu respuesta Yanos
Última edición por perikovich Día 09/05/13 a las 15:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
K son las RC? Son mas estables etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. A ver si a alguien mas le pasa lo que a mi y tiene alguna solucion:
Aunque acabo de actualizar a la RC, esto me viene pasando desde que le puse CM10.1 por primera vez, y es que resulta que cuando voy grabar un video(en cualquier calidad, 480 o 720), al segundo de empezar a grabar me sale un error que dice "la aplicacion galeria se ha detenido", y me salta fuera. Da igual como lo configure, siempre me sale este error. Alguno tiene este problema?hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. A ver si a alguien mas le pasa lo que a mi y tiene alguna solucion:
Aunque acabo de actualizar a la RC, esto me viene pasando desde que le puse CM10.1 por primera vez, y es que resulta que cuando voy grabar un video(en cualquier calidad, 480 o 720), al segundo de empezar a grabar me sale un error que dice "la aplicacion galeria se ha detenido", y me salta fuera. Da igual como lo configure, siempre me sale este error. Alguno tiene este problema?hay alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le pasa que si intenta hacer una foto panorámica con la RC1 se ve raro? Se ve la imagen torcida
Última edición por llanerosolitario Día 09/05/13 a las 22:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC.
Como se hacen las capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Vol- y power, o añadiendo la opción al power menú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí ayer la RC y hoy se me ha reiniciado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque acabo de actualizar a la RC, esto me viene pasando desde que le puse CM10.1 por primera vez, y es que resulta que cuando voy grabar un video(en cualquier calidad, 480 o 720), al segundo de empezar a grabar me sale un error que dice "la aplicacion galeria se ha detenido", y me salta fuera. Da igual como lo configure, siempre me sale este error. Alguno tiene este problema?hay alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta. Dura la batería bastante mas. Llevo kernel stock. Que siga así de bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo de momento contento con la rc. Una pregunta como se añaden botones en el panel de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustó mucho la duración de la batería.
de serie con 2G saludos |