Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/13, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje

Al igual que ay gente que no traga a apple, yo no trago a Samsung por su política de llenar el mercado de móviles, de plástico malo y de intentar vender al publico algo que no es (mi opinión).
Ya salio lo del plastico malo
Tardo bastante mas de lo normal en salir...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/13, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo no se si la gente lee o no...

 Cita:
La culpa no es del procesador en sí en realidad, sino que es el kernel Linux el que debido a un soporte parcial de este procesador no puede aprovechar diversos métodos de planificación y asignación de recursos que sacarían mucho más partido del Samsung Exynos 5 Octa.
Que no quiere decir que no se le saque ya, mejor rendimiento que el SD600 y menor consumo, así que la formula funciona, y nos dicen que incluso puede ser mejor.

 Cita:
modo de multiproceso heterogéneo el problema reside en el kernel Linux y en su actual planificador, uno de los elementos más complejos de este componente básico de Android.
 Cita:
dado que la inclusión de planificadores especializados es muy poco corriente y solo los usuarios avanzados lo hacen compilándose sus propios kernels.
Quizá algún “cocinero” de ROMs pueda aprovechar algunas de estas mejoras, pero lo cierto es que hoy por hoy el rendimiento del Samsung Exynos 5 Octa parece coartado por el propio soporte del kernel y los drivers utilizados en Android.
Con lo cual en la salida de un nuevo kernel de Linux o en un Custom Kernel compilado por alguno de los developers de XDA (o porqué no, de este mismo foro ) la eficiencia energética podría ser mejor
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/05/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Yo he hablado bien de samsung cuando lo ha merecido: amoled, galaxy, galaxys... pero cuando hacen cosas como esta a cuchillo!
Estamos hablando del teléfono más caro que hay. Sibme compro un Dacia o Tata y tiene fallos me quejaré pero lo barato ya se sabe, pero si me compro un Audi A8 y me va a medio gas porque la centralita no esta diseñada para éste motor es para bombardear la empresa.


nada mas que añadir
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/13, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Perdona, me puede explicar que quiere decir eso de pantumaker??



Esto es un foro y puede opinar todo el mundo, no es exclusivo este subforo para los que tienen samsung

Lo que hace ese personaje no es dar un zas en toda la boca como dices tu, lo que hace es faltar al respeto a cada comentario que hace alguien que no piensa igual que el y toda opinión es respetable, al igual que todos los que despreciáis diciendo haters boys, ay que tener un poquito mas de humildad



Ahí le has dado Bitrate, como bien dices solo se pasa por los hilos que comentan algo de Samsung, ay algo mas friki y fan boy que este tio?? Por cierto, si en este post como dice el menda, anteriormente he escrito la palabra iPhone que me cuelguen de los huevos



Si no te importa las opiniones de un desconocido podrías pensar que al resto idem, así que para que posteas?? Y como comprenderás no voy a criticar algo de htc en un post dedicado a algo de Samsung que creo que lleva haciendo mal y tomandonos el pelo desde hace tiempo



Creo que me doy por aludido, yo soy el anti-samsung

Al igual que ay gente que no traga a apple, yo no trago a Samsung por su política de llenar el mercado de móviles, de plástico malo y de intentar vender al publico algo que no es (mi opinión). Al contrario que otros, yo como veis llevo mucho tiempo en el foro y a pesar de que actualmente soy usuario de un iPhone he tenido y han pasado por mis manos mas androids que los que me critican por hacer un comentario. Llamar a una persona hater o fan boy sin conocerla es muy fácil, eso lo hace mi hija de 4 años. He tenido aun que no os lo creáis todos los samsung, desde el note2 hacia abajo, htc, motorolas, lgs, sonys, pero lo de samsung me parece lamentable y cuando tengo la oportunidad lo comento. He creado tutoriales para la comunidad, unos cuantos y creo que han aportado mucho, por ese motivo me cansa tener a una persona que solo se centra en criticar todos mis comentarios con respecto a samsung faltando al respeto continuamente. Porque no le veo cuando critico algo de htc o motorola, o incluso a apple (palabra que lo he hecho), pues ese es un autentico fanboy y ademas un toca pelotas

PD: Que a gusto me quedado
Ostras uno de los míos, pero eres del Barça algo malo tenías que tener.
Hay opiniones que me recuerdan al anuncio del seat leon: cuando te regalan un reloj, en realidad, eres tú el regalando. Mucha gente al comprar el producto de una marca han sido ellos los comprados y desde ese momento sienten cariño por la marca.
Cuando algo no sea criticable es porque ha alcanzado la perfección y todabía no he visto algo hecho por el hombre que se acerque de lejos. Bueno mi nexus 7 se acerca un poco

Muchos opinarán mal de un teléfono por mucho que te guste o lo hayas comprado ya, eso no lo va a convertir en mejor o peor producto, puede que si cambie tu opinión ante el.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/05/13, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
està bueno el debate
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/13, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo opino que para los que esperen que por un kernel o futuras versiones de android se optimice tanto que se vea un cambio muy grande, que no será así, más que nada porque poseo un LG 3D con su tecnología tridual que tanto se habló y que era en teoría lo mejor, y de tanto esperar dicha optimización, el salto ha sido leve. Entiendo que Samsung es distinta, es mejor en actualizaciones, al menos más rápidas, pero dudo mucho que esa optimización sea espectacular, puesto que android no sabe aprovechar esa tecnología y para ello es Samsung la que se debe dedicar a implantarlo, cosa que dudo. A ellos mientras el consumo y rendimiento sea mejor que el Snapdragon 600 les vale (que es el hermano del otro modelo), para que digan, "es que tiene mejoría", sí la tendrá, pero no como pensábamos y tanto bombo se le ha dado, aún así van bien para un futuro, por algo se empieza, pero en mi opinión es puro marketing, porque puedes coger un quad simple y reducir voltajes para el consumo y subirlos en caso de que tengan que usar rendimiento, que hablamos de 4 núcleos, lo cual es una pasada.

Sigo y seguiré pensando, que para más autonomía, hay que sacar una batería o de más capacidad, o una nueva tecnología que revolucione y digan lo mismo que dicen de CPU y GPU, que si el doble más potente (en este caso el doble de autonomía con el mismo espacio de batería).

Yo lo que critico, es su precio más que nada, porque no hay un salto gigantesco como para que cueste 700€ al igual que el HTC con la cámara "Ultra píxel", quitando que un móvil no debería costar más de 500€.
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/05/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ahí le has dado Bitrate, como bien dices solo se pasa por los hilos que comentan algo de Samsung, ay algo mas friki y fan boy que este tio?? Por cierto, si en este post como dice el menda, anteriormente he escrito la palabra iPhone que me cuelguen de los huevos

Al igual que ay gente que no traga a apple, yo no trago a Samsung por su política de llenar el mercado de móviles, de plástico malo y de intentar vender al publico algo que no es (mi opinión). Al contrario que otros, yo como veis llevo mucho tiempo en el foro y a pesar de que actualmente soy usuario de un iPhone he tenido y han pasado por mis manos mas androids que los que me critican por hacer un comentario. Llamar a una persona hater o fan boy sin conocerla es muy fácil, eso lo hace mi hija de 4 años. He tenido aun que no os lo creáis todos los samsung, desde el note2 hacia abajo, htc, motorolas, lgs, sonys, pero lo de samsung me parece lamentable y cuando tengo la oportunidad lo comento. He creado tutoriales para la comunidad, unos cuantos y creo que han aportado mucho, por ese motivo me cansa tener a una persona que solo se centra en criticar todos mis comentarios con respecto a samsung faltando al respeto continuamente. Porque no le veo cuando critico algo de htc o motorola, o incluso a apple (palabra que lo he hecho), pues ese es un autentico fanboy y ademas un toca pelotas
JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJAJA. Ahora soy yo el que entra sólo en hilos de Samsung!!!!! Este tío está enfermo!!!!! Jajajaja jajajaja Es la demostración definitiva de que no sale de la sección Samsung.
Espero encontrar algún día un post tuyo criticando algo que no sea Samsung (ya no digo criticando a Apple, que eso es mucho para ti).
Veo que tenemos conceptos de toca pelotas, porque para mí tú eres el prototipo ideal. Yo sólo contesto lo que «toca peloteas».
P.D: te has cubierto con lo de que has tenido todos los Samsung,HTC,LG, Sony... JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA jajaja

Última edición por santinhos Día 04/05/13 a las 20:59:28.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/05/13, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Sigo y seguiré pensando, que para más autonomía, hay que sacar una batería o de más capacidad, o una nueva tecnología que revolucione y digan lo mismo que dicen de CPU y GPU, que si el doble más potente (en este caso el doble de autonomía con el mismo espacio de batería).

Yo lo que critico, es su precio más que nada, porque no hay un salto gigantesco como para que cueste 700€ al igual que el HTC con la cámara "Ultra píxel", quitando que un móvil no debería costar más de 500€.
Yo voto por una nueva tecnología, que esta ya la están exprimiendo a más no poder. Es inimaginable que una batería de litio dure 3 días con las características de los smartphones actuales y un uso normal.
En cuanto al precio a mi me parece una aberración cualquier cosa que pase de 550e...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/05/13, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
tototo99 tototo99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Que lastima!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/05/13, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
La unica caracterisitica especial que tiene el s4 es el octo 4+4 core.
Yo creo que antes de producir y planificar semejante soc, conocian las limitaciones del kernel de linux no? Asi que no hay excusas que valgan.
Samsung fabricas sus socs asi que puede ponerle el nombre que se les antoje y hacerlos como se les antoje, no dependen de nadie para ello. Que hayan buscado esa caracteristica especial para el marketing pues bueno es logico, por que aparte de eso, que otra cosa ofrece, digamos especial frente al Xperia Z y HTC one? Ninguna. Asi que por poco mejor que vaya pues mejor para el usuario. Samsung al producir practicamente todos los componentes de su movil es la que mas capacidad de imnovar tiene, y lo hace. El avance tecnologico es lo mejor que puede pasar para el usuario, no se como os podeis quejar de 4-cores y demas... Es de tontos quejarse de algo mejor.
Resumen: octo-core fabricado para vender. no por las caracteristicas que pueda dar (que las da, menos de lo esperado pero las da) sabian desde un principio las limitaciones del kernel de linux, no hay excusa que valga.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/05/13, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

El octa era la mejor jugada de marketing que Samsung podía realizar para justificar la falta de innovación del s4 y su elevado precio. Con una promoción así, el s4 logra el visto bueno de la clientela adicta a la marca aunque luego la versión menos enrevesada sea la más vendida.
Ninguna sorpresa en el proceder de Samsung.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/05/13, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El octa era la mejor jugada de marketing que Samsung podía realizar para justificar la falta de innovación del s4 y su elevado precio. Con una promoción así, el s4 logra el visto bueno de la clientela adicta a la marca aunque luego la versión menos enrevesada sea la más vendida.
Ninguna sorpresa en el proceder de Samsung.
Dado que te considero un compañero de foro coherente me gustaría que me dijeras que podemos entender por innovación segun tu perspectiva.
Es que he escuchado eso de la falta de innovación de Samsung durante todo este año y aún no soy capaz de entenderlo.
Según mis percepciones (aclaro que no he probado ninguno y esta hornada no la voy a catar, que no está la cosa para derrochar; y puede que me deje alguna característica interesante de alguno en el tintero) desgloso un poco con alguno de sus competidores contemporaneos:

- Xperia Z: me parece un teléfono bonito (con lineas similares a sus predecesores), suficientemente potente y además es resistente al agua (no se si tiene certificado IP67 completo o solo waterproof).
¿Innovación? Mmm no; característica interesante, si. Muchos modelos han llevado esta certificación, entre ellos quizás los más conocido el Motorola Defy y SE Xperia Active; aunque ya en 2008 Sharp lanzó un modelo comercial sumergible.

- HTC ONE: un teléfono muy completo, con muy buen diseño, materiales vistosos y potente. Una cámara que se sale de los estándares y que da muy buenos resultados con iluminación baja. Una pantalla a tener en cuenta como referente en cuanto a visibilidad y colores. Unos altavoces frontales estéreo potentes con muy buena calidad.
¿Innovación? Discutible. No hay duda que arriesgaron a la hora de elegir la cámara con buenos resultados. Los altavoces frontales estéreo ya estaban presentes el año pasado en el Samsung Galaxy Music y en la gama Player y Galaxy S Wifi de Samsung.
El incluir cuerpo de aluminio lo vemos desde el Nokia 6500 pasando por el Samsung Wave y el último iPhone 5. Pero recordemos que esa gran pantalla que tantos elogios levanta ha sido manufacturada y diseñada por Japan Display y Samsung.
Por otra parte el Software de HTC (Sense, blinkfeed, Zoe...) me parece un gran trabajo por su parte

- Samsung Galaxy S4: otro teléfono completo y potente. Se parece bastante a la generación anterior. Tiene muy buen hardware.
¿Innovación? Discutible también. El diseño es el mismo que el del S3 aunque con algunas variaciones. Lo de los infrarrojos ya lo teníamos en los míticos C65 del 2005 aunque es un añadido interesante. El sensor de la tapa no lo había visto anteriormente en smatphone pero seguro que está presente en mil cosas.
Pero hay que recordar que Samsung ha desarrollado una nueva matriz para pantallas AMOLED FullHD, y ha sido la primera en desarrollar un porcesador propio con microarquitectura BIG.Little ¿Innovación? Yo creo que esto se podría decir que sí.

Eso sí lo del precio es prácticamente injustificable se mire por donde se mire.

Que conste que esta es mi humilde opinión y que me gustaría ver que opina el resto.

Última edición por davidwar Día 07/05/13 a las 13:55:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
  #73  
Viejo 08/05/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Dado que te considero un compañero de foro coherente me gustaría que me dijeras que podemos entender por innovación segun tu perspectiva.
Es que he escuchado eso de la falta de innovación de Samsung durante todo este año y aún no soy capaz de entenderlo.
Según mis percepciones (aclaro que no he probado ninguno y esta hornada no la voy a catar, que no está la cosa para derrochar; y puede que me deje alguna característica interesante de alguno en el tintero) desgloso un poco con alguno de sus competidores contemporaneos:

- Xperia Z: me parece un teléfono bonito (con lineas similares a sus predecesores), suficientemente potente y además es resistente al agua (no se si tiene certificado IP67 completo o solo waterproof).
¿Innovación? Mmm no; característica interesante, si. Muchos modelos han llevado esta certificación, entre ellos quizás los más conocido el Motorola Defy y SE Xperia Active; aunque ya en 2008 Sharp lanzó un modelo comercial sumergible.

- HTC ONE: un teléfono muy completo, con muy buen diseño, materiales vistosos y potente. Una cámara que se sale de los estándares y que da muy buenos resultados con iluminación baja. Una pantalla a tener en cuenta como referente en cuanto a visibilidad y colores. Unos altavoces frontales estéreo potentes con muy buena calidad.
¿Innovación? Discutible. No hay duda que arriesgaron a la hora de elegir la cámara con buenos resultados. Los altavoces frontales estéreo ya estaban presentes el año pasado en el Samsung Galaxy Music y en la gama Player y Galaxy S Wifi de Samsung.
El incluir cuerpo de aluminio lo vemos desde el Nokia 6500 pasando por el Samsung Wave y el último iPhone 5. Pero recordemos que esa gran pantalla que tantos elogios levanta ha sido manufacturada y diseñada por Japan Display y Samsung.
Por otra parte el Software de HTC (Sense, blinkfeed, Zoe...) me parece un gran trabajo por su parte

- Samsung Galaxy S4: otro teléfono completo y potente. Se parece bastante a la generación anterior. Tiene muy buen hardware.
¿Innovación? Discutible también. El diseño es el mismo que el del S3 aunque con algunas variaciones. Lo de los infrarrojos ya lo teníamos en los míticos C65 del 2005 aunque es un añadido interesante. El sensor de la tapa no lo había visto anteriormente en smatphone pero seguro que está presente en mil cosas.
Pero hay que recordar que Samsung ha desarrollado una nueva matriz para pantallas AMOLED FullHD, y ha sido la primera en desarrollar un porcesador propio con microarquitectura BIG.Little ¿Innovación? Yo creo que esto se podría decir que sí.

Eso sí lo del precio es prácticamente injustificable se mire por donde se mire.

Que conste que esta es mi humilde opinión y que me gustaría ver que opina el resto.
Estoy muy de acuerdo con lo que comentas y en definitiva, la sensación de esta generación es de POCA INNVOVACION general de los fabricantes (todos).....Lo único notable ha sido un cambio de tendencia, hacia unos materiales más "Premium" que a excepción de Samsung, han tomado el resto de fabricantes....
Eso sí, si le quitas el mérito a la pantalla del HTC One, por que ha sido diseñada por otro fabricante o consorcio (Japan display) Lo mismo habría que hacer con el BigLITTLE del S4, ya que el diseño es de ARM y no de Samsung ¿No?....

Última edición por Ekine Día 08/05/13 a las 22:34:44.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/05/13, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Yo aplaudo el estéreo frontal en un smartphone "completo", de gama alta, no en un móvil especializado. No es innovación tecnológica pero es una innovación muy de agradecer. Y me gustaría que cundiera el ejemplo.
Exactamente la misma es mi opinión sobre la resistencia al agua, al polvo y a los golpes (poliamida de fibra de vidrio y cristal templado) del Xperia Z. Además del nuevo sensor con vídeo HDR, el mismo que montaría después el S4, algo que bastantes agradecemos (aunque no directamente en mi caso, no soy ni seré afortunado poseedor de ninguno de los 3 móviles que nos ocupan). Al igual que el nuevo sensor del One. Llevar siempre la cámara encima sin tener que recurrir a una compacta es una de las grandes ventajas del smartphone, y más aún para los aficionados. Las mejoras en este campo tienen su importancia.
En el Samsung se echa de menos una mejora de los acabados, creo que la necesitaba. A la falta de innovación en el diseño respecto al modelo al que sustituye yo no le concedería demasiada importancia, enseñar el teléfono en público (o en privado) no es uno de mis deportes favoritos. Pero tampoco están de más las novedades estéticas, la competencia ha cumplido.
Pantallas mayores, doble de Ram, mayor resolución de pantalla... Lo de siempre!

En resumen: también coincido con davidwar, pocas novedades importantes en lo que va de año.

Cuándo llegarán los chips de posicionamiento capaces de comunicarse con el sistema Galileo? Dentro de muy poco entrará en funcionamiento, lo lógico sería que todos los buenos teléfonos de este año vinieran ya preparados.
Y las protecciones de cristal de zafiro? Las actuales se muestran claramente insuficientes, y el precio de aquellas no es ninguna exageración comparado con lo que nos piden por los móviles de más alta gama.

Bueno, queda bastante año por delante y se están anunciando más novedades, yo espero que sean más consistentes que las que hemos visto y que en todos los foros de las marcas punteras tengamos que celebrarlo.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /