|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con procesos me refiero a que cuando no usas el note tenga despertares a causa de que app estan trabajando cuando no deben de hacerlo . Y si no hacer la prueba dejar el note sin usar una hora y luego mirar la linea de la grafica si es recta o sigue hacia abajo. Esa es la cuestion de conseguir unos buenos consumos y si sigue hacia abajo con la app bbs podremos ver que es lo que lo provoca
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esa app es en xda puedes conseguir la ultima version y si no me dices y te la subo yo si quieres
|
||||
|
||||
|
holaa q tall hacer una pregunta pues tenia la v2 q me iva muy bien pero al instarlar la v3 cuando me pide q ponga el idioma y pongo español esto secsetupwizaed se ha detenido y no lo puedo instalar tengo el kernel philf haber si alguien me exa una mano pues intente poner el kernel hidracore v9 pero como sale todo en ingles no tengo ni idea instalarlo graciass a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa q tall hacer una pregunta pues tenia la v2 q me iva muy bien pero al instarlar la v3 cuando me pide q ponga el idioma y pongo español esto secsetupwizaed se ha detenido y no lo puedo instalar tengo el kernel philf haber si alguien me exa una mano pues intente poner el kernel hidracore v9 pero como sale todo en ingles no tengo ni idea instalarlo graciass a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
tenia el philz pero la verda q no tengo ni idea como se instala el hidroacore v9 por q cuando voy a instalarlo me sale varios pasos en ingles y no se como se hace entonce instale con el philf pero se me keda como te dixo ahi pillado me sale ese error si me puedes decir los pasos para instarlar el hidracore t lo agradeceria toy toy loco por instarlar el v3 gracias pavijomar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Reiniciar en CWM. -Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik. -Format /data /system /preload y emmc. -Instalar la ROM. PD: que error es el que te sale?
Última edición por kenet Día 09/05/13 a las 19:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
kenet sigo los pasos q mas dado con el kernel philz y me sige dando el mismo error se inicia el movil despues d instalar la roms y cuando me pide q meta el idioma español me sale Secsetupwizard y de hay no pasa no me deja instalarlo haber si me puede pasar los pasos del hidracore nirvana v9 por q lo instalo y del tiron me salen los ajuste en ingle pero no tengo ni papa de q opciones darle para q se instale bien y poder instalar la roms graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va he echo todo los wipe incluso el q mas dicho de emmc y nada cuando le doy y me sale poner el idioma me sale ese error dicho ante creo q sera problema del kernel haber si me puedes dar los pasos para instalar el hidracore pues despues d instalar la zip del kernel me pìde los ajuste en ingles y no se como hacerlo para instalarlo bien haber si me puede exar un cable muxa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va he echo todo los wipe incluso el q mas dicho de emmc y nada cuando le doy y me sale poner el idioma me sale ese error dicho ante creo q sera problema del kernel haber si me puedes dar los pasos para instalar el hidracore pues despues d instalar la zip del kernel me pìde los ajuste en ingles y no se como hacerlo para instalarlo bien haber si me puede exar un cable muxa gracias
![]() A ver para instalar el hidracore es muy sencillo pero yo no me acuerdo de memoria de todos los pasos. Donde te pone aokp, tw , y mas opciones tienes que elegir tw. Lluedo la maxima cpu pues elige 1600 o 1400 y en la minimabpues 200 o 100 eso com quieras luego ondenmad y cfq elige y creo que no se me olvida nada mas aaaa al donde pone wipes elige que si aunque ya lo hayas echo
|
||||
|
||||
|
Es dificil que sea del kernel.
conecta tu movil a la pc. formatea el disco del movil. como si formatearias un disco normal de windows. despues instala este kernel por odin http://www.mediafire.com/download.php?av27gc496udqepj despues haces todos los wipes y format y instalas la rom. Si despues te sale el triangulo amarillo. con el triangle away lo quitaremso.
|
||||
|
||||
|
Triangulo away
https://www.dropbox.com/s/lqk2vmb78m...Away-v2.90.apk
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de terminar de instalar, cambie el Kernel por el mas reciente de Phils y bueno haciendo todos los wipes, y todos los procesos que se recomiendan y me va muy bien!!!, Excelente ROM, muy bonita, ya les diré como me va con la batería pero de momento me gusta mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezando el proceso. De momento he instalado el Hydracore y ahora vamos a por el flasheo de la rom.
Madre mía, qué montón de opciones que me son desconocidas por completo tiene ese kernel
|
||||
|
||||
|
Por que motivo lo metiste antes?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el hydracore nirvana en la anterior version que yo prob3 tenia varios fallos como la app de Video y alguna cosa mas . Que imagino que lo habran solucionado . Yo sigo conbel que trae la rom y luego ya le metere para probar
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, problemillas.
He hecho los wipes (todos ellos), he formateado preload, data, system y también la eemc (para instalación lo más limpia posible) y ahora trato de reiniciar para meter el zip de la rom para flashear (ya lo había metido antes, pero al formatear la eemc ha desaparecido todo, claro), pero no pasa del logo de Samsung. Vale, ok. Debería haber contado con eso antes de formatear la eemc, pero bueno, no he caído en ello. Puedo entrar a recovery o a download, pero reiniciar el móvil no. Al no poder meter el archivo de la rom, me tocará flashear una stock por odin para que arranque y luego ya meter la V3, ¿no? EDITO ____________________ Si esto es lo que tengo que hacer, ¿alguien me puede decir qué stock podría instalar? Hay taaaantas diferentes. Gracias.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 09/05/13 a las 20:57:01. |
|
|