|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que se aprovechen tantop de nosotros,
el que no esté conforme con que le den un móvil sin liberar, al menos mientras le dure la permanencia, que se lo compre libre. La gente lo que quiere es que le regalen los moviles de 500€ gratis, que sean libres y no tener penalización si te das de baja. Yo creo que si siguen regalando* moviles en algunas compañias es porque la mayoría de gente siguen usando el mismo movil de hace 5 años y pasan de complicarse la vida para pedir otro y con esta gente compensan a los pesados que les pedimos móviles nuevos cada 18meses o menos (yo el primero ehh...) El que no te quieran dar el nº de desbloqueo una vez cumplida la permanencia con ese terminal si que lo veo mal. * cuando digo regalando incluyo las ofertas a precios bajos ![]() tu sabes lo q le cuesta a las compañias mantener una linea activa? un mvl de 500€ no te lo regalan pero aveces te lo fraccionan,tu crees q si tu gastas 20€ x ejempro al mes (q para eyos son 5€ o menos) para q el mvl de 500€ te salga "barato" tienes q contratatar x ejempro una tarifa de 30€ al mes con internet incluido y tal y q tu solo gastes un minimo de 10€ al mes y tengas q pagar x narices el minimo de la tarifa ...... ay eyos ganan dinero cada mes asi el mvl te sale fraccionado pero siempre lo pagas tu,no te regalan nada |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
las operadoras de telefonia no son CARITAS ni UNICEF ehh!! si regalaran no sacan beneficio....pa que estan ahi?? pa darnos moviles regalaos?? ojalaaa y fuera asi!! las compañias sacan el doble con casi todo...!!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
santi mira e visto el galaxy S4 x 600€ y en vodafone creo q te lo dan gratis pagando al mes mas de 30€ y el contrato es 2 años,y a 2 años x 30 cada mes sale 720€,ay ya lan sacao una buena taja,el colmo esq despues de esta ley q es del año pasado sigan restringiendo sus moviles .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno, como me temía, no me dan el n.de liberación...La razón, porque mi n.de teléfono no está asociado a ninguna línea de contrato¿? El móvil lo compré a un sr que lo consiguió por puntos, osea, se lo regalaron, así lo pone en la factura, pero como yo soy prepago, ajo y agua...No he querido discutir con Vodafone porque no creo que consiga nada; sólo les he dicho que de tres lineas de preago con ellos sólo queda la mía, y también peligra...Como parece que van de sobraos, cuando quiera me lo libero yo y me voy.
Por cierto en a encuesta de calidad que hacen, a todo 0 patatero, a ver si respian o también pasan de las críticas... Saludos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pero en definitiva: ¿que sale más a cuenta? que te regalen o rebajen un móvil de los decentillos y te pidan permanencia 18 meses
o que te lo compres libre y te pilles una tarifa de esas baratas sin permanencia. Al menos en Orange la primera opción sale mejor, en el resto no se. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pero en definitiva: ¿que sale más a cuenta? que te regalen o rebajen un móvil de los decentillos y te pidan permanencia 18 meses
o que te lo compres libre y te pilles una tarifa de esas baratas sin permanencia. Al menos en Orange la primera opción sale mejor, en el resto no se. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||