![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[09-05-2013]JDQ39 -- DEMOLITION GNX V1 -- CODENAME "Demolition Style" [FEEL THE POWER]
![]() ![]() ![]() ![]() Esta rom es un trabajo compartido entre @VirusLaura y yo,al cual le hemos intentado dar la vuelta a lo que es una rom stock normal Han sido muchas e intensas horas de trabajo,de no darse por vencido y de mostrarle al mundo Android que no lo mejor está en XDA. En esta rom vais a encontrar muchos mods que no vais a encontrar en ninguna rom stock,ni aqui ni en XDA y todo gracias a la perseverancia y el espiritu de superación del compañero,cocinero y ante todo amigo @VirusLaura.Un ejemplo a seguir dentro del este mundo tan egocentrico como es Android. Aqui termino el ladrillo y espero que os guste ![]() -Android 4.2.2 JDQ39 -Modem XXLJ1 -Kernel Learn 6.4 de mi compilacion de Slim -Deodex -Zipaling -Busybox -Root -Aplicaciones en ajustes -Soporte init.d -Efectos de transicion -Volume wake y menu extendido 4 way reboot -Volume skip(controlar musica desde volumen) -SystemUI adaptado para: - cambio de reloj; centro, normal, segundero y fecha - Cambio de botones y efecto - Cambio de cortina -Efectos de calaberas en procesos -Posibilidad de cambio fondo ajustes y aplicaciones -Y un monton de posibilidades para dejar la rom a tu gusto ![]() -@VirusLaura por ser un gran cocinero y mejor persona.Y por todos los mods que a instalado y creado ![]() -@Losdeltwitter -@ A todos vosotros por acogerme en este subforo ![]() LINK 1 LINK 2 ![]() Última edición por klander Día 10/05/13 a las 16:00:10 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tematizacion Botones: Cambia el bloqueo de inicio en cualquier momento aquiPon los botones a tu gusto pinchando aqui Baterias Gran variedad de baterias hasta de tus equipos favortos aqui Bloqueos: Themas: Personaliza la rom a tu gusto con los themas aqui Última edición por viruslaura Día 10/05/13 a las 14:27:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ja ja...que grandes!!!!
|
|
Estupendo, al terminar la bajo la Instalo y a crear video Review!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me estáis jodiendo. Por qué me haces esto klander....... Pero ahora que hago. La otra tuya o esta......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La.Slim lo tiene todo, no puedes ponerle algo que no tenga porque lo tiene todo. Y esta es una rom con casi todas las características de una aosp compilada. Esto no significa que vaya a dejar la Slim ni mucho menos, pero personalmente me gusta trabajar la stock.... En breve changelog y descarga. |
|
Que diferencias hay con la slim? (que por cierto va de lujo)
|
|
||||
|
||||
En chanelog esta esta a punto de aparecer y saldras de dudas.
|
|
Me cagüen to lo que se menea, jejejeje, que buena pinta tiene, como le metas un kernel con el consumo de la slim menudas dudas mas enormesssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
Que malo eres Klander, con lo que bien que estoy con tu otra rom!!
![]() ![]() Ahora me tocará elegir una u otra!! ![]() ![]() Estaré atento al hilo! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya teneis la descarga,changelog en el primer post
|
|
Ya en Linea GENIAL! solo una pregunta el link de 226 MB esto ya incluye las Gapps o uso las de Google 20130301 de siempre? bajando y listo para el Review!
|
|
||||
|
||||
Jarl!! sois unos cracks!. Enhorabuena por el trabajo, y a probarla, aunque se está tan a gustico con tu Slim... ;).
Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación. Keep up the good work!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joooder!! Me tienta mucho la rom! Que hago?!?!?! Que indecisión!! Haré nandroid de la slim y la probaré a ver que tal!!
Gracias klander y virus por el curro!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nandroid y padentro ![]() |
Respuesta |
![]() |