|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con ROM
Estimados;
quise instalar la ROM Paranoid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2268086 y la instale al pie de la letra, wipes data factory y cache partition. luego flashee el zip y cuando me carga todo.. denoto q no tengo ningun tipo de señal.. lo demas anda como dice el hilo. funciona bien... pero obviamente no tengo red movil ni datos.. y viendo el hilo nadie tubo problemas con ese tema... alguien podria saber si puedo solucionar esto de alguna manera? previamente tenia instalado la version alemana de jelly bean LQE y luego la LQ4. probbe con las dos. la rom esta pordado de un sgs2 con la base del CM 10. quizas eso ayudaria un poco. el unico problema que pude haber echo en la instalacion fue haber instalado un gapps que no es el indicado, pero supongo que esto es solo la instalacion d los programas de google, cierto? espero su ayuda ya que esta ROM realmente me mataria tenerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La paranoid esta en fase beta y puede que tenga ese tipo de problema.. Reinstala una base desde odin
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/05/13 a las 16:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo lo instale ayer y hoy volveré a instalarlo. También instale los gaaps, deberías reinstalar sin tus modificaciones si lo único que quieres es probarlo, y también deberías darle el feedba k de lo que te paso en xda para que lo tomen en cuenta(sin tus modificaciones)
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo lo instale ayer y hoy volveré a instalarlo. También instale los gaaps, deberías reinstalar sin tus modificaciones si lo único que quieres es probarlo, y también deberías darle el feedba k de lo que te paso en xda para que lo tomen en cuenta(sin tus modificaciones)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo thread tiene un hilo a otra pagina de problems, ya los verificarse?
|
||||
|
||||
|
Mira lo volví a instalar y si tengo señal, la ROM no es la del problema
|
||||
|
||||
|
he isntalado la base XQE por odin, rooteado....recovery, wipes luego flashie por TWRP la rom, gapps, botea por primera vez, veo que todo funciona .... MENOS la señal.. no tengo señal.. las barritas estan en 0. quiero llamar y me dice que no tiene red movil... y en configuracion/redes moviles esta tildado la opc datos moviles...
no se q mas hacer, esta bien instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
no habi otra persona ue tenia el mismo problema hasta que cambio de nuevo la carpeta efs?o sea el backup
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||