Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osmapo Ver Mensaje
¿Se sabe si los Jiayu G4 llevaran la versión turbo del CPU MTK6589 Quad Core a 1.5GHz? o la normal, esta nueva versión ya es compatible con los 2GB de memoria y parece que los UMI X2 solo llevaran esta versión mas potente.

Un saludo
Ya pero si le pone el procesador turbo, gastara mas bateria. Pero conociendo como son los de jiayu no van a meterlo mas que seguro, alomejor lo meten el el G5, o en el G4S.

Viejo 09/05/13, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
deki deki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

La mas barata es pasarle internet desde el movil creando una wifi jejejje
Viejo 09/05/13, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

La tarifa de pepephone para forocoches esta muy bien, especialmente si no llamas mucho o mejor dicho si tus llamadas no son de mucha duración, ya que no tiene establecimiento de llamada y por los datos cobran 4 € por 400 Mb, cantidad que disponiendo de wifi suele ser más que suficiente a no ser que te pases el día usando el 3G.

Por lo general las mejores tarifas son aquellas en las que no hay establecimiento de llamada, quizás por eso escasean. Tampoco están mal las que te comentan de simyo (con peor cobertura según dicen), pero ya tienes un gasto mínimo que pagas lo uses o no, en mi caso por ejemplo que hablo poco y además no suelo enrollarme, con la shurperro de forocoches no llego nunca a los 6 € de factura.

De todas formas merece la pena dedicar unos minutos para introducir los datos de facturación en esta hoja de cálculo y ver que operador/tarifa resulta más interesante.
Viejo 09/05/13, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
La tarifa de pepephone para forocoches esta muy bien, especialmente si no llamas mucho o mejor dicho si tus llamadas no son de mucha duración, ya que no tiene establecimiento de llamada y por los datos cobran 4 € por 400 Mb, cantidad que disponiendo de wifi suele ser más que suficiente a no ser que te pases el día usando el 3G.

Por lo general las mejores tarifas son aquellas en las que no hay establecimiento de llamada, quizás por eso escasean. Tampoco están mal las que te comentan de simyo (con peor cobertura según dicen), pero ya tienes un gasto mínimo que pagas lo uses o no, en mi caso por ejemplo que hablo poco y además no suelo enrollarme, con la shurperro de forocoches no llego nunca a los 6 € de factura.

De todas formas merece la pena dedicar unos minutos para introducir los datos de facturación en esta hoja de cálculo y ver que operador/tarifa resulta más interesante.
+1!! esa tarifa es la que tengo yo! mi hermano tiene la del ratoncito y el elefante y mis padres la pulpo y entre los dos pagan 2 euros al mes...
Viejo 09/05/13, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo

Parece interesante lo que comentas, pero para Forocoches hace falta invitación?
Viejo 09/05/13, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

El problema es que vivo de estudiante alquilado, y el wifi me llega el de un vecino que me lo presta con una antena usb, pero con el movil no alcanza

Por ello a mi me interesa una tarifa de al menos 1 gb de datos, como poco

Igual con el g4, si lleva OTG le puedo poner la antena
Viejo 09/05/13, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Parece interesante lo que comentas, pero para Forocoches hace falta invitación?
Yo no tengo cuenta en Forocoches pero mi cuñado, que si está en FC, me hizo lo de la tarifa
Viejo 09/05/13, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Yo no tengo cuenta en Forocoches pero mi cuñado, que si está en FC, me hizo lo de la tarifa
Ok Gracias, por cierto, con ese nick no serás del Sobrarbe?
Viejo 09/05/13, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Ok Gracias, por cierto, con ese nick no serás del Sobrarbe?
Ehhh... No
Viejo 09/05/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Pues yo he recibido hoy un iOcean x7, realmente es impresionante, así que meditare si continuar o no con el avanced.
Viejo 09/05/13, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Que callados que estamos, hoy a sido un dia tranquilito para nuestra conjunta ). Hemos hablado un poquito del terminal y en gran parte de tarifas para nuestros terminales, un dia muy tranquilito la verdad )
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Kingsing S2
bueno, ya que hablais de tarifas.... que tarifa me recomendais para hacerme de contrato y tener unos 500MB ... y pagar lo menos posible? pls
Viejo 09/05/13, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
bueno, ya que hablais de tarifas.... que tarifa me recomendais para hacerme de contrato y tener unos 500MB ... y pagar lo menos posible? pls
Simyo y la del 5...es tu mejor opción. Siempre y cuando orange tenga buena cobertura en tu zona.
Viejo 09/05/13, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
Como te ha dicho forero13, la del simyo del 5..

Son 7 euros de consumo minimo (vamos, que tu "contador" empieza en 0, y tienes para llamar/sms 7 euros) y te REGALAN 750 MB de internet (antes eran 555, pero lo han subido ). Por tanto quedaría asi la cosa:

-Un mes gastas 3 euros en llamadas/sms -> pagarias 6,99 €

-Un mes gastas 8 euros en llamadas/sms -> pagarias 8 euros

En ese precio, tus MB de internet entran gratis.. muchas otras compañias/tarifas lo que pagas al mes digamos que es la tarifa de datos, ya que si x ejemplo llamas te costaria.. te pongo un ejemplo:

Compañia X, tarifa del 10 (por poner ejemplo)

-Pagas 10 € al mes y tienes 1 GB de internet.. ese mes no llamas ni sms -> pagas 10 €

-El proximo mes llamas y te gastas 2 € en llamadas.. -> Pagarias 10€ de tarifa + 2 € de llamadas

Espero que haya quedado claro! si te animas con la del simyo, estoy encantada de ayudarte via PM!! , además Simyo te da 10 euros de bienvenida y otros 10 euros que te dan si te registras con un cliente simyo (en total 20)
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Gracias chicos POR LAS TARIFAS, esto es el copón AQUÍ SE APRENDE DE TÓ

Ya que estais, para una persona que llama entre 200 y 300 minutos al mes que sería lo más interesante?????????????????????????????

Cuando nos llegue el juguete revisaré mis facturas
Viejo 09/05/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Yo me acabo de pasar a pepephone, xq con la.cobertura de orange x dnd yo.me.muevo muy mal, de momento bien
Viejo 09/05/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

Ya que estais, para una persona que llama entre 200 y 300 minutos al mes que sería lo más interesante?????????????????????????????

Si es siempre la misma persona, a lo mejor valdría la pena hacerte un numero VIP con vodafone o creo q jazztel tambien tiene.
Pagas 6€ al mes (aparte la tarifa q tngas contratada) y hablas todo lo que quieres.

Por cierto si t pasas a simyi m avisas y asi nos regalan saldo a los dos !
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Hola,

Podéis mirar vuestras tarifas en tarifasmoviles.info (si se permite la cita)

Han sacado hace muy poco el último estudio de tarifas

Pero el del mes anterior mola mucho más, porque en vez de imágenes con las gráficas se podía sacar la hoja de cálculo online y variar duración de llamadas, consumo de datos, etc, y sacabas siempre una gráfica con consumo en euros en función de minutos hablados, para una duración de llamada dada.

Ésta la del último mes: http://tarifasmoviles.info/noticias-...bril-2013.aspx

Ésta la del mes anterior, con el enlace a la hoja de cálculo (pinchar sobre la gráfica) http://tarifasmoviles.info/noticias-...o-de-2013.aspx

Y éste, el link a la gráfica directo http://tarifasmoviles.info/comparati...nkingMarzo2013

Disfrutad

Pd: Yo también soy del cinco de simyo...
Viejo 09/05/13, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Pepephone efectivamente es cobertura de Vodafone y en cuando a cobertura y 3G a mi con Pepephone me va muy bien (aunque cuando estas en movimiento con el coche tienes algunas zonas incluso en Madrid que no estan bien cubiertas: vease M45).

Pero con la tarifa ratoncito y elefante efectivamente lo que pagas son 6,99€ de cuota (y no de consumo minimo) asi que si no llamas demasiado al mes (dependera de los establecimientos de llamadas que hagas) puede quew Simyo salga mejor incluso que Pepe... Mirare la cobertura que tal por mi zona.

Kassandra me mandas un MP para ver como hacer eso que comentas?

Gracias a todos por la info

Viejo 09/05/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
Dorne Dorne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia x6
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

Pásate por la pag de R móvil, 400 min.+ 1 gb+ 200 sms por 20+iva sin teléfono o 29+ iva con teléfono. Con cobertura Vodafone, y si te apadrina alguien te hacen un descuentillo unos meses , creo.

P.d Aunque son gallegos, y trabajan mayoritariamente en Galicia no es ningún impedimento.

P.D. Si ya eres de una omv, casi seguro que lo tendrás difícil xd
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 10:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /