|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Ubuntu me resultó todo hasta que tuve agregar el acceso remoto en el teléfono, obviamente con la depuración activada y el almacenamiento MTP. Primero pongo la IP de Direc. Int. o algo así y me dice que hubo un error (lo mismo que con Virtualbox). Con la otra IP que me sale, me dice que algunos datos están incorrectos. Esto ya va siendo un poco frustrante. Me voy haciendo a la idea de no ser root después de muucho tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Ubuntu me resultó todo hasta que tuve agregar el acceso remoto en el teléfono, obviamente con la depuración activada y el almacenamiento MTP. Primero pongo la IP de Direc. Int. o algo así y me dice que hubo un error (lo mismo que con Virtualbox). Con la otra IP que me sale, me dice que algunos datos están incorrectos. Esto ya va siendo un poco frustrante. Me voy haciendo a la idea de no ser root después de muucho tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El PC con Ubuntu debe tener red (yo lo tengo conectado a la LAN de mi casa vía Wifi) El Razr debe estar en esa misma red y poder acceder al PC (yo lo tengo conectado a la Wifi) Y por último el Razr y el PC conectados mediante cable USB Una vez hecho esto el Razr debería poder acceder a la carpeta vía Samba del Ubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo de las contraseñas numéricas.
Y si, mientras lo hacia tenía conectado el PC al wifi de mi casa, igual el móvil. Veremos que tal, gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, otro que vuelve a ser root con virtualbox, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, y tras terminar el proceso con virtualbox, soy root, no?
Tengo un problema con la app superusuario, me dice que el "binario su" se tiene que actualizar pero cuando lo intento me da error. De manera que no puedo dar permisos a las app. Qué puedo hacer? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha fallado el proceso, al finalizar tienes que poder ser root. Vuelve a probar, pero a mi me salió a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, y tras terminar el proceso con virtualbox, soy root, no?
Tengo un problema con la app superusuario, me dice que el "binario su" se tiene que actualizar pero cuando lo intento me da error. De manera que no puedo dar permisos a las app. Qué puedo hacer? Gracias ![]() Yo lo solucione desinstalando el SU y volviendo a pasar por el Virtualbox. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y creo que era porque previamente actualice a JB por RDS (antes lo tenía por OTA) y no me di cuenta de que al darle a recuperar la configuración en el asistente, se me instaló automáticamente el SU que tenía. Puede que hubiera algún conflicto.
Yo lo solucione desinstalando el SU y volviendo a pasar por el Virtualbox. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa más, eso de pulsar el volumen +... yo ni lo he hecho y me funciona igual. Un saludo EDITO: Acabo de ver que lo de la Depuración USB está en el punto 11 jeje, vaya perdona
Última edición por santi1988 Día 12/05/13 a las 11:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para windows, antes de iniciarlo todo conecto el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con el live cd de ubuntu y siguiendo este tutorial y todo perfecto.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lord_azareus Día 14/05/13 a las 00:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias del metedo root para windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
JB rooteado con la maquina virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese poner un nuevo recovery despues de instalar JB, que pruebe: Boot Menu Manager. Disponible en Google Play.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera.....seguiremos probando
|
![]() |