|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está pedidoooo.
Veis, al final lo de que había que esperar al primer ciclo era una puta excusa todo, qué mamones. Bueno a ver, yo hasta que no lo tenga en la mano no me fío jajjaa. Y por cierto, justo esta tarde me llegó un SMS diciéndome que la portabilidad estaba paralizada porque me faltaban datos. A tomar por culo, ya no hago la porta si me lo entregan con el alta nueva jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!! A mi también me ha llegado solo el correo mail que dice que he realizado el pedido, no dicen nada de cuando.. Eso sí dicen que me enviarán un sms dentro de unas horas para actualizar el estado del pedido =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido x aquí!!!!, al final no han sido tan cabrones!!! creéis que habrá algún día de diferencia si pides recogerlo en vez de que te lo lleven a casa?? soy muy poyo y no se mucho de esto y tengo unas ganas locas de Htc One desde que lo anunciaron en Londres quise pillármelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna diferencia, solo que te mandaran un sms diciéndote que ya puedes ir a recogerlo a tu oficina de correos
Si no estás mucho por casa es mejor así ![]() PD: Podéis cambiar el título del post y quitar lo de ENGAÑO no? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, a un compañero ya le llegó, así que parece que todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el hilo desde la primera página, tenia que haber recibido hoy la sim pero parece que no :|
Cuando la reciba lo pido de inmediato. Gracias xlainfo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pag de orange.es, en la barra negra de arriba clickar en la flechita al lado de Internet móvil, ahí dar a seguimiento de pedido, y, con el número de pedido q te enviaron en el mail, ya te pone la fecha y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, otro HTC One pedido por aquí, al final no ha habido que esperar tanto, yo recibí mi SIM esta mañana, así que para principios de la semana que viene lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pagamos a plazos ¿ el primer plazo te lo descuentan del banco o lo pagas cuando te dan el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si pagas a contrareembolso o lo abonas directamente :d
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me dejaba contra reembolso, nada de tarjeta, así q pago 29 cuando me llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicooooooos!! Acaba de entrar stock en Amena!!!!!!!!!!!!!!! Corred que vuelan!!!! Acabo de pedir el mío!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si menos mal! Por cierto, cómo miro el estado del pedido desde Orange?
|