|
||
|
||||
|
||||
Registrado el 11, confirmado el 26. Recibido hoy en Tenerife con Lince Logistica.
A disfrutarla!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy del día 26 de confirmación, y por mi casa todavía no se han asomado. He bajado hace un rato al buzón, y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
ami me la acaban de traer y os cuento la historia porque tiene tela......
1 :la tarjeta sale de torrejon de ardoz MADRID y lo mueve la empresa lince logistica 2:luego pasa a manos de la empresa tipsa cuando llega a mi cuidad soy de valladolid 3:me lo trae la empresa boyaca......jajaja pero esto que es tiene que pasar un paketillo ridiculo por 3 empresas logisticas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joo que envidia sana ... a mi nanai, ni respuesta ni tarjeta. solo lo de confirmacion de que he entrado en la promo el dia 5.4.13
|
||||
|
||||
El teléfono de lince logística os aparece por algún lado? Vivo al ladito de dónde salen las tarjetas y aún no la he recibido jajajaja. Esto es flipante.
|
||||
|
||||
Bueno pues confirmacion del dia 26 de abril y hace un rato me han llamado de tipsa para decirme que mañana me la traen!!!
Por cierto soy de malaga |
|
||||
|
||||
bueno parece que estan llegando
|
|
||||
|
||||
Yo ya rezo pa que me llegue el segundo mail.....
|
|
||||
|
||||
del dia 26 la confirmacion y a la espera me encuentroooo
quiero meter ya pelis libros etc |
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta mañana, día 26 el correos y encima recibido en Canarias
|
|
||||
|
||||
yeah! Acava de llegarme la sd de 64Gb.
Ahora tengo una pregunta: Simplemente copio todo de una sd a otra y ya està? No tendre problemas luego al haber canviado la sd, no? Possiblemente sea una pregunta muy obia pero esque tengo esa duda...