|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de liberación de 10€ que he comentado no sirve, segun el user que lo ofrecia le devuelve error el servidor de liberación. Al parecer ha liberado mas Lumia 920 a ese precio pero... casualmente el mio da fallo.... Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo acabo de hacer el pedido en Amena, y lo voy a recibir por correo y contra reembolso(esto último es sí o sí no hay otra opción de pago).
Ya os contaré cuanto tardan en traerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
el que le compraste a un forero era de amena? |
|
|
||||
|
||||
|
aki mi precio desde amena y tambien del htc one
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he comprado es Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por poosa Día 10/05/13 a las 00:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que nuestro amigo vive en las islas y no paga iva sino igic
|
||||
|
||||
|
aaahhh, que susto..... ya decía yo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias del stock de amena? A quien lo haya pedido le han mandado mail informando del envio???
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta el medio día o por la tarde no reciban los sms en el caso de haber en stock, ya que es cuando se envían los productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la tarde y de momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que lo pidió el sábado y siguen sin saber nada. supongo que hasta la semana que viene na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias! acabo de hacer el pedido del terminal, sms no he recibido ninguno pero en cambio encontre esto:
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html metiendo ahi mi DNI y el nº del pedido pone que me llegara el dia 14
|
||||
|
||||
|
Y que día lo pediste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos, ademas he llamado al numero de atención al cliente y me han dicho varios operadores que SI hay unidades en stock
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo acabo de entrar en la pagina de seguimiento de pedidos y me dicen que está en tramitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que ahí te lo pone: estado de tu pedido: hemos recibido tu pedido correctamente, en estos momentos estamos tramitandolo y en 24/48 horas empezaremos a prepararlo