![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el acceso root hecho con el bootloader bloqueado, puedo seguir este mismo hilo para instalar el recovery modificado? Me imagino que como lo tengo ahora no puedo instalar mods no?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora ya es más fácil, echale un vistazo a las chinchetas ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias! Le vamos al dar un vistazo, yo he intentado leer todo lo que he podido pero no he dado con ello.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[Locked Bootloader]CWM recovery 6.0.2.8 for locked bootloaders v4[25-03] - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187363 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo el firmware actualizado, hay alguna manera de hacerle root y meterle un custom recovery?
Mi firm en concreto es: 10.1.A.1.434 Me gustaría al menos poder ser root para instalar Cerberus por recovery si es posible. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias ya soy Root, muy sencillo, lo que no entiendo ahora es para meter el Recovery con el fastboot
![]() Vengo de un Note y con Odin se hacía en dos segundos. Aviso que mi teléfono es libre de fábrica con el pass del Bootloader en Yes aunque no lo he abierto. Es necesario abrirlo o recomendable? Si es así, puede hacerlo sin tener que desrootear el teléfono? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar e cwm conecta el móvil al pc, mientras esta encendido el movil( lo pones en Debug Mode) y abres el archivo que te bajaste,y dentro encontraras un .bat, lo ejecutas y te instalara recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el archivo del CWM: http://d-h.st/Ynb Lo bajes y sigues los pasos que te puse antes. |
|
||||
|
||||
No lo habia visto, muchísimas gracias!!!
Voy a darle caña, de momento llego 48 horas con el bicho y no creo que tarde en meterle alguna ROM, pero voy a ir tirando con esto para mis cositas. Estos bichos sin root y recovery no son lo mismo jeje. Mil gracias de nuevo, y en lo que pueda aportar según vaya aprendiendo con Sony, así lo haré, mientras si alguien tiene dudas con Samsung le puedo echar un cable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora una cosilla, si queremos abrir el bootloader no hay que quitar el CMW ni hacer unroot verdad? Se puede hacer directamente con CWM instalado y con root, no influye para nada a la hora de abrir el boot. |
|
||||
|
||||
Ahí no te puedo ayudar ya que yo el bootloader todavía no me atreví a abrirlo. Pero no creo que haya problema, ya que a ti te dan un código de desbloqueo y no creo que influya el que seas root o tengas CWM. Pero bueno, te hablo desde el desconocimiento, eso si, guarda bien el bravia engine y las DRMKEys si no quieres perderlas, yo por eso de momento no lo hago por si por cualquier cosa las pierdo jaja
|
|
||||
|
||||
Ayuda con la parte del rooteo, pongo el movil en modo depuracion y modo almacenamiento masivo, inicio el runme, selecciono la opcion 3, le doy enter, conecto el movil y no pasa nada, la pc reconoce el movil al conectarlo pero no pasa nada, no continua ni nada, se queda pidiendo que conecte el movil, alguna ayuda por favor?!
|
|
Hay una pequeño problema, El ordenador al intentar instalar el fastboot no me ha reconocido el dispositivo y como se explica en el tutorial no se si soy yo el que tiene que instalar los drivers o el ordenador. Si lo tengo que hacer yo, alguien me puede decir cómo? es que los archivos o se me abren en el bloc de notas o me abre una ventanita de información. Ayuda por favor!! Es que quiero instalar directamente el recovery ya que soy root y tengo el bootloader abierto (me lo hicieron con otro ordenador) y solo me falta el recovery para poder hacer uso del flashtool
Gracias de antemano! EDIT: ya he conseguido instalar los controladres pero no me entero de nada de cómo hay que instalar el recovery. Es que no entiendo lo que se quiere decir en el tutorial ![]() Alguien me lo puede explicar? Gracias! EDIT 2: TOOOODOO OK!! ![]() ![]() ![]() Última edición por sadegh666 Día 16/05/13 a las 22:25:23 |
|
||||
|
||||
Bueno..... vamos a empezar a estudiar y explorar el mundillo android. Gracias por toda esta info
![]() |
|
||||
|
||||
a pesar de ser root y poder arrancar desde el recovery mi movil me dice que no se puede desbloquear el botloader.como podria instalar cm10 ?
gracias |
|
|
||
Cita:
Haz esto que aparece en el primer post de este hilo: Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«