Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Yo me acabo de pasar a pepephone, xq con la.cobertura de orange x dnd yo.me.muevo muy mal, de momento bien

Yo estoy contentisimo con Pepephone, y esta mes así sin más, me han bajado de 0.9 a 0.6 cts el minuto y ampliado de 651 MB a 800MB. y sin pedirlo.
Son la Ostia, con symio tengo el movil de mis padres con la tarifa del 5 y tambien es muy buena, mientras no hables demasiado. Los datos ya los gasto yo usando el tethering en le portatil.
Parecemos comerciales, se pierde la esencia de la conjunta, foreros VS Jiayu

Viejo 09/05/13, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PATMURT Ver Mensaje
foreros VS Jiayu
QUE LE DEN A JIAYU ya que nos han condenado a pasar aquí la eternidad, por lo menos aprendemos cosas y ya nos montamos nosotros las películas. Yo te de digo que de esto sacas un estudio sociológico, y sacas datos interesantes...
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
Buenas como veo que el G4 va para largo, y os estais entreteniendo con cosas varias , me podriais aconsejar un movil de 4" dual sim que este bien y tenga calidad un poco contrastada, no quiero un clon quiero un poco tipo jiayu,zopo,xiaomi, es que no quiero que se muy grande, todo lo que veo son demasiadas pulgadas para lo que quiero, gracias un saludo
Viejo 09/05/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Yo tengo Simyo, la cobertura es buena donde vivo y recientemente he estado en Madrid sin ningún problema. Como llamo muy poco tengo la del 2, son 6 euros fijos con 600 MB de internet y 2 cm/min las llamadas, no he pagado aún más de 8,5 euros, que es lo que sale la tarifa del 5 (eso si, acaban de subirla a 750 MB de regalo). Elegir una u otra es cuestión de lo que se llame, hay cálculos hechos en este foro de cuantos minutos hay que llamar para que salga mejor una u otra.

Si os animais a cambiaros a Simyo, y vais de parte de algún cliente, como es mi caso, regalo de 10 euros para ambos (yo me apunté en enero, al recibir mi G3 y hasta marzo prácticamente no pagué nada por los euros de regalo que tenía).
Viejo 09/05/13, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Como te ha dicho forero13, la del simyo del 5..

Son 7 euros de consumo minimo (vamos, que tu "contador" empieza en 0, y tienes para llamar/sms 7 euros) y te REGALAN 750 MB de internet (antes eran 555, pero lo han subido ). Por tanto quedaría asi la cosa:

-Un mes gastas 3 euros en llamadas/sms -> pagarias 6,99 €

-Un mes gastas 8 euros en llamadas/sms -> pagarias 8 euros

En ese precio, tus MB de internet entran gratis.. muchas otras compañias/tarifas lo que pagas al mes digamos que es la tarifa de datos, ya que si x ejemplo llamas te costaria.. te pongo un ejemplo:

Compañia X, tarifa del 10 (por poner ejemplo)

-Pagas 10 € al mes y tienes 1 GB de internet.. ese mes no llamas ni sms -> pagas 10 €

-El proximo mes llamas y te gastas 2 € en llamadas.. -> Pagarias 10€ de tarifa + 2 € de llamadas

Espero que haya quedado claro! si te animas con la del simyo, estoy encantada de ayudarte via PM!! , además Simyo te da 10 euros de bienvenida y otros 10 euros que te dan si te registras con un cliente simyo (en total 20)
Hola lo podéis ver aquí http://www.simyo.es/telefonia-movil/...fa-movil.html# y picando en "ventajas del consumo mínimo" abajo a la izquierda, Pone ejemplos. Yo tengo Pepephone por cobertura y contentísimo
Viejo 09/05/13, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
ses433 ses433 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinakonan Ver Mensaje
Buenas como veo que el G4 va para largo, y os estais entreteniendo con cosas varias , me podriais aconsejar un movil de 4" dual sim que este bien y tenga calidad un poco contrastada, no quiero un clon quiero un poco tipo jiayu,zopo,xiaomi, es que no quiero que se muy grande, todo lo que veo son demasiadas pulgadas para lo que quiero, gracias un saludo
A mí me ha gustado mucho el Jiayu G2S que se ha comprado un amigo. Se parece mucho de estructura al iPhone 5, con su pantalla de 4" y su forma estrecha y alargada. El procesador es el MTK6577T, doble núcleo, 1 GB de Ram y 4 GB de Rom. Pantalla de 960 x 540 Pixeles y una densidad de 275 PPI.

En la página de Valencia sale por 170 €. En tiendas chinas se puede encontrar algo más barato.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por PATMURT Ver Mensaje
Yo estoy contentisimo con Pepephone, y esta mes así sin más, me han bajado de 0.9 a 0.6 cts el minuto y ampliado de 651 MB a 800MB. y sin pedirlo.
Son la Ostia, con symio tengo el movil de mis padres con la tarifa del 5 y tambien es muy buena, mientras no hables demasiado. Los datos ya los gasto yo usando el tethering en le portatil.
Parecemos comerciales, se pierde la esencia de la conjunta, foreros VS Jiayu
Que antes tenias 0.9 centimos minuto, y ahora 0.6 ? Pues si que es caro chaval, en yoigo te sale mucho mas barato.
Viejo 09/05/13, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Que antes tenias 0.9 centimos minuto, y ahora 0.6 ? Pues si que es caro chaval, en yoigo te sale mucho mas barato.
¿Más barato en Yoigo? Joer, llevo dos años y yo sin enterarme ¿qué tarifa?
Viejo 09/05/13, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ses433 Ver Mensaje
A mí me ha gustado mucho el Jiayu G2S que se ha comprado un amigo. Se parece mucho de estructura al iPhone 5, con su pantalla de 4" y su forma estrecha y alargada. El procesador es el MTK6577T, doble núcleo, 1 GB de Ram y 4 GB de Rom. Pantalla de 960 x 540 Pixeles y una densidad de 275 PPI.

En la página de Valencia sale por 170 €. En tiendas chinas se puede encontrar algo más barato.
Te puedes comprar por 230€ el Xiaomi m2a, los inconvenientes es que no le puedes poner tarjeta micros sd pero tienes 16gb interna. Es muy bueno, en antutu da 18000 es mucho mejor el procesador que el del jiayu g4 asi que si lo queres lo tienes disponible.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
¿Más barato en Yoigo? Joer, llevo dos años y yo sin enterarme ¿qué tarifa?
Ui perdona , pensaba que decia 0.6 €, pero pone centimos, pues si que es barato ))))
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

0,6 cts, que no 6 cts. (la de yoigo más barata creo recordar que es de 1 ct minuto, es decir casi el doble), es decir que no llega ni siquiera el céntimo minuto. Eso si, con establecimiento, algo que insisto dependiendo del tipo de llamadas que hagas puede marcar y mucho la diferencia en la factura, a nada que tus llamadas aunque sean muchas pero duren poco en su mayoría, merece la pena buscar tarifas sin establecimiento

Edito: veo nada más subir mi respuesta que ya habías caído en la cuenta del detalle

Última edición por bpy Día 09/05/13 a las 21:08:34.
Viejo 09/05/13, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Ui perdona , pensaba que decia 0.6 €, pero pone centimos, pues si que es barato ))))
Eso mismo le paso a mi novia la semana pasada cuando se lo comente, solo que a ella le costo un "poco" mas entenderlo
yo ahora estoy en R y la mar de contento con la cobertura vodafone y pense en cambiarme a pepephone o simyo pero como en llamadas gasto poco por ahorrarme unos centimos + lo perezoso que soy nunca lo hago jajaja
Viejo 09/05/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Javier, no quiero ser pesado, pero veo que de momento los accesorios que se venden (tapas traseras y fundas) son para la versión gruesa. ¿que accesorios hay o saldran para la versión delgada? Creo que es un dato importante para decidirte por una versión o por la otra.
Viejo 09/05/13, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Pues despues de mirar todo la info de la pagina esta de tarifas que alguien ha puesto, sigo sin encontrar algo mas barato que lo que ya uso, en la que no te cobren los megas adicionales que gastas, que no sea la tarifa del 2 de yoigo que es la que tengo actualmente (9€+IVA, 1gb, 2cent/min)
Viejo 09/05/13, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

paci yo sientiendolo mucho abandono,ya le mande un email a lae y me dijo ke e mandara un privi a ti y tu me dirias las condiciones de la devolucion,sigo con los otros dos modelos 4a,saludos
Viejo 09/05/13, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
0,6 cts, que no 6 cts. (la de yoigo más barata creo recordar que es de 1 ct minuto, es decir casi el doble), es decir que no llega ni siquiera el céntimo minuto. Eso si, con establecimiento, algo que insisto dependiendo del tipo de llamadas que hagas puede marcar y mucho la diferencia en la factura, a nada que tus llamadas aunque sean muchas pero duren poco en su mayoría, merece la pena buscar tarifas sin establecimiento

Edito: veo nada más subir mi respuesta que ya habías caído en la cuenta del detalle
y que tarifa es concretamente??
Viejo 09/05/13, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
Vamos a ver qué es lo que pasa mañana, si traen varias unidades definitivas o tendremos que esperar OTRA VEZ HASTA QUE NOS SALGAN PELOS DE LAS OREJAS Y NOS LLEGUE EL MÓVIL EL DÍA ANTES DE MORIR
Viejo 09/05/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Yo acabo de irme de Movistar a Orange y la tarifa canguro 45 creo que ahora mismo es de las mejores por no decir la mejor
Viejo 09/05/13, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
y que tarifa es concretamente??

Ratoncito y mastodonte se llama.

Aunque llamarme pesado pero insisto en los beneficios de las tarifas sin establecimiento de llamada como las de forocoches, o la nuevega y llama o la sin animal (híbrido con el tema del establecimiento) o la vip de movilonia (también híbrida) si no se quieren datos.
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/13, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Ratoncito y mastodonte se llama.

Aunque llamarme pesado pero insisto en los beneficios de las tarifas sin establecimiento de llamada como las de forocoches, o la nuevega y llama o la sin animal (híbrido con el tema del establecimiento) o la vip de movilonia (también híbrida) si no se quieren datos.
Algún alma caritativa podía postear esas tarifas aqui... No quiero ofender a nadie, pero la política de forocoches me parece un poco elitista en cuanto a admisión... Es que ya vamos a tener que pagar hasta por respirar... ¬¬
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 08:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /