|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido como telefonos nokias, me gustan mucho, el ultimo que tengo es el nokia 5800, y como estava un poco arto del nokia quise cambiar y me pedi un htc tattoo, que en principio no es mal telefono, pero cuando vi que no puedo utilizar el bluetooch, ni siquiera en mi coche, lo volvi a meter en su caja y me volvi a mi nokia del alma, es una pena, pero de momento no me combence nada el SO Android. espero que cambie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes PATITOS te contesto el nokia 5800 para mi es peor movil que el tattoo en todos los sentidos y android es un sistema operativo cojonudo mucho mejor que windows movile, tengo un amigo que tiene ese mismo movil y no tiene nada que hacer con la tattoo la verdad. Ademas en cuanto salga el root y la actualizacion que quitara el problema del bluetooth ya sera la caña.
HASTA LA MUERTE ANDROID JAJA... Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, cada uno tiene sus gustos... ;) no convirtamos el hilo en algo personal. la verdad q la mayoría de la gente q está aki dirá lo mismo, pero hay q decir q htc... no hizo muy bien su trabajo, la tattoo podría funcionar mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas Leon si yo no me meto con nadie solo digo la verdad, hicieron esa resistrincion no lo niego pero no me digas que no es mejor jajaja.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son como los culos...
Todo el mundo tiene uno. Me quedo con Android, respeto lo del WM.
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema...
http://www.whizpr.nl/persberichten/6679 http://tweakers.net/nieuws/65478/htc...ndroid-21.html he leido un poco los hilos de la hero y he encontrado q dicen q estará disponible android 2.1 para ellos a mediados de marzo... siendo el primer dispositivo con sense, eso nos da a nosotros... algo de tiempo más tarde, a no ser q se hayan puesto las pilas con todos los problemas q tiene la tattoo, o q la versión q les de google corrija esos problemas... por la resolución no hay problema, lo único el bt, lo q quieren poner de gestión de memoria en la nueva versión y los fallos q todos comentamos... asiq depende de lo torpes q sean y de cuando se hayan puesto con ello en htc
|
||||
|
||||
|
Hombreees de poca fe... levantaos y caminad ..no seais tan obtusos estamos inmersos en el mundo tecnologico no solo sacaran el 2.1 para la tatto sino q ya vendran las 2.5 las 3.8 y la 4.50.. paciencia compañeros ... la paciencia es la madre de la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hay que tenes fe, alguna saldra seguro no? un abrazo
|
||||
|
||||
|
Dependerá de lo solicitados que estén los móviles con pantalla de 2,8. Si hay demanda, pues el tattoo no estará solo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||