![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus, que me recomiendan?
Hola buenas foro que tengas buenas noches =) soy algo nuevo en el tema del respectivo terminal, que rom con su respectivo kernel me recomiendan? Que tenga un buen funcionamiento en juegos y en cosas que pidan mucho? Que salque artos puntos en un benchmark? Nose mucho y me gustaría tener un exelente rendimiento, soy algo exigente, jaja me podrian ayudar? Soy noob con el nexus jaja, gracias de antemano, saludos! Y muchas gracias el foro esta muy bueno para la comunidad en español, saludos !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
La gente no te ha respondido porque hay muchísimos posts igual que el tuyo, lo mejor es que vayas probando tu mismo las roms, cada galaxy nexus es un mundo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sise estimado pero en relacion a la experiencoa de uno q me recomienden una rom se los agradeceria
|
|
||||
|
||||
Empieza con cm 10.1 y franco kernel. Paranoid también es buena opción.
|
|
||||
|
||||
Es que no consiste en recomendarte, consiste en que pruebes las que la gente usa y te acabes decantando por una. Yo ahora llevo por ejemplo la MIUI de Veloz46 y contento.
|
|
||||
|
||||
Y hay alguna opción de que si cambio la ROM no pierda las cosas instaladas? Así como hacer un backup? Si es así... Como se llama el programa? Y como se usa? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Titanium backup
Aunque tampoco se habla mal de Helium - App Sync and Backup (anteriormente llamado Carbon). En HTCMania, YouTube y otros foros hay muchos tutoriales acerca de su uso. Que empezáis pidiendo una mano y cogéis el brazo entero... |
|
||||
|
||||
Gracias dr todos modos, al final me quede con la PA3+ con el kernel de ak225 parece, va una bala
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me va muy bien y fluido me encantó
![]() |
|
Hola,mira para mi la rom parandroid 3.5 o cyanogenmod 10.1 son las mejores hasta ahora,y para mi el mejor kernel es el kernel anarkia 242 con governor HYPER,io sheduler ROW y con tcp congestion WESTWOOD saco excelentes benchmarks, en quadrant overclockeado a 1640 llega a puntaje de 4280 y con cpu normal de 1200 llega con excelente puntaje de 3250,los graficos se ven excelentes y sobre todo,la bateria dura muchisimo,pruebenlo y me dicen que tal les parecen mis configuraciones con el kernel
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 06/05/13 a las 22:05:06 |
|
||||
|
||||
Me gustaria probar tanto el Kernel de Cyano como el famoso AK del que tanto se habla, pero no encuentro los links...
Si alguien es tan amable... |
|
|
|
Cita:
espero que te sirva de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me quede con paranoid 3.15 y ak 243 de kernel jeje |