|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he vuelto a instalar, con formateo de la memo interna y me va de 10, ni un fallo hasta el momento.
Muy visual y suelta con lo que trae de serie sin cambiar kernel ni nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo instalado el mod de audio "beats audio" y el cambio en el sonido es brutal... ahora la rom ya es perfecta.. a ver si en próximas versiones viene beats audio integrado de serie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 semanas con esta rom me queda claro que miui no es para mi s2
ayer fue la primera vez en estas 2 semanas que no lo cargue por la noche, asi que lo e tenido en sleep durante las 7 horitas de sueño al 100%, al despertarme la sorpresa a sido que estaba al 62% !!!!!!!!!! adios miui asta nunca !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 semanas con esta rom me queda claro que miui no es para mi s2
ayer fue la primera vez en estas 2 semanas que no lo cargue por la noche, asi que lo e tenido en sleep durante las 7 horitas de sueño al 100%, al despertarme la sorpresa a sido que estaba al 62% !!!!!!!!!! adios miui asta nunca !!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño pero no la estabilidad, también hay que tener en cuenta que es una beta, pero hay veces que tienes el Whatsapp abierto y de repente me aparecen todos los números como si no estuvieran guardados o de repente se cambian todos los colores de la pantalla (p.e. si el icono de Twitter es azul, pues está en naranja), y se arreglaba también reiniciando, eso sí, esto mismo en el día que llevo con ella le habrá pasado ya 3 ó 4 veces, habrá que esperar más adelante a ver si mejora, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me gusta mas esta rom veremos si con la nueva version 3.5.10 !! mejoran algunos fc!
Última edición por xavito83 Día 10/05/13 a las 10:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a la espera del pack de idiomas en cuanto este colgare la version 3.5.10 OFICIAL
saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es posible cambiar la aplicación de la cámara de fotos por la stock de Samsung? Es que la que lleva esta en inglés y no se puede quitar el sonido del obturador, igual es una tontería, puede ser que en la versión oficial hayan puesto la cámara MIUI
|
||||
|
||||
|
@holigan360
Se acaba de abrir un hilo de la rom oficial de miui.es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606288 ¿Que diferencias hay entre una y otra? Asi cada cual sabrá que rom le interesa más. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version oficial. espero que dure la bateria mas con su kernel ....
Si no mientras quedara apolo si esque se puede
Última edición por jesusinhoo Día 10/05/13 a las 17:32:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@holigan360
Se acaba de abrir un hilo de la rom oficial de miui.es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606288 ¿Que diferencias hay entre una y otra? Asi cada cual sabrá que rom le interesa más. ![]()
|