|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el CWM y realicé un nandroid backup... el caso es que desde los gestores de archivos del movil (Disk Usage, Es file explorer, etc...) si me aparece la ruta SD/clockwormod/backup, sin embargo, cuando conecto el móvil al pc para pasar el backup a un disco duro, no me aparece la carpeta clockworkmod en el ordenador.
PD: No sabia si colocar aquí el tema o en Roms y desarrollo. Si esta mal, que algún mod si puede que lo mueva, gracias. Última edición por MR.QUITANIEVES Día 09/05/13 a las 20:03:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, lo conseguí solucinar conectando el móvil en "mass storage" con la aplicación SD Mounter, y así no conectas el móvil como reproductor multimedia, si no como un pendrive. Necesitas ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede conectar como "Mass storage" de forma nativa, vamos sin instalar programas... probaremos el programa, ¿simplemente es instalar, iniciar programa y conectar por usb al pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link del programa en cuestión. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744878 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||