![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
Pues entonces ya no te puedo ayudar, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder que raro y si entras en recovery y flasheas de nuevo la rom, sin wipes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Hola,m he descargado la apk hct del blog y al instalarla m dice error d pakete,a alguin mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Es un coñazo sobre todo al apagarlo ya que sale el icono de la pila ,se apaga, vibra y otra vez la pila y el apagarse (tengo que iniciarlo en recovery para reiniciar desde allí el sistema y que arranque bien). Tampoco puedo mirar estadísticas de bateria ,ni el better battery stats. Gracias. |
|
|
|
A los que me leísteis, vengo de recoger mi S2 del SAT de TPH, previo envio al SAT OFICIAL de Madrid. No era un BRICK TOTAL como yo pensaba, un chip de los conectores de la batería estaba fundido, me lo han cambiado y la batería en sí también. Lo más sorprendente es que mi contador estaba a 19 y aún así me lo han reparado en garantía, así que cojonudo.
Saludos, voy a rotearlo e instalarle esta maravillosa ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compiperx su comentario: | ||
|
|
|
hola buenas tardes,a alguno le pasa que no le funciona skype y sus video llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, no me va la conexion de datos soy ono movil, en la version anterior si me funcionaba, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en redes moviles los ajustes de apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
google es tu amigo,cuando termines de configurarlo como pone ahí,boton menú (táctil izquierdo ) y le das a guardar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! acabo de instalar la ROM
Venia de la 4.3 y por ahora es la caña!! Pero... no hay manera de ver los videos de las webs!!! He entrado en HCTMods y he descargado el Flash Player y nada, sigue sin verse... ![]() Alguien me puede ayudar??? Gracias |
|
|
|
como veis este consmo .. yo lo veo alto creo.
hct rom 8 con apolo v.0 sio+slp brillo automático wifi apagado excepto en casa por apk wifimatic siempre con 2G con el módem ls9. con line instalado me queda un 10% de batería con 2 horas y 57 minutos de pantalla . edito: 18 horas 10 minutos pero con 7 o 8 horas en deep sleep Última edición por Yondaime Día 09/05/13 a las 20:17:23 |
|
|
|
Hola a todos. La verdad es que leo y leo y no puedo encontrar una solución a esto, como es posible que alguien se aventure a instalar una rom sin siquiera leer los cambios y mejoras que trae implementadas, sin leer el apartado de preguntas frecuentes y ya lo mas ilogico es que aun asi instalen la rom y antes de dedicarse a configurar su móvil se dediquen a preguntar y plantear dudas visuales. No se si es porque vengo flaheando desde un Samsung omnia 1, 2 que se convertían en ladrillos muy fácilmente y después el s1 y ahora el s2 que me adapte a leer mucho. Todo o casi todo lo que se pregunta esta en los ajustes, en el chamelog o como se escriba de la rom, en la sección de preguntas frecuentes y disponible pars descargar vía ota. La rom va de cine aunque debo dedicarle un tiempo a optimizar un poco para mejorar consumo. El navegador de serie se hacía el mareado con algunas páginas y descargue el boat browser y menudo cambio es rapidísimo muy muy configurable y según dicen muy ligero, podéis echarle un ojo que seguro no te dejara indiferente. Voy a la ducha. Hasta luego. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá descargado mal, prueba a bajarlo otra vez, a mi me pasó
|
|
|
|
Ya lo he hecho 3 veces,volvere a provar
Gracias |
|
|
|
Otra vez y nada
|
|
|
|
18 horas 10 minutos pero con 7 o 8 horas en deep sleep
|
|
|
|
|
Cita:
Deja de hacerlo cuando salta el aviso de batería baja, pero en cuanto lo cargo un poco y pasa de ahí, vuelve a hacerlo. También me pasa que ahora la opción de apagar lo único que hace es reiniciarse el teléfono. |
|
|
|
|
|
Acabo de descargar la apli de HCTeam, un puntazo, sorprendente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Venia de la 4.3 y por ahora es la caña!! Pero... no hay manera de ver los videos de las webs!!! He entrado en HCTMods y he descargado el Flash Player y nada, sigue sin verse...