![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno lo he vuelto a hcaer y esta vez si que ha desparecido"" Por fin!! jajaj
Pasaros por aqui lo que tengais un NEO V y si os gusta...uniros! https://plus.google.com/communities/...15956410864267 |
|
|
||||
|
||||
En Xperia Neo V, a mí no me permite guardar el archivo, me dice que error en archivo y que no se guardará.Lo he probado en vertical, en horizontal y con todas las posturas posibles de la pantalla, reviso las lineas añadidas y están bien,en orden. ¿QUe hago mal? Hay algo que no coincide yo tengo esto
ro.semc.version.cust=1247-0875 ro.semc.version.cust_revision=R2I |
|
Re: [SOLUCIÓN R DE ROAMING EN XPERIA P] Para no tener que activar la itinerancia de datos
Los numeros de cust no tienen porque coincidir
|
|
Ayuda
Mi archivo no se parece en nada al tuyo. Que hago? Pruebo igual?
|
|
Re: [SOLUCIÓN R DE ROAMING EN XPERIA P] Para no tener que activar la itinerancia de datos
Si pruebalo y nos cuentas
|
|
Joer... que tranquilidad me da tu mensaje... ;p
|
|
||||
|
||||
En Xperia Neo V no va
Lo he intentado por activa y por pasiva, no me deja guardar despues de hacer los cambios.He hecho 8 capturas de pantalla de todo el archivo build.prop, epro hay lineas que se supone que tenían que ir en un apartado y están en otro y algunas no existen, se que resultará tocho para muchos pero si puede servir para que me ayudeis, pido disculpas por anticipado.Captura 1 .png
Captura 2 .png Captura 3 .png Captura 4 .png Captura 5 .png Captura 6.png Captura 7 .png Captura 8 .png |
|
Me funciona perfectamente gracias!! ;)
|
|
||||
|
||||
Hola. Muchas gracias por el comentario acabo de hacerlo en el z y funciona perfectamente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer a mi Xperia P JB 4.1 pre_root y ahora no me arranca...
![]() A alguien mas le ha pasado??? |
|
|
¿Y con esto ya no es necesario activar la itinerancia tal y como aconseja Simyo?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado, flasheado con ICS y vuelta a instalar JB... |
|
A mi me paso también,se ve que no funciona con JB,a ver si sale un método para ello,me gusta ver que tipo de conexión tengo,no la r siempre.
|
|
Yo soy de Orange, ¿necesito usar ese código?, ¿o no notaria diferencia alguna?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no he tenido ningún problema, realizando lo siguiente, puse los parámetros que se comentan al principio del hilo, pero a continuación de #######customized property value######
Como podéis ver en la captura ![]() PD: tengo JB prerrot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que compañia tienes? |
|
||||
|
||||
Yo también lo he hecho como flamen y funciona perfectamente.
Soy de Pepephone. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con JB a añadir solo estas 2 lineas:
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Y por ahora no me ha saltado..si salta editare el post ;) |
|
Simyo, con custom rom JB..
Funciona. |
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Phobos2012 Día 13/05/13 a las 01:05:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|