|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas primero gracias por el aporte. lo he probado y tiene buena pinta pero tengo dos problemas el mas importante: le doy a conect to pc y me fc y la segunda no adb remount y me dice device not found tengo el sdk 1.5 me imagino ke necesito el 2.1 donde lo encuentro
gracias un saludo ![]() el fallo que te da el adb, comprueba que lo tienes en modo depuración, y con el sdk 1.5 tendría que funcionar. también puede ser el driver, miralo en el ordenador, pone htc.........., te lo digo luego que estoy en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
soy muy novato en este mundo asi que os pido paciencia.
Como se pone a español? como se instala la rom? yo las anteriores copiaba el archio update.zip en la raiz de la sd y con el recovery le daba a la opcion de sdcard update.zip. se hace asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, la pantalla de bloqueo no va muy fina
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sbe como quitar eso de aplications en azul que sale en la pantalla de inicio, para sacar el menu, y dejar el de android original? es que no me gusta nada...
y otra cosa, me he bajado un par de live wallpapers, pero no soy capaz de instalarlos, alguien me puede ayudar? gracias Última edición por xxguille Día 19/02/10 a las 15:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va el sense? A mi me va un poco a tirones, no me va tan fluido como la 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que toca un poco las narices el desbloqueo en esta ROM. No hay manera de cambiar la forma de desbloquear la pantalla? que no haya que hacer ningún "arco"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como valer me valía este, pero parece que a veces me cuesta seguir la curva, a ver si le voy cogiendo la ruta correcta. ![]() ![]() Un problemilla que observo: veo que cuando abro la GALERÍA, las fotos que saqué con esta ROM no me aparecen como imagen en pequeño, sólo un cuadro gris. Después, cuando selecciono una para abrirla, si que me aparece bien, pero en pequeño no, sólo cuadros grises. Y mes pasa sólo con las fotos que saqué con esta ROM, las que tenía anteriormente se ven bien. Os pasa esto a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con lo de la miniatura...no se previsualiza.
Yo estoy contecto porque al menos esta de todas las 2.1 que he probado funciona con el parrot, menos mal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina teneis los widget del nexus del tiempo, reloj y galeria, el que os interesa es el del tiempo, los otros ya los lleva
http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina teneis los widget del nexus del tiempo, reloj y galeria, el que os interesa es el del tiempo, los otros ya los lleva
http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html ![]() saludos y gracias popr estar akiiiiiii |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||