|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voi poniendo novedades...8dias despues he pasado al estado 3...ya estoy en reparto...este ultimo pedido a lo mejor me llega en su fecha y todo, ya contare cuando lo tenga,saludos
P.d.admitido hoy en correos,1 o 2 dias para que se acabe esta odisea...QUE GANAS COJ**** Última edición por papi_metralla Día 08/05/13 a las 21:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Fin de mi odisea...lo recogi hoy a mediodia, pedi la microsim y no me cobraron en la tienda por el cambio je je. ... y lo mejor de todo es que creo que viene libre o si no con la rom de samsung porque mirando en sammobile no me coincide la mia con la de orange, a ver si encuentro a alguien con una microsim de otra compañia para comprobarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy sms´s de orange y de correos diciendo que en tres dias lo tengo.
Con el fin de semana de por medio supongo que para el martes lo tendre...Me dijeron el lunes!!! jaja. que ganas de tenerlo ya. Ire a x la micro sim antes, visto que no te cobran nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy sms´s de orange y de correos diciendo que en tres dias lo tengo.
Con el fin de semana de por medio supongo que para el martes lo tendre...Me dijeron el lunes!!! jaja. que ganas de tenerlo ya. Ire a x la micro sim antes, visto que no te cobran nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Esta mañana me ha llegado el sms para que vaya a buscarlo. Probaré lo de la sim, eso si, llevare los 5€ x si acaso, Jaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||