|
||
|
|
||||
|
||||
Patente de Samsung para pantalla curva y para mejores cámaras
Patente de Samsung para pantalla curva y para mejores cámaras ![]() Leemos en xatakandroid.com Las patentes que van registrando diversas empresas representan uno de los mejores indicios para saber hacia dónde se dirigen los futuros smartphones, y parece que Samsung podría sorprendernos con un dispositivo con una pantalla curva y flexible. En la patente de ese singular diseño de Samsung hay otro elemento destacado: no hay botones de inicio, lo que haría que ese teórico smartphone tuviese un diseño frontal totalmente cubierto por esa pantalla. Atentos también a otra patente que hace referencia a la cámara fotográfica que Samsung podría estar desarrollando actualmente. Según la información mostrada en la patente de Samsung, la nueva tecnología de pantalla detectaría el ángulo y curvatura de esa pantalla, lo que haría que a su vez la imagen se ajustara a esa superficie para mostrarla correctamente. En cuanto a la cámara, titulada simplemente “Digital camera” en la patente, la imagen del diagrama proporcionado en dicho documento apunta a una revisión de la Galaxy Camera que llegó el año pasado, pero lo cierto es que al menos parte de esa tecnología también podría dirigirse a ese rumoreado Samsung Galaxy S4 Zoom que mejoraría de forma notable este apartado del buque insignia de Samsung. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, sobre todo para pantallas de 5" o superiores, creo que sera mas como de llevar en el bolso, sobre todo con pantalones ajustados.
En la practica en uso igual la cosa cambia, pero todo apunta a que tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
apple, apple, dubiduuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese diseño patentado, ojala que samsung mejore este apartado para el año proximo..
Última edición por 2fast2julius Día 09/05/13 a las 16:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de pantallas curvas, pero que no uno de los primeros en tenerla fue el nokia N9?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia N9 que yo recuerde tenia la pantalla mas plana que plana, pero como siempre no se trata de quien lo hizo primero, ademas si esta patentado por samsung quiere decir que utiliza otro sistema, si no no se podria patentar este, y despues viene en quien le da mejor uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es flexible me imagino k sera resistente a las caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si patento ahora yo un móvil plano y recto, ¿esto quiere decir que no se pueden fábricar móviles como los actuales?
Menuda gilipollez de patentes. Vamos a ver quien es el listo ahora en patentar la rueda de piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece que valla a ser tan flexible como en aquel spot futurista que saco samsung, pero es un avance, aunque lo que mas me preocupa va a ser ese software para que la imagen se ajuste dependiendo de la curbatura de la pantalla, se comera mucha bateria y le dara mucha caña al procesador.
Si patentas un movil plano y recto, con un diseño especifico, no se podrian fabricar moviles como ese que tu diseñas, pero cambiale un boton de lugar o forma y ya es distinto, a ver si ahora vas a descubrir tu el fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala venga, ahora todo el mundo de acuerdo con la patente de Samsung, ya nadie se acuerda de las quejas de las patentes de apple cuando las querellas contra Samsung
Seamos un poco mas imparciales chicos |
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores <<Apple pierde el norte patentando el móvil rectangular>>, llega el estreno más esperado <<la patente de la curva>>.
Este thriller político lo tiene todo, hipocresía, humor, engaños, juicios. Próximamente en los mejores pantalones. Edito para poner, por 30 segundos se me han adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: fue de hablar de imparcialidad el más indicado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que eso no viene al caso. Todos los fabricantes patentan sus cosas, no es nuevo....practicamente todo lo que utilizas en tu dia a dia esta patentado.... Hay que golpear cuando se hacen las cosas mal, pero cuando se hacen bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||