|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro Casa Movil
Hola, me han robado a mano armado el s3 mini.
Quisiera saber si el seguro paga lo que costo en su día o lo que vale actualmente y si fuera actualmente ¿cuanto vale ahora? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del seguro
Has de adjuntar la denuncia y la factura. Depende del seguro, te dan el valor de lo que pagastes, sin mirar nada mas. Pero ten en cuenta que hay un tope para los robos.
Me explico. Si te han robado y no hurtado, una mochila y dentro llevabas el móvil por valor de 400 euros, una cámara de fotos valor 200 euros, una Tablet valor 250 euros, mas otros objetos por valor de 100 euros, es muy raro (depende del seguro que tenga), que te vayan a pagar los 950 euros que te han robado. Suelen tener un tope de 250-300 euros, y eso es lo que te van a pagar Además tendrás que justificar dichos objetos con facturas. Si sólo te han robado el móvil, y a ti te costo 250, euros, probablemente te paguen eso y no creo que te den el valor de lo que cuesta ahora. Espero haberte ayudado o por lo menos acláratelo un poco. Pero míratelo que en las condiciones de la póliza te viene todo lo que te digo. También te digo que ya hay seguros que cubren el hurto. |