LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Gracias por el vídeo atenemis,

Va muy bien sí, me acabo de dar cuenta que entre las fotos y si hay un video entre medias pega el lag, pero si son imagenes seguidas no.

Sería eso lo que yo he notado, va igual en la transición de pantallas en modo eco y con los 4 núcleos eh jejee.

La batería ahora la tengo al 63% y lo he tocado antes unos 15 minutos enseñándole cosillas a un colega.

Es bueno descargar completamente la batería las primeras veces y cargarla apagado otras tantas? es que me lo han dicho pero no se si con estas baterías nuevas funcionaría eso bien.

Saludos!!!

No descarges completamente la bateria, eso es agua pasada, y hoy dia es hasta perjudicial. Te recomiendo cargar cuando quieras, no hay mas problema. Me alegra que te sirva el video, esta hecho en modo eco, asi que figurate si va sobrado el movil.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Eso de dejar que se descarguen del todo es de la edad de piedra, digo níquel-cadmio, estamos en la era del litio, aquí lo mejor es no dejar que nunca se descargue del todo, y ponerlo a cargar lo mejor cuando le quede entre un 2 y un 5%, eso sí, las primeras 2 o 3 cargas siempre hasta el 100% y luego desenchufar, apagar y volver a ponerlo a cargar hasta que de verdad este al 100%, así se calibra la batería, luego con que una vez al mes repitas el proceso (cargar encendido hasta 100, desenchufar, apagar y volver a cargar) mantendrá la vida de la batería de forma óptima.

Un saludo

Última edición por DAVIDVV Día 09/05/13 a las 14:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Muchas gracias por los consejos, lo haré como decís. Cuando le quede un 5% o así lo cargaré apagado a ver que tal.

Por cierto sabéis que tarda en cargarse completamente el móvil? yo es que anoche lo dejé toda la nocche, porque me quedé durmiendo y se me olvidó quitarlo jejej.

chao
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por los consejos, lo haré como decís. Cuando le quede un 5% o así lo cargaré apagado a ver que tal.

Por cierto sabéis que tarda en cargarse completamente el móvil? yo es que anoche lo dejé toda la nocche, porque me quedé durmiendo y se me olvidó quitarlo jejej.

chao
Noooooooooo no lo cargue apagado desde el 5%.

Lo cargas encendido hasta el 100
Luego desenchufas de la electricidad
Acto seguido apagas
Vuelves a enchufarlo a cargar hasta que te diga que no carga más (esto puede llevar desde unos segundos hasta más de media hora).
Ya desenchufas y enciendes

Este proceso lo haces 2 o 3 veces ahora al principio y lo repites una vez al mes.

El resto del tiempo lo cargas a placer sin problema ni hace falta llegar al 5% ni dejarlo hasta el 100.

Y como dice el compa, al litio no le sienta bien que se descargue del todo.

Última edición por DAVIDVV Día 09/05/13 a las 14:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Bueno...pues lo akabo de piyar,,,de momento muy contento con el,,,vengo de un s4 harto de problemas de lag y esto ahora es la gloria,,,,a veces lo caro no es sinonimo de mejor,,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno...pues lo akabo de piyar,,,de momento muy contento con el,,,vengo de un s4 harto de problemas de lag y esto ahora es la gloria,,,,a veces lo caro no es sinonimo de mejor,,,,
Felicidades!!! A mi me paso algo similar, me ofreció vodafone el s4 pero de todo lo que leí en estos foros de cancele el pedido y pedí este. Además de los más de 200 euro de ahorro
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhhhhh vale
DAVIDVV jejeje, lo leí mal. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ay se me olvidó. Vi un vídeo en el que el lg grababa a una chinita y luego le daba al pause y seguía añadiendo cosas a la escena y tal. No veo la opción de pausa en el vídeo...

Puede ser que era del lg optimus g pro? porque ya con tantas videoreviews lo mismo me he liado.... pero eso mola para hacer videos chulos.

Ah y como demonios se ponen foto a los contactos? no soy capaz jajajaja

Última edición por fiatsfunda Día 09/05/13 a las 17:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

me acabo de comprar el telefono financiado con orange, me llega el martes y estoy impaciente ya!! Adios a mi basura de xperia U, no vuelvo a confiar en xperia por lo menos en unos añitos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Cada día me dan mas ganas de comprármelo...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha conseguido poner fotos en los contactos? Porqu. E a mi no me salen. Sin embargo si pongo la imagen como pantalla de bloqueo si, no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Alguien ha conseguido poner fotos en los contactos? Porqu. E a mi no me salen. Sin embargo si pongo la imagen como pantalla de bloqueo si, no lo entiendo...
Explicate, no acabo entenderte.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Muchas gracias atenemis ya voy descubriendo cosas para la personalización del terminal, lo que no sabía era la posibilidad de personalizar los iconos, ¡es increible!, estos de LG parece que en este terminal se han puesto las pilas, al igual que en el Nexus 4
Viejo 09/05/13, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

atenemis pues que se pueda poner la foto en el contacto que te llama para verlo, porque entras en galería y elijes la imagen para o fondo de pantalla de bloqueo, pantalla o foto de contacto, la seleccionas y dice guardando, pero no sale!!! jeje que rabia.

Y vi en el lg 4x que tenia la opcion de previsualizar los videos del youtube para ver el tiempo cuando vas a pasar y este no lo tiene!! y lo de hacer zoom es los videos guay, pero solo hace zoom en los videos grabados.... pensaba que era zoom en cualquier sitio, tampoco lo hace en whassap ni muchas cosas.... pero bueno mola aun así.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

atenemis pues que se pueda poner la foto en el contacto que te llama para verlo, porque entras en galería y elijes la imagen para o fondo de pantalla de bloqueo, pantalla o foto de contacto, la seleccionas y dice guardando, pero no sale!!! jeje que rabia.

Y vi en el lg 4x que tenia la opcion de previsualizar los videos del youtube para ver el tiempo cuando vas a pasar y este no lo tiene!! y lo de hacer zoom es los videos guay, pero solo hace zoom en los videos grabados.... pensaba que era zoom en cualquier sitio, tampoco lo hace en whassap ni muchas cosas.... pero bueno mola aun así.

Funciona, es simple, eliges el contacto, y escoges editar, pinchas encima donde esta la foto en miniatura, y vas a buscar la foto, o viciversa, escoges la foto, boton de ajustes, usar imagen como foto de contacto, seleccionas contactos, escoges el que quieres, recortas la imagen al gusto, cuanto mas grande mejor queda y listo. (la clave es a la hora de recortar si no lo haces bien no se guarda)

A mi me funciona perfectamente.

Lo del zoom en los videos funciona siempre que esten en el movil, ¿cosa logica, no crees?

Lo demas del optimus lg 4 x lod esconozco.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío que torta tengo jejeje, no se me guardaba porque el contacto lo tenía duplicado por sim y en el teléfono y no se guardaba ejjee. He borrado uno y a la primera.

Lo del lg hd 4x ese tiene lo de airview dandole a un boton y pudiendo ver la imagen antes de ponerla con el tiempo. Me extraña que siendo este mas avanzado no tenga eso.

Y lo del vídeo que digo es que mientras grabas te sale pause en el video para pararlo cuando quieras ,pero se ve que era el lg pro , esa función me gusta. El note 2 si la tenía.

Pero bueno supongo que con actualizaciones y eso que saquen lo mismo lo incorporan.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

Esto es muy raro, lo dejé anoche sobre las 1:45 con el 85%. Me levanto esta mañana a las 7:20 y veo que está al 80% digo que bien, solo un 5% no está mal. A los diez minutos lo vuelvo a mirar y ya vá por el 77% sin hacerle nada y a los 5 minutos lo vuelvo a desbloquear y ya por el 75% es normal?¿

DEcir que tengo el brillo al 60% lo he bajado a vr si dura mas y las veces que lo he tocado ha sido para desbloquearlo y nuevamente bloqueado...

Os dura a vosotros mas la batería? navegando ya dije que en una hora y poco me gastó un 15% que lo veo bastante bien, pero lo del reposo.... no lo entiendo!!! jejej

Un chao
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Buenos días,

Esto es muy raro, lo dejé anoche sobre las 1:45 con el 85%. Me levanto esta mañana a las 7:20 y veo que está al 80% digo que bien, solo un 5% no está mal. A los diez minutos lo vuelvo a mirar y ya vá por el 77% sin hacerle nada y a los 5 minutos lo vuelvo a desbloquear y ya por el 75% es normal?¿

DEcir que tengo el brillo al 60% lo he bajado a vr si dura mas y las veces que lo he tocado ha sido para desbloquearlo y nuevamente bloqueado...

Os dura a vosotros mas la batería? navegando ya dije que en una hora y poco me gastó un 15% que lo veo bastante bien, pero lo del reposo.... no lo entiendo!!! jejej

Un chao
Deja que la bateria se asiente, XD
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejejej habra que dejarla mas tiempo, porque vaya tela como chupa...... me recuerda al optimus 3d.... que era un borracho de batería jajajaaj.

Estaba pensando en pillarme el note 2 que aún estoy a tiempo...... para cambiarlo. Pero es que me gusta este mas que si no........... venga u nchao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 14:46:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /